Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Responder
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Hace un ratito que acabamos de venir de visitar a nuestro amigo Jordi Roig, al cual debido a unas infecciones de orina le han tenido que extraer un riñón, dentro de todo la seriedad del tema... tenemos que deciros que esta bastante animado y como no... parlanchín (eso es buena señal).

Hay que tener unos días de paciencia y esperar que todo vaya siguiendo como hasta ahora.

Un saludo.
Blas y Pilar
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Mensaje por Josep Carim »

Jordi:

Esperemos que dentro de unos dias ya estés en casita, y te recuperes del todo.
Piensa en la fuerza del siroco, y tambien te dará fuerza.

Un abrazo sahariano.

Josep Carim.


PD: Blas ya imformarás OK?
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Caramba no salimos de sobresaltos, ultimamente los Veteranos estamos dando demasiado trabajo a los de chapa y pintura.

Como sé del talante y la fuerza del amigo Jordi, -en cierta ocasión me relató cuando le operaron a vida o muerte y aún así se permitía bromear con el hecho de que le habián quitado la mayor parte del estómago, decia quer lo tenia lleno de arena del Sahara-, espero de él una pronta mejoría.

Sabe que cuenta con toda la fuerza espiritual que le podemos enviar los compañeros Veteranos, animo amigo esto también pasará, volveremos a a escuchar tus parrafadas, eso será la mejor señal de tu estado de salud.

Un abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Mensaje por Serafin Quintana »

Amigo Jordi.Lamento mucho lo ocurrido y espero te recuperes pronto.Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

¡¡¡¡¡ Vamos Roig !!!! para arriba, tu puedes y pronto estaras de nuevo entre tus hermanos saharianos. Te deseo una rapida recuperación de casi tu primo, (Rey) (Roig). :P :P
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Estimado Jordi Roig.

Esperamos tu pronta recuperación. Animos,apoyos,

ilusiones.... nunca te van a faltar. A por el proximo encuentro nacional.


Abrazos fraternales.

Joaquina y Vicente.

La Nucía. (Tierra del Altramuz)
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

Re: Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Mensaje por José Marín Díaz »

Hola Jordi:
Te envio muchos ánimos, seguro que en poco tiempo estaras recuperado.
Los saharianos podemos con todo...
saludos.
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Mensaje por Fernando Rubio »

HOLA JORDI

Animo compañero, los saharianos te enviamos la fuerza del siroco para que te recuperes lo antes posible y que te reunas con nosotros para seguir contando batallitas.
DE ZORRO A ZORRO, CON LOS SAHARIANOS NO HAY QUIEN PUEDA, SOMOS DE UNA PASTA ESPECIAL.
Abrazo Sahariano compañero Roig

El Zorro de Ausserd
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Me uno al sentimiento de apoyo de todos los compañeros.

¡Ánimo Jordi!

Un fuerte abrazo
Albert Marín
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Mensaje por Enrique Delgado »

Espero y deseo que superes todos los males y puedas retornar atu normal vida.
Un caluroso salud
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Hola Jordi,

¡Ánimo compañero!, te deseo lo mejor, un fuerte abrazo,

JLBZopeque
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

Re: Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

Hola Jordi , me fue imposible volver a visitarte al hospital como era mi deseo, lo importante es que ya estés en casa, recuperándote poco a poco y cargando las pilas para el próximo encuentro , un fuerte abrazo y un beso para Fina
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Re: Jordi Roig (El Zorro del Desierto)

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

A todos os doy las gracias por vuestros deseos de pronta recuperación. De verdad que de todas las ocasiones en las que he estado hospitalizado, esta ha sido la mas dura por el dolor. Aquel dolor profundo, interno y visceral que no se acaba... Veinticinco horas así, con este compañero que me arrancó quejidos y lagrimas. Fueron gran consuelo las visitas de mis conmilitones saharianos a los que quiero como si de mi propia familia se tratara... Después; bueno, después la extirpación del puñetero riñón y la bomba de morfina pegada al cuerpo, de la que me despegué muy rápido yo mismo. ¡Gracias a Dios!
Y es que me digo yo, así, para mi caletre: - ¡A mi viejo cuerpo serrano lo han tomado por un buen jamón! Y si no, ¿haber porquè cada vez que me tumban en el quirófano han de cortarme un pedazo?-
Pienso yo que el hecho de haber curado mis carnes en los sequedales del Sahara debe tener algo que ver para que se me trate como a un magnifico pata negra.
De verdad sahariamos; somos irreemplazables. ¡Si no existieramos tendrian que inventarnos! Cualquier país civilizado estaria orgulloso de tener un colectivo de leyendas vivas como nosotros y en cambio, en este ni se acuerdan. ¿Que decia usted de la memória historica, señor?
En fin; parece que me estoy recuperando a marchas forzadas y pronto me hallaré en perfecto estado de revista. Un poco mas arrugado y abollado, pero dando el pego todavia. El chasis y la carroceria van aguantando los embates del tiempo, pero la mecánica interna necesita atención constante.
En fin, no deseo cansaros mas. Recibid un intenso y emocionado abrazo de este viejo Cabo de la Policia Territorial, con el que deseo agradeceros vuestros deseos de pronta recuperación y el inmenso regalo de vuestra amistad.
¡Un abrazo, Saharianos!
Responder