continuacion de lo escrito en el L.D.

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Responder
Luis M. Montero
Mensajes: 33
Registrado: 18 May 2007 14:35
Ubicación: Ceuta
Contactar:

continuacion de lo escrito en el L.D.

Mensaje por Luis M. Montero »

Vaya coñazo, con el L.D., no me ha dejado continuar ni a trocitos.
para que tengáis una idea os diré que el pasado Diciembre (si el del 2007) celebramos una cena en Arcos de la Frontera, Román Martínez Del Cerro, Antonio Carrasco y el que suscribe, con nuestra respectivas esposas(sargentas) en la que además de celebrar que estaba con unos grandes Saharianos, también celebraba el ALTA definitiva que nos habían dado en Cádiz, de un cáncer que Carmen venia padeciendo.
Desde Febrero en que se detectaron valores tumorales altos, hemos venido luchando contra otro tumor que no daba la cara, valores tumorales más altos cada analítica, pero no se encontraba “El Bartolo”- como lo bautizamos en casa.
Por fin el pasado día 6 de los corrientes, el “chapista, quitó lo que tenía que quitar y reparó lo que se encontró en malas condiciones (Chapó por él).
Ya el Bartolo no existe, ya estamos viendo la LUZ que tanto deseábamos,
Hemos ganado esta batalla, y a pesar de que el próximo lunes comenzamos otra con el tratamiento, sabemos que también la vamos a ganar y le ganaremos la GUERRA al dichoso cáncer.
Por eso desde ahora y dentro mis posibilidades, estoy de nuevo a vuestra disposición.
Me he perdido en Encuentro Nacional, y algunos otros que nos hubiese gustado asistir y como acabo de descubrir, que existen unos DVD,s creo que los que los tienen, (El Loco, Juan Piqueras y Fernando Del Toro) disponen de mi domicilio, pues a la labor, por favor enviármelo – me consolaré con ellos- Seguro que para el próximo encuentro Nacional ya estaremos recuperados y dispuestos para asistir.
Aunque me estoy alargando no quiero terminar sin dirigirme a las Patrullas Del Destacamento Sur(Sevilla) y Boquerón (Malaga), porque era mi intención asistir por 1ª vez a la malagueña, y repetir en la sevillana, en otra ocasión será.
Repito, estoy a vuestras órdenes.

Luis M. Montero Díaz
Nómada de Smara 2ª Mía G.I “Saguia el Hanra”
Luis M. Montero
"El nómada de Ceuta"
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Para el amigo Montero

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Amigo Luis:
Es para mi un motivo de inmensa satisfacción el ver que os estáis ya aproximando al final del maldito túnel que hasta ahora os engullía.

Se de la fortaleza de tu esposa y por eso estoy seguro que afrontará de nuevo con su entereza el tratamiento al que se va a someter.

Como bién dices esta no ha sido sino otra batalla ganada al jodido Cancer, pero todos estamos seguros y para ello pedimos, que vuestro objetivo es ganar la Guerra y lo vaís a conseguir.

Es cierto el dicho que Dios aprieta pero no ahoga, pero a veces hace el nudo un poquito fuerte.

Recibe desde aquí un fuerte abrazo y un beso para tu esposa.

Esperamos veros en Ceuta este próximo año.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: continuacion de lo escrito en el L.D.

Mensaje por Miguel Henarejos »

Amigo Luis:
Me alegro mucho que hayais superado ese "Bache" pues ya se lo mal que se pasa en esos momentos,pues yo tambien lo pase hace ya 8 o 10 años y en un intervalo de 6 meses,otra vez, porque se reprodujo.

Ya sabes que si se pilla a tiempo se supera

Un abrazo y espero que nos veamos en Ceuta
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: continuacion de lo escrito en el L.D.

Mensaje por sergio »

Amigo Luis, no tengo el gusto de conocerte, o tal vez sí, pero es lo mismo, lo importante es que por experiencia propia sé lo duro que es luchar contra una enfermedad que a priori es difícil, hoy hay muchos "adelantos" y lo ayer era incurable hoy se puede curar, que el tratamiento es duro, lo sé, pero también sé que es muy efectivo.
En el próximo encuentro, sea donde sea, nos veremos y nos abrazaremos los cuatro, dos a dos: Pilar-Carmen y Luis-Sergio.
Recibid un abrazo.
Sergio Polo y7 Pilar Robles. :shock: :P
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Miguel Angel Font

Mensaje por Miguel Angel »

Me alegra amigo Luis que todo haya salido bien y que esa batalla se haya ganado, pues la vida es una lucha constante, espero que la recuperacion le vaya bueno y bonito como decimos en el argot de los radioaficionados y que se recupere pronto para que puedas estar de nuevo entre nosotros y daros un fuerte abrazo.
Recibir el fuerte abrazo y hasta que nos veamos.
Responder