JOSEP CARIM

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Así me gusta mi Coronel***, ante todo disciplina, espero ese parte de la ITV con impaciencia, y al mismo tiempo, que los resultados sean optimos y satisfactorios.

El Capitán de Botiquín.

PD. Mi enhorabuena a Pedro Poch por su alta de este botiquín.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Mi querido Coronel***
Ante la proxima ITV que pasara mañana dia 8, no sabe cuanto deseo y que estoy muy seguro que la pasara muy satisfactoriamente.
Es Vd. un tio grande, un buen PT, un buen saharaiano y sobretodo una GRAN persona.

Carim, en el momento que puedas, informanos de todo y piensa que todos tus amigos estaremos contigo.
Un Abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi-coronel: Te deseo que todo te salga bien en la ITV de mañana martes-8, ese mismo dia, Yo, tambien tengo cita en mi-cirujano, a las 11 de la mañana, para ver el resultado de un TAC de abdomen y una GANMAGRAFIA-renal.

Esperemos que No traiga sorpresas desagradables
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Yo, deseo que las pruebas de mañana sean satisfactorias para los dos y que solo sean eso, pruebas de que todo marcha bien.

Mi apoyo y ánimos para que tengais un buen día y que esto sea para muchos años.

Mi abrazo a los dos, Daniel.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Avatar de Usuario
Joaquín Bayo
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2006 21:05
Ubicación: Valencia

Mensaje por Joaquín Bayo »

Vaya, se vé que los médicos nos quieren pasar revista a los saharianos el mismo día.
Yo también mañana día 8 tengo cita para una COLOPROCTOLOGIA.
Veremos lo que encuentran por ahí, ya que no me encuentro demasiado bien.
ánimo compañeros.
el artillero-sahariano-valenciano
Ximo Bayo
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

El botiquin

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

Amigo Ximo Bayo,
Hacia tiempo que no sabiamos nada de tí, espero que no sea nada grave y que solo sea un susto.

Un abrazo
Enrique Olaso
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

[/b]¡¡¡ VAYA COINCIDENCIA !!! Mi primero Paraca, que te voy a decir? pues que como en el caso del Coronel todo salga perfecto asi como al compañero Joaquin Bayo.

El dia 8 parece ser que es el elegido por los mandos para pasar revista, espero que que los tres la paseis con una nota muy alta.

Un abrazo para los tres como también para los que aun estan convalecientes de sus pasados arrechuchos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

CAPITAN de BOTIQUÍN!!

Cumpliendo ordenes del ALMIRANTE, Paso el parte medico; Pasada ITV sin" problemas", bueno el Dtor quería pasarme por el quirofano entre la ultima semana de Septiembre, y la 1ª de Octubre, y cuando le digo, imposible, porqué? dice el hombre, y le contesto, que tengo otra operación pendiente, cual? todo mosca, OPERACIÓN SALOU!! jejeje. Al final el honbre de buen rollo me ha puesto servicio para Septiembre, dice que así estaré mas guapo para el encuentro.

VIAÑO!!! XIMO!!! espero que los resultados sean buenisimos.

Un abrazo sahariano, de todo corazón ( con tropezones) pero que hay sitio para todos.

Coronel Carim ***


PD: Hoy he ablado con el Zorro de ASERD y el Dtor GANNON, están en buenas condiciones para dar pastilla, OJO SALOU!!!!!!
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

Mi Coronesl, Viañico, Zorrooo, Dr. Ganno...........

Con vosotros vosotros voy al fin del mundo, aunque sea nadando

Cuidensé mucho
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

El Botiquín

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Por depronto dos buenas noticias.....
Una, El coronel Carim se restablece según lo previsto, me alegro mucho hermano.....
joder cuántos hermanos tengo....que suerte

Otra, los resultados de nuestro Paraca intrépido son MAGNÍFICOS,
el riñon que estaba afectado esta "trabajando" mejor que el sano jejejejeje,
en breve me vuelve a llevar a Gran Canaria a tirarnos nuevamente del junquers sobre la playa del Inglés.

Estoy muy contento.....mis hermanos mayores, jejejejeje, se restablecen sin novedad.

El Zorro y el Dr. Gannon están en estos momentos en la discoteca del Club de Oficiales del Aaiún,
se están soplando unas garimbas de Tropical sin plomo, como mandan las ordenanzas.

Soy feliz

Abrazote chicharrero
El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Mi querido Coronel*** Gracias por la información y en Septiembre lo del quirofano no sera nada importante, ya lo veras, El 1º Paraca parece ser que tambien le han dado buenas noticias y si al compañero Ximo se las han dado tambien pues triplete completo de alegria.
Cuidaros los que estais malitos para que en Octubre esteis todos en perfecto estado.

Un abarazo para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

jejeje.....ME VOY CENA-CELEBRACIÓN, tal como explica "mi-niño, el Loco de Smara", ha salido to MEJOR QUE BIEN (T.A.C. y Ganmagrafia), esperemos que a los demás compañeros tambien le salga todo bien.

Un abrazo:
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Joaquín Bayo
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2006 21:05
Ubicación: Valencia

Mensaje por Joaquín Bayo »

Celebro el resultado de las exploraciones a Carim y Viaño, ya que de sus explicaciones deduzco que todo marcha bien. Felicidades compañeros.
A mí me hacen volver el 15 de este mes para seguir investigando.
Estoy tocado amigos.
Tengo rotos los meniscos internos de las dos piernas.
Me tienen que operar de la próstata cuando acabe el verano.
Y ahora ésto.
ánimo compañeros.
un saludo de este artillero-sahariano-valenciano
Ximo Bayo
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Vetranos aountados a Reconocimiento

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Este Diablo salta de alegria al comprobar el buen estado en que se encuentran su Excelencia el Coronel y su Eminencia el 1º Paraca, así como el resto de últimos visitantes del Botiquin, Serafín, Fernando, Paco J. y Mañe.

En cuanto al amigo Bayo, decirte que a nuestra edades eso de la prostata es moneda de cambio y ya hay un pelotón de Veteranos que han sido operados y se han quedado como nuevos.

Lo otro lo de los meniscos tambien tiene arreglo, tendrás que estar una temporada sin jugar al futbol, pero luego a correr como un chaval.

Desde aqui te mando el mejor de los deseos de que todo salga bién.

Un abrazo para todos.

Fjdelacuesta/El Diablo Cojuelo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Mi querido "Coronel":
Espero, deseo y ademas estoy seguro que esa pequeña intervención del próximo miercoles va a ser una insignificancia y en un par de horas estaras de nuevo camino de casa, a partir de entonces solo has de tener reposo para que en una semana estes a punto para ir a Cordoba y poder pasar unas horas con tus compañeros.
Despues de lo que me has contado, te he notado muy normal y procura no pensar en nada, lo que te ocurrio el otro dia como te he dicho solo sabe lo mal que se pasa quien lo ha padecido y por experiencia te aconsejo que pieses lo menos posible que ya veras como todo sale bien y mas aún teniendo la energia positiva de tantos compañeros que te queremos.
Mi "Coronel" quiero tener el miercoles mismo en este mismo lugar un parte escrito por Vd. contando que tal ha salido todo y como se encuentra, ¿entendido?.
Un fuerte abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder