EL PERRO SIN NOMBRE

Foro creado para incluir los relatos cortos.
En el apartdo RELATOS de la WEB solo añadiré aquellos que tengan una extension superior equivalente a dos folios.

Francisco de Miguel
Mensajes: 46
Registrado: 28 Nov 2008 19:29

EL PERRO SIN NOMBRE

Mensaje por Francisco de Miguel »

En Daora había cuatro perros el del Sargento un pastor alemán que dormía en su cuarto , una perrita
pequeña blanca de las de compañía muy cariñosa y yo parecía su único amo siempre detrás de mi,otro
de color negro y una perra de cabo 1º de Nómadas que siempre aparecía por allí:Todos tenían
un nombre menos uno color canela tamaño grande y la cabeza parecida aun mastín , era bastante
arisco y nadie le acariciaba, a veces aparecía con heridas y sangrando pensábamos que se peleaba
con chacales .
Pues ese perro marginado era el que nos acompañaba de noche en las guardias y nunca se tumbaba
siempre sentado y mirando al frente al menos ruido se ponía de pie y gruñía muy clásico en los perros
guardianes. Lo más sorprendente era que él se te acercaba y te daba con la cabeza como diciendo
ahora que no nos ve nadie me puedes acariciar.
Gracias a ese perro para mi particularmente me hacia estar un poco más tranquilo..aquello para un
solo centinela en medio de la nada era muy difícil acostumbrarse , siempre pegado a la pared, seria el instinto de conservación . Hubo una persona que nos dijo los perros que no valgan para que los echáramos ..yo creo que todos valían para algo además el costo era el sobrante de las comidas.
Responder