JOSEP CARIM

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

ULTIMO PARTE DE BOTIQUIN

Mensaje por Fernando Rubio »

¡¡¡¡¡ ATENTOS COMPAÑEROS !!!!!!

ULTIMO PARTE DE BOTIQUIN DEL CORONEL CARIM:

ACABO DE HABLAR POR TELEFONO CON MARI CARMEN, Y ME COMUNICA QUE LA INTERVENCION A NUESTRO CORONEL CARIM, HA SIDO UN EXITO, HA SIDO LARGA PORQUE HA DURADO MAS DE 3 HORAS
PERO SIN COMPLICACIONES, AHORA LO ACABAN DE TRANSLADAR A LA U.V.I. Y QUEDARA EN OBSERVACION HASTA MAÑANA, DESPUES LO VOLVERAN A TRANSLADAR A SU HOSPITAL DE ORIGEN.
¡¡¡¡¡¡ POR LO TANTO , SAHARIANOSSSSSSSSSS, ESTAMOS DE ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!.

ABRAZOS SAHARIANOS

EL ZORRO DE AUSSERD
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: ULTIMO PARTE DE BOTIQUIN

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Muchas gracias tocayo por la información de nuestro "Coronel", ya se por el propio Carim que tu estas como un roble y ya hincando el codo, no sabes lo que me alegro.
Un abrazo para los dos.

"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Esa es la mejor noticia de esta caluroso agosto.

Vaaaaaammmmooooooosssssss Carim

Un fuerte abrazote
Diego, Belén, El Loco y la Palmera
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Botiquin

Mensaje por Miguel Henarejos »

Yo hace dias que no leo "El Botiquin" y me alegro que Carim haya terminado esas pruebas de 3 horas y se encuentre ya en perfecto estado de revista. Ahora le quedan algo mas de 2 meses para recuperarse para que llegue a Salou fuerte y sano como un toro.
El sarghento Polo dice que va a poner a marcar el paso en Salou a los del Botiquin. !Sergioooooo! ¿Que paso vas a poner a marcar? Como sea el de Granollers que salistes corriendo no te van a poder seguir.
Al amigo Ximo Bayo le digo que esas operaciones son muy simples y no hay que preocuparse, yo hace como 2 o 3 meses se me imflamo la prostata y ya estaba pensando en la operacion y me lo han solucionado con unas capsulas de Tebetane, he quedado nuevo, pero yo se que no me escapare, pues son pocos los hombres que se escapan

Taconazos de nailas-artilleras
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

SAHARIANOS!!!!!!!


EL PT CARIM ya está en formación, todo ha salido perfecto, me han p...ado un poco, pero con la fuerza que me mandasteís lo resistí bien,por el momento hasta Noviembre no quieren que me presente po allí ni en pintura, ahora si que soy un pecho lata!! jejeje, compañeros!!! muchas gracias por interesaros por mi estado de salud, no podeís haceros una idea de la fuerza moral que esto representa.
El Nomada José Hernandez Murcia, se persono en el hospital antes de la operación y despues de la operacion otro nomada el Zorro, contando batallitas jeje.

Un abrazo sahariano para todos.

Coronel Carim ***
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

Bién, querido Carin, con optimismo y buen caracter.

Un abracico desde La unión
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡¡ Bien mi Coronel!!!
No te imaginas cuanto me alegro que pasaras por eso que te hizo un dia sentirte tan mal, en Noviembre imagino que será para pasar la ITV y te darán la pegatina como que la has pasado bien y al año que viene lo mismo hasta que te den el alta definitiva.

Despues a empalmar con la licencia y a vivir que son tres dias.
Un abrazo y asi se hace informar rapidamente a los compañeros.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder