ANÉCDOTA "CATETOIDE"

Foro creado para incluir los relatos cortos.
En el apartdo RELATOS de la WEB solo añadiré aquellos que tengan una extension superior equivalente a dos folios.

ADMINISTRACION
Mensajes: 124
Registrado: 03 Ene 2017 11:41

ANÉCDOTA "CATETOIDE"

Mensaje por ADMINISTRACION »

El compañero Santiago Barreche Sánchez nos envía la siguiente anécdota para que la publiquemos en su nombre

ANÉCDOTA CATETOIDE
Ya estaban todos mis compañeros mascando el polvo de las Estepas Saharianas . Y yo no
tenia ni puta idea de donde estaba eso.
Yo llevaba hasta esta fecha, varios meses antes , alegando una enfermedad - cronica de
pulmon , en el Hospital Militar de la Vitoria , para librarme como tantos que alli estabamos.
Alli habia reclutas con pies planos y con otras dolencias superfluas ; pero todos , sin radiografias
ni leche en vinagre . ¡¡ A jierro !!! .
La cosa va , porque estando ya mi Reemplazo pegando barrigazos y subiendo a los Alpes de
las Dunas , yo estaba en cuestion de una semana , con el Pasaporte al Aaiun ( a gastos pagaos)
El drama empieza cuando una familia gitana vecina mia del Lugar y vecina mia en Malaga,
(ella en la relenga y yo detras del Flex ) tenian un hijo llamado Paco ( Paquillo ) que era de mi
Reemplazo y por tanto ya estaba en destino marcando el paso.
La citada madre ( me acuerdo y me da vergúenza ) me dijo que si le podia llevar 1.ooo pts. a
su Paco.
Pues claro...
Y me dió un billete verde de 1.000 pts.
Pues bien . Nos despedimos y ella con lagrimas en sus ojos como consuelo por recordarse a
su Paquillo.
Y antes de partir en Iberia , yo muy"" inteligente-bastardo-cabroncete , me entretuve en
gastarme las 1.000 pts en tabaco rubio , pensando que en aquellos parajes solo habria tiendas
de Campaña y Jaimas ( porque como no habia Internet no me pude informar con mas detalles)

Pensando en mi amigo Paquillo y el favor que le hacia y se iba a alegrar por "el detalle" tan
amigacho de su paisano Santiago.
Asi que llevaba el macuto , primero lleno de tabaco y encima el vestuario de " vacaciones ".
Una vez que llego al Aaiun en la Estafeta me acerco ( no sé si fue en un taxi-moruno ) a ver a
mi amigo Paco .
Una vez lo encuentro , nos dimos abrazos besos apretujones. Y ya serenados me pregunta por
la tela marinera , y abro el zurron y le suelto las bolsas de Wiston , Camel , Graven A etc.
Y cuando vio aquello se quedó pasmao y yo no lo entendia.
Seguro que vds. tambien
Y esta fue la curiosa-estupidez que hice a mi mejor amigo Paquillo el Gitano. Quiero comunicaros , como acepto mi error , que cuando iba al.Aaiun , me pasaba por la
Residencia de Oficiales en el Centro , donde era el Maestro Cocina ; y aparte de nuestro rato de
cachondeo , me ponia de comer mejor que a ningun General del Sahara.

Saludos
Santiago Barreche Sánchez
Socio nº 466
Responder