hospitalicacion de sergio polo

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por sergio »

Hola soy la hija de Sergio Polo, Isabel, mi padre me pide que entre y que les explique como se encuentra. Ayer le extirparon un nodulo que tiene en el pulmon y estamos pendientes de los resultados de la diopsia, pero en el transcurso de la intervencion, se le introdujo aire en la pleura y le han tenido que poner un drenaje en el pulmon, asi que seguira hospitalizado durante cuatro dias, la verdad es que se ha portado como un campeon, porque lo del drenaje a sido muy doloroso, pero como buen "veterano del sahara" lo ha aguantado bien.

Me pide que les envie a todos recuerdos y estoy segura de que en cuanto llega a casa les pondra al corriente de todo.

Un abrazo de su parte.



Isabel Polo Robles.
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Jaume Manyosa »

Amigo Sergio.
Te deseo una pronta recuperacion, espero que pronto podras estar al pie del cañon com buen Sahariano que eres.
Creo que todos los saharianos estaremos a la espera de las noticias de tu estado de salud.
Un abrazo i endavant.
Jaume Manyosa
Cabo de Ingenieros, 1966-67
SABADELL- Catalunya.
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Estimada Isabel.
Estamos convencidos que tu Padre navega con viento favorable y se repondrá muy pronto. Entre tanto daros muchos ánimos de estos vuestros amigos.

Abrazos muy fuertes.

Joaquina y Vicente.
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Acabo de hablar con Sergio por teléfono, y la verdad es que se encuentra bastante bien, (las ha pasado muy p___s), tiene un aspirador de agua conectado al pulmón para drenar el aire y así estará tres o cuatro días.
Como buen sahariano aguanta lo inaguantable, pero quien más aguanta, es Pilar su mujer. Ya ha pedido que le suban un bocata de sepia y una cerveza, pero al sargento, le ha salido una sargenta que dice que de eso nanay.
Bueno como vereis el humor no le falta, me ha pedido que os de recuerdos a todos.
Un abrazo para todos de su parte.

PacoPepe
Pedro Martinez Manzanares
Mensajes: 61
Registrado: 24 Nov 2008 08:09

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Pedro Martinez Manzanares »

Sergio. Mis deseos de una pronta recuperación y te veamos poner orden en este campamentos de "asirocaos".
Un abrazo.
Pedro Martinez M.
P T. 1966
BIR. nº 1
1er. Replaz.
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Gracias Isabel por darnos noticias de tu padre, he llamado ayer y hoy por teléfono para saber resultados y he comprendido que debiais de estar en el hospital, el me comunicó por Email su ingreso en "Maternidad". Espero que todo vaya bien y podamos disfrutar todos con el.
Un beso.

Y como no podía faltar el amigo cartero con sus buenas noticias de la evolución del Sargento primero, gracias a ti tambien amigo Paco Pepe.

Incluyo unas pocas fotos del encuentro de Veteranos en Alcira el pasado domingo para que se animen tanto Sergio como su buena sargenta Pilar y que titulo "simplemente amistad".

Imagen

Imagen

Imagen

Un gran abrazo a todos.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigo Sergio, ahora me explico el por que no hay nadie en tu casa, muchas gracias a tu hija que nos ha informado. Estoy seguro que te recuperarás enseguida, tu eres de una casta especial y puedes con todo, espero que entre los dias 11 y 14 de este mes de Mayo estés completamente recuperado por que uno de esos dias, si no hay contrariedades...ya sabes.

Ya de que estes en casa te llamare.
Un fuerte abrazo y adelante campeón.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Como bien dice mi compañero "El Relaciones" de la patrlla boqueron, mis mejores deseos para la pronta recuperacion del sargento Polo. Un saludo

Juan Alarcon Cabrerizas 75
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Un abrazo para el Sargento Sergio Polo, y que se reponga lo antes posible. la pagina sin él, es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Me ha sorprendido la noticia de la intervención de Sergio, toda vez que estuve hablando con él, justo el día que le comunicarón el diagnostico, me lo solto a bocajarro demostrandome una vez más la pasta de que esta hecho este hombre, yo en su lugar no se como hubiera respondido.

No me hablo de la premura de su intervención, aunque si me dijo que se lo pidio al médico que le atiende, cuanto antes mejor, fueron su palabras.

Ahora ya sabemos por su hija que todo ha salido bién, con la salvedad del drenaje, y no nos queda sino esperar una total recuperación.

Desde aqui me uno al resto de los compañeros en el deseo de que pronto este de nuevo en casa y nos cuente como ha sido esta su "penúltima batalla".

Un fuerte abrazo amigo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Antonio N. Marrero »

Vayan mis mejores deseos de pronta y total recuperación del amigo Sergio. Me alegro que todo haya marchado bien.

Saludos cordiales, Antonio
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Amigo Sergio, esperamos tu pronta recuperacion.
Un fuerte abrazo.El Guayete
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Antonio Villegas »

Sergio se te echa de menos en todos los frentes, porque hace falta dotes de mando, que la tropa ahora mismo esta un poco desmadrada.
Deseando las mas pronta recuperacion y ponernos a tus ordenes lo antes posible, animo que esta hecho un chaval.
Saludos de los restantes componentes de la Patrulla Boqueron y mios.

Un abrazo Antonio.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 253
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por Manuel López Sanz »

Mi Sargento. Acabo de llegar de viaje y en estos días no he visitado la página. Mis mejores deseos de pronta recuperación. Un fuerte abrazo para ti y para Pilar. Blanca y Manolo.
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

Re: hospitalicacion de sergio polo

Mensaje por emilio cisneros »

Caramba con el compañero Sergio, se ha propuesto salir de todos los problemas en que le meten los "batas blancas", y lo va a conseguir, claro que si, que a un sahariano no se le acobarda facilmente, en todo caso al contrario, que si alguna enfermera de turgentes senos se acerca al presunto enfermo, que la moza se ande con cuidado, no sea que se vea envuelta en una emboscada, y Sergio se la lleve por detrás de la duna madre.

Muchos ánimos !!!!
Responder