JOSEP CARIM

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

JOSEP CARIM

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Hola Carim:

Ya he leido en el tema anterior tu escrito y eso es buen síntoma, me gustaria que cuando te encuentres con ganas nos digas algo de la evolución de tu mejoria que espero que siga adelante con paso firme.

Un fuerte abrazo mi "Coronel" cuidate.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Parte Diario

Mensaje por Miguel Angel »

Amigo Carim espero estes ya devuelta en casa y te encuentres ya mejor, y esperamos no lo comuniques muy pronto, recibe un fuerte abrazo.
R.M.I. 9 AAiún Sahara A.O.E.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Amigos mios, sé de buena tinta que el Coronel se encuentra bastante mejor, pero, y esto es secreto, se esta haciendo el malito, por que ha descubierto que como malito tiene muchos privilegios, que perdería en caso de admitir su mejoría; por eso, aún que su estado de salud sea muy bueno, el no lo admitirá para no perder esos privilegios.
Carím, que te he cazado, malandrín.
Un abrazo, Sargento Primero Especialista, Sergio Polo :shock: :D :D

Puse el ultimo mensage en este foro a las 7.40, son las 8.31 y no puedo poner este, pues aún que tenga que eatar 24 horas intentandolo, al final lo pondré.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

SARGENTO1º ESTA:

Hay que dejarse querer!! jeje.
Respondiendo AL ALMIRANTE, le diré que de momento todo marcha bien, ya me hago mis 4 km por la mañana y otros 2-3 por la tarde, y esperar el dia 8 de julio para que coloquen otro muellecito, y luego se supone que tendré el motor rectificado.
Es curioso, pero desde el percance cada noche antes de dormirme me pasa un flas, donde los saharianos están presentes.

Un abrazo

Coronel Carim *** :wink:
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Mi querido "Coronel":

Es para mi una grata noticia de que estes tan bien y puedas caminar todo lo que dices, de que el dia 8 de Julio te pongan el otro muellecito estoy muy seguro que tendras el motor completamente nuevo y tendras que hacerle el rodaje caminando un poco mas que ahora.

Mi Coronel, ese flas que te pasa antes de dormir, es el espíritu sahariano que te visita cada dia por la energia positiva que te enviamos todos tus compañeros, sigue asi y preparate a la cantidad de abrazos que te esperan en el encuentro de Salou.

Un fuerte abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

ASCENSO

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigos saharianos:

Entre varios saharianos notables en el Botiquín, hay un notable sahariano que debemos destacar. Nos conocimos en el encuentro de Cáceres (Julio-2005), donde ambos éramos reclutas. Fue un reducido encuentro de 22 saharianos y 22 “sargentos” durante dos días. La última vez que nos vimos fue en el encuentro del Delta del Ebro (Mayo-2007).

La mañana en Cáceres transcurrió a gran velocidad: llegadas, presentaciones, abrazos, intercambio de vivencias, batallitas, etc. A la hora del rancho en el salón del restaurante, entra uno de los nuestros gritando nuestros nombres y apellidos, armado con un carrito de la mano a modo de cartero. En efecto, no podía ser otro: el compañero cuyo servicio asignado era más el más apreciado y anhelado en nuestra 1ª Mili, el repartidor de vida, ilusiones, esperanzas... Nuestro GRAN CARTERO, PACO – PEPE para todos, nuestro valenciano FRANCISCO JOSE JORDA FURIO. Con recordada y renovada ilusión íbamos contestando a su llamada con un emocionado ¡¡¡PRESENTE Y CARTA!!! En el mismo sobre nos entregó dos cartas, una con un texto personalizado y la otra con uno general común a todos los saharianos. Las citadas cartas ya forman parte del gran tesoro patrimonial de nuestra 2ª Mili.

Debido a la prolongada dolencia en su pierna, que se le resiste al paso ligero, por su demostrada paciencia como ejemplar paciente, la permanente entrega a sus compañeros saharianos, el afable y exquisito trato dedicado a todos, su brillante hoja de servicio en la 1ª y en la 2ª Mili y por contar con el reconocimiento y el deseo de todos de una pronta recuperación e incorporación al servicio activo, propongo a nuestros mandos lo siguiente:

Ascender a nuestro Cartero Paco-Pepe al grado de Capitán del Botiquín, con todos los derechos y obligaciones propios del cargo.

Es gracia que espera merecer..., patatín, patatán, catapún, chimpún...

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

C/C. Coronel Carim***
Sargento 1º Polo
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »



Atendiendo a la petición del Cabo 1º de la Agrupación de Tropas Nomadas, D. JULIO MUÑOZ, y vista la hoja de Servicios de propuesto, Cabo de Intendencia, Servicio de Cartería, destinado ultima mente en el Botiquín y dada su dedicación, según la información de que se dispone, no ha faltado ni un solo día en los últimos 14 meses:

VENGO a proponer para el ascenso a Capitán Jefe del Botiquín de este Batallón de Veteranos, asumiendo las obligaciones y los derechos inherentes al cargo.

Gracia que espera alcanzar, si no se lo ponen muy alto o muy lejos( tiene la pata chula)

Al Coronel, D.Josep Carím

El Sargento 1º Especialista, Sergio Polo :shock: :D :D
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

VETERANOS DEL SAHARA

Orden/1406/2008 de 14 de Junio, por la que se dispone el nombramiento de CAPITÁN de Botiquín, al Veterano del sahara Don Francisco José Jorda Furio (Paco Pepe).
En reconocimiento a los servicios prestados durante su estancia en territorio del SAHARA, y posteriormente en servicios especiales durante los encuentros de veteranos.
El nombramiento toma efecto en la fecha del dia de hoy.


2ª MILI 14/06/08
El retén
Comandante Madroñero Julio

Sargento 1º Especialista Polo

Coronel Carim
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Tomada nota de la Orden del Día, hago traslado de la misma al interesado, así como comunicación, para su enterado al Almirante de la Mar Oceana y de la Armada del Manzanares, D. Fernando del Floro Toro.

Dios Guarde muchos años a tan preclara mente y mejor disposición.
Firmado en un lugar de la Mancha, de cuyo nombre sí quiero acordarme,
Sahara Virtual, 15 de Juni9o del año en curso.

Sergio Polo
Sto. 1º Especialista. :shock: :D :D
candido de la cruz
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2008 12:50

Mensaje por candido de la cruz »

¿Coronel Carim?,de verdad fuiste coronel,o es el tratamiento que te dan aqui?.No osbtante mi coronel ,me cuadro ante usted y se presenta el soldado Candido de la 2 Cia de Intendencia del Sahara .Villa Cisneros.

Le deseo una pronta recuperacion.

AARGUB 68/69 2 Cia de Intendencia (Panaderia).
candido de la cruz
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2008 12:50

Mensaje por candido de la cruz »

Joder Cordero,te explicas como un libro boca abajo,¿que nos pasa a los guripas del foro? ¿que no nos enteramos de nada?.
Para eso estas tu como ,veterano y abuelo para explicarnos lo que no sepamos .Un saludo Sanjuanero,y paisano.


AARGUB 68/69 2 Cia de Intendencia(Panaderia).
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

CANDIDO!!

Compañero, si te das un tumbo por el LD te darás cuenta que lo de coronel es mi alias en esta web, yo no pasé de simple agente de la policia territorial, con galleta de cabo cuando salía de jefe de patrulla.
Te agradezco tu interés por el estado de mi recuperación, por el momento todo marcha con normalidad.
Espero darte un abrazo en el IV encuentro.

Recibe un fuerte abrazo sahariano.


Josep Carim ( Coronel carim***)
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Ascenso

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Bueno, Bueno, Bueno......... me ausento un fin de semana del botiquin y que es lo que me encuentro al regreso, pues un ascenso....toma ya, nada menos que a capitan de botiquin, eso si cojo, pero a capitan, y yo que no pasé de cabo tomatero en mi primera mili, , esto si que es un ascenso rapido y lo demás son tonterías.
Bien daros las gracias al Coronel Carim, al 1º Comandante Julio Muñoz y al Sargento esp. Sergio Polo, por el nombramiento recibido, prometiendo cumplir con mi deber de vigilar de que los saharianos que han pasado por este botiquín, cumplan las ordenes a la voz de ¡ya!, y si alguno es pillado escaqueandose para no cumplirlas, reciba el correspondiente correctivo disciplinario.
Ordenes que deben cumplir los anteriormente citados.
1º. Dar diariamente largos paseos tranquilamente a ser posible a nivel del mar.
2º. Tomar la medicación prescrita por el oficial médico sin rechistar, si esta es de mal sabor, se puede tomar acompañada de un poco de agua tontona, je je je.
3º. No hacer copiosas comidas y menos cargadas de grasas animales, verduritas, verduritas y más verduritas, es lo que toca.
Y 4º. Y último, se les autoriza a que de cuando en cuando y sin abusar, se tomen una tropical bien fresquita, que ahora con el calor que hace se hace casi indispensable.
Estas ordenes no tienen caducidad.

Fdo. El Capitan de botiquin.

Paco Pepe
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »



¡¡¡EN HORA BUENA!!!

Así me gusta, mi Capitán, con autoridad desde el primer día, y con la experiencia que Vd. tiene en el Botiquín, seguro que no se le pueden escaquear. Los partes de Alta, bajo siete llaves.
Un abrazo, amigo Paco.
Sergio Polo, Sto. Especialista. :shock: :D :D
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

CAPITAN DE BOTIQUÍN!!

Por la presente le informo que el Martes dia 8 este PT ingresa de nuevo para ITV, de momento todo está controlado.
Ya le pasaré el Parte OK?


Un abrazo saharianossssssss.


Coronel Carim ***
Responder