El muro de la Vergüenza

Foro creado para incluir los relatos cortos.
En el apartdo RELATOS de la WEB solo añadiré aquellos que tengan una extension superior equivalente a dos folios.

Responder
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

El muro de la Vergüenza

Mensaje por Josep Carim »

Con una longitud de 2.720 Km, levantado en seis etapas, guarnecido por 160.000 soldados, 240 baterias de artilleria pesada, más de 20 Km de alambre de espino, miles de blindados y millones de minas antipersonas prohibidas por las convenciones internacionales el "muro o defensivo" Marroqui, conocido ahora como el "muro de la vergüenza", es una gran muralla que divide a todo un pueblo y su territorio desde hace un cuarto de siglo mientras lo sabe toda la comunidad internacional.

??????


Saludos.

Coronel Carim***
Jose Luis Fuentes Garcia
Mensajes: 157
Registrado: 01 Ene 2010 13:11

Re: El muro de la Vergüenza

Mensaje por Jose Luis Fuentes Garcia »

Marruecos confirma que en algunas semanas se incorporara como embajador de su pais en España el ex-miembro del Polisario Ahmed Ould Souilem.

Sin comentarios, por mi parte.

Saludos.

Pepefu.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: El muro de la Vergüenza

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pepefu,no se si habras leido en los periodicos (que yo no se si es cierto) que hay pendiente una reunion entre España y Marruecos para establecer la Co-nacionalidad en Ceuta y Melilla,al igual que Andorra y que yo espero que Antonio Rivas me lo confirme.

Sin comentarios tambien

Abrazos: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Dionisio Valiente Galán
Mensajes: 171
Registrado: 23 Oct 2009 16:59

Re: El muro de la Vergüenza

Mensaje por Dionisio Valiente Galán »

Mi Coronel : Espero y deseo comentar con Vd. este tema en Coruña. Le diré por qué? Soy Ldo en CC. Políticas y me interesa el tema y el mundo de África. Y por supuesto el de nuestro Sahara de manera especial.
Siempre a sus órdenes. Y... que no me pille con la sangla.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: El muro de la Vergüenza

Mensaje por Josep Carim »

DIONISIO:

Que pena no podér estar ahora sentaditos en un buen sillón del salón de un buen hotel, con unas copas de buen cava y con una buena tertulia jeje.

Hasta pronto

CARIM***
Dionisio Valiente Galán
Mensajes: 171
Registrado: 23 Oct 2009 16:59

Re: El muro de la Vergüenza

Mensaje por Dionisio Valiente Galán »

Mi Coronel: Paciencia que ya falta poco y, si dios quiere, y la renfe nos lleva, nos veremos y charlaremos en Coruña
Un abrazo
Responder