JOSE MENESES

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Responder
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

JOSE MENESES

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

El compañero José Meneses, me ha remitido un correo en el que me comunica, con todo el dolor de su maltrecho corazón, su baja para el Encuentro de Ceuta.

Un problema de salud le ha tenido un par de semanas hospitalizado, parece ser que su corazón le ha dado un pequeño disgusto y aunque confiaba en poder acompañarnos, ha tenido que desistir por prescipción médica.

Me pide que os haga seguir a todos un emocionado abrazo y confia en poder acompañarnos en futuros Encuentros.

Saludos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: JOSE MENESES

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »


Estimado Fallero del BIR Nº1, no hay tiempo para estar indispuesto.

Bueno José Meneses esperamos que ya te encuentres en franca mejoría y que todo haya sido, como cabe esperar un mero aviso para reducir la velocidad.

Abrazos fraternales de tus amigos.

Joaquina y Vicente.-
antonio luis rivas oliva
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2007 20:54

Re: JOSE MENESES

Mensaje por antonio luis rivas oliva »

José Meneses:
Como el resto del colectivo sahariano, espero y deseo tu pronta recuperación, se la ilusión que tenias por venir a Ceuta, como así me lo hiciste saber en Madrid.
Ahora lo importante es recuperarte y luego Dios dirá a cuantos Encuentros asistiras.
Observo que los de la zona del Levante teneis animos y fuerzas para recuperaros, enhorabuena, suerte y para adelante.
Un abrazo. Antonio Rivas.-
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: JOSE MENESES

Mensaje por Miguel Henarejos »

Amigo Meneses:
Adivino el malestar que tendras, no solo por tu salud que es lo principal,sino tambien por no poder asistir al Encuentro,pues cuando estuvistes almorzando con nosotros en Cabrils,te vi con muchisima ilusion,maxime cuando hicistes 150 kilometros solo para almorzar con los amigos,eso nos honra,pero la salud es lo primero y hay que cuidarla.
No te preocupes que te quedan muchos Encuentros que acudir.
Te deseo lo mejor y una pronta recuperacion.

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder