hospitalicacion de sergio polo

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por sergio »




Gracias a cuantos compañeros y amigos habeis escrito aquí o llamado por telefono, muchas gracias, disfrutaba como un niño en la habitación doble compartida,mientras mi hija me leia por telefono vuestros escritos .

El primer dato es que me ingresaron en Maternidad, por lo que nada más llegar al mostrador de control, les pedí que llegada la hora del parto lo queria por cesarea, es que soy muny estrecho, de ninguna forma queria que dos médicos se me subieran a mi prominente barriga, por el peligro que corria la comadrona,de que la pusiese "guapa".
Bromas con las enfermeras, de este tenor, fueron constantes, pero lo más gracioso ocurrio al segundo día del ingreso. Me colocaron un compañeroa de habtación que deberia traer, por el volumen de su barriga, al menos trillizos.El paisano tenia una insuficiencia repiratoria y le colocaron una mascarilla, despues de que acabaron de instalarlo ( sobre las 11 de la noche) y hechas las presentaciones de rigor, a dormir, al ratito, el paisano empezo a bombardear al enemigo? pero debia emplear cañones de grueso calibre, eso Henarejos sabra cuales son los más gordos, a mi me dejaba perplejo la cantidad de proyectiles de que disponia; pasada más de una hora, le pregunte a su Señora:
.-Su marido, sirvio en artilleria?
.-Si señor, fué cabo, ¿Como lo ha adivinado?
.-Nada, Sra, es que yo tengo muy buen "olfato".
El paisano, estubo toda la noche disparando el cañon sin parar, no agotaba las municiones...
Por la mañana al entrar la enfermera se escuho otros sonoro disparo, la enfermera se giro y le dijo,"Pepe, tienes mal puesta la mascarilla"
Ya decia yo que eso hera mucho poderio.
Un abrazo, queridos amigos.
!A el resultado es cancer de pulmón¡ Tiene tratamiento :shock: :oops:
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola Sergio,me alegro de que estés por aqui ,ya se te echaba de menos a tí y a tus historias.Veo que te has tomado tu enfermedad con mucha valentía y eso es lo que hace falta para luchar y vencerla,como dirían los hinchas del fútbol " podemos".
Te mando un afectuoso abrazo.
Juan Luis y Lola.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues me alegro mucho Sergio,de que todo haya marchado bien, (en cuanto esta uno dos dias sin pasar por el botiquin,este se llena de novedades). Como todavia falta casi un mes para el Encuentro no pierdo las esperanzas de poder verte en Ceuta.
Lo de la pleura ya se como es,pues mi padre lo paso y se que tienen que cortar un trocito de costilla para colocar la goma de aspiracion y eso es doloroso,pero tu como buen Sahariano lo superas todo.

Un abrazo: "El Artillero Mayor"
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Joaquín Bayo
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2006 21:05
Ubicación: Valencia

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Joaquín Bayo »

Caramba Sergio, unos días que he estado en mi casita de Villar, sin conectar con la capital y cuando lo hago y leo el parte veo que te han operado y lo has pasado un poquito mal. Tan contentos que estuvimos en la comida de Alzira y yo sin enterarme que te tenían ya en lista los cirujanos. Ché, que no te quiten muchos trozos ya que te van a dejar bajito. Bueno, en serio, que espero lo superes pronto y que tu carácter te haga salir pronto del bache.
Un saludo a tu mujer, que no ganará para sustos, y que en compañía de los tuyos te repongas lo antes posible.
Ximo Bayo
artilleria Aaiún 71/72
Bateria Destinos-Auxiliaría
Escuadra Gastadores
antonio luis rivas oliva
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2007 20:54

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por antonio luis rivas oliva »

Sergio espero que te recuperes y continues manteniendo ese sentido del humor y pienses en positivo, yo lo más seguro es que me hubiera venido abajo en tu situación.

Creo que con los acontecimientos vividos, creo como la mayoria, que tienes una constitución especial y espero y deseo que todo salga bien ya que lo que has tenido no es ninguna broma y ahora lo que hay que hacer es salir adelante. Seguro que sales con las mujeres que tienes alrededor.

Un abrazo. Antonio Rivas.-
Responder