publicar un nuevo tema.

Foro creado para incluir los relatos cortos.
En el apartdo RELATOS de la WEB solo añadiré aquellos que tengan una extension superior equivalente a dos folios.

Avatar de Usuario
Rafael Martin Perez
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2010 23:20

publicar un nuevo tema.

Mensaje por Rafael Martin Perez »

Hola de nuevo compañeros:Anoche estuve metido en los eventos que tuvisteis en Mayo pasado,y senti mucho no poder asistir con vosotros para abrazaros personalmente,segun comprove por el comentario del Diablo cojuelo,todo estuvo muy bien organizado y me alegro tambien por vuestras esposas y familiares,pues son la buena retaguardia y tambien merecen estar en esas conmemoraciones.Pasando a otro tema:Buscando en el "baul de los recuerdos"encontre mi "guion del recluta" donde tengo anotados algunos nombres de los (mandos) que yo conoci en mi permanencia tanto en B.I.R.nº1, como en Ingenieros de Aaiun:Y son;Gobernador Militar,Excmo Sr.Dn Jose Maria Perez de Lema y Tejero: Segundo Jefe de Sector,Don Jose Hector Vazquez: Excmo Sr. Dn. Valentin Vulnes de Alonso Villalobos: Teniente Coronel Don Francisco Fernandez Lamuño: Comandante Jefe Accidental de 1ª C.I.A. de Radio,Don Patricio Barco Gimenez: Teniente Don. Jose Guerrero Hidalgo. Teniente Don. Jose Martinez de Miguel: Teniente Don. Carlos Tomillo Muñoz: Sargento Don Antonio Solanilla Ardanui: Sargento Don. Santos Rivas Roa: Sargento Don.Francisco Conejo Muñoz de Toro:Sargento Don. Jose Güera Terron:Cabo 1º de la 2ª C.I.A. DE Radio.Fermin Sanchez(asturiano): Cabos:Carlos Martinez Garcia(Santander): Domingo Benitez Egea: Fernando Panes Bernaus: Francisco Verdu Artigues: Daniel Alonso Andres: Manuel Guio Garcia: Gabriel Bernardo Martinez(De Murcia): Jose Pelegri Leblanc: Y en el B.I.R. 3ª C.I.A. el Cabo, Domenech. Espero me envieis la direccion de alguno de ellos si surge.Saludos a Juan Piqueras y a todo el foro.
Rafael Martín Pérez "el Paliza" (mayo 1967 2º llamamiento BIR nº 1 3ª cia./ Ingenieros-Transmisiones 2ª cia de Radio-AAIUN/ 1968 Escribiente de Comandancia de obras en Artilleria-AAIUN)
Responder