SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Buenas noticias de nuestro amigo Sergio, ya esta mejor y estan esperando que quede una cama libre para subierle a planta. Su hija cuando pueda nos podrá dar mas detalles.

De momento esta buena noticia, que no es poco para lo mal que ha estado.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Miguel Henarejos »

Gracias Fernando,ya estamos un poco mas contentos y tranquilos de saber que ya esta mejor y esperamos que Isabel nos cuente mas detalles.

Un abrazo: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 253
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Manuel López Sanz »

¡Por fin buenas noticias! Gracias Fernando. Espero, como todos, que pronto sea nuestro Sargento 1º(para mi único) quien nos informe con su "cachondeíllo" habitual. ¡Ánimo Sergiño!Un beso para Pilar e Isabel.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Julio Muñoz »

MI SARGENTO 1º POLO:

No te fíes mucho de tus cuidadores de guantes blancos, batas blancas, palabras bonitas y obediencia ciega. Según Radio Macuto, el retraso de la cama se debe a la monumental y artística “FALLA-PETAQUERA-PETARDERA” que están montando para tu salida a hombros del hospital. Confidencialmente y sin que se entere nadie, nuestro CARTERO PACO-PEPE es el promotor e ingeniero de la obra, ayudado por su “secretario” (como en las tómbolas) “EL PRIMO PACO” (el del tractor amarillo) y algunos chuferos más de tu fábrica de horchata chufera que han renunciado desinteresadamente a sus vacaciones para colaborar, para que les subas el sueldo y para que les aumentes las vacaciones.

Te sugiero que cargues urgentemente el BIC de tinta china indeleble con una buena churrera de 6 cilindros y 300 válvulas, y que vayas lo antes posible a una papelera para que te suministre unos rollos grandes de papel continuo. Mañana mismo solicitaremos licencia de obras en la ventanilla correspondiente para la ampliación de la pavera.

Espero y deseo que muy pronto enciendas la mecha con tu mechero antisiroco (el de gas “mechano”).

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Miguel Henarejos »

Gracias Isabel,nos alegramos de que este ya en la habitacion y a los compañeros les digo:

No le atosigueis,dejarlo que descanse y se recupere,ya tendreis tiempo de visitarlo,es mejor que descanse,y comer lo justo,Isabel,yo tambien tengo Bronquiolos y Alveolos cerrados y los medicos me aconsejaron adelgazar pues el cuerpo mas delgado consume menos oxigeno,otra cosa es que estos Saharianos con tantas comidas.......

Un abrazo a todos: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Manuel Garcia »

Acabo de hablar ahora mismo con nuestro querido sargento Sergio Polo, Me he llevado una gran alegría, ya se encuentra en planta estaba sentado en un sillón y dispuesto a perseguir a las enfermeras.
Animo Sergio sabes que tienes además de tu familia un montón de amigos que estamos deseando darte un abrazo
Manolo Garcia el Trampas. Echdeiria 70/71
Manuel García.
Administrador
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Hola a todos, yo también acabo de hablar con Sergio, me ha llamado el, lo cual quiere decir que ya se encuentra más animado, le han desconectado de casi todo lo que llevaba, se encuentra muy cansado pero con ganas. Tiene que andar, dar pequeños paseos, aunque se marea (lógico despues de los días que ha estado en cama sin moverse). La mayor obsesión que tiene es el poder ducharse, pues dice que le recuerda a los tiempos del B.I.R en el que se duchaba cuando podía, menos mal que se lo toma a broma.

Para el que quiera llamarle, os dejo el teléfono de la Residencia Sanitaria La FE. 96 386 27 00 que os pasen con la hab. 904 cama B, eso si, tened un poco de paciencia si la centralita tarda en cogeros el teléfono.

Saludos

PacoPepe
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno quiero deciros que este numero que anota Paco-Pepe es el general,yo tengo el telefono directo de la habitacion,acabo de hablar con el y esta bastante espabilado,respira bien pero hay que tener en cuenta que debido a la operacion tiene el pulmon inflamado y cuando baje la inflamacion poquito a poco respirara mejor.
Si alguien quiere el telefono directo que me mande un mensaje o que me llame por telefono,es que como esto lo lee todo el mundo no lo quiero poner por aqui.

Miguel Henarejos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que lo que más necesita nuestro Sergio Polo es descanso? Ya tendremos tiempo de hablar con él.

Dejemos que sea su familia y nuestro cartero Paco Pepe quienes nos den noticias, por favor dejémosle descansar........

Es mi opinión,

Saludos a todos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Querido Loquillo, soy de tu misma opinión y de esto entiendo algo, hay que dejar un tiempo de tranquilidad para el que se está recuperando, así como para el que está a su cuidado. Sergio cuando esté dispuesto nos llamará o escribirá para darnos novedades, o simplemente cuando le deje su tarea de persecución y alistamiento de enfermeras varias.

Y para Sergio, ¡Máquina avant...!, que esperamos tenerte recuperado entre todos nosotros.

Un abrazo, Daniel.

P.D. Como cuidamos los de Ingenieros a nuestro Sgto. 1º, a que sí.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Dieguito, tienes toda la razón, Sergio las ha pasado muy mal y no se le debe molestar, él estoy seguro que dira que no le importa que se le llame, pero es lo mas aconsejable, seamos un poco sensatos.
Se que su hija le fotocopia los escritos que hacemos sobre él y para que el lo sepa le digo, que no se le ocurra llamar a nadie, que nosotros debemos molestarle lo menos posible, que bien su hija o Paco-Pepe que está en la misma ciudad nos informen cada vez que puedan.

Sergio, no te enfades pero es por tu bien, sabes que tienes el cariño de todos nosotros y lo que queremos es que te recuperes lo antes posible, por ese motivo debemos molestarte lo menos posible aunque se que diras que no es molestia, pero tu ahora lo que necesitas es mucha tranquilidad y pensar en ponerte pronto bien y en que tienes muchos amigos, que después de la familia es lo mejor que se puede tener

Un fuerte abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Manuel Garcia »

Una cosa, solo una, y si es el que que llama ? os lo habéis preguntado, quien llama a quien ?
Un saludo
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Manolo, tienes razón, ayer me llamó a mi también y me dijo que te iba a llamar, por eso le eché algo de bronca y ya le dije que no nos tenia que llamar a ninguno que tiempo tendra de hablar con todos.

Hay que persuadirle entre todos de que no nos llame, el es agradecido y quiere cumplir, pero ahora no es el momento.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Bueno compañeros, esta mañana he visitado a Sergio y tengo muy buenas noticias, MAÑANA LE DAN EL ALTA, está estupendamente, hasta ha bajado al hall de entrada para ver a su nieta, hoy le quitarán las grapas y a correr, le ha dicho el médico que de momento de quimio nada de nada, eso es buena señal, tiene prohibido fatigarse, así es que tiene que andar muy despacio, y subir a su casa los cuatro pisos, en unas tres horas (eso no se lo cree el médico, ni harto de vino).

Sin nada más, un fuerte abrazo.

PacoPepe
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigo Fernando, he sido paciente y he trabajado 25 años como terapeuta ocupacional en una de las mutuas mas importantes de España y se que una de de las cosas mas molestas son determinadas visitas y la insistencia de muchos de por hablar con el paciente, pero también es muy positivo que el se sienta a gusto y si el se siente a gusto comunicándose con sus amigos y siente la necesidad y la alegría de decirles... He salido victorioso, estoy aqui con vosotros de nuevo, pues que lo haga, que sera por que tiene ganas de hacerlo, si no tuviese ganas no lo haría.
Antes se tendía mucho a proteger al paciente, hasta las recién paridas estaban días en la cama con chocolate y caldo de gallina, operaban un menisco de la rodilla y unos meses sin moverse, luego la inmovilidad, le creaba unas limitaciones que duplicaban o triplicaban la rehabilitación.
Bueno, no es el caso de nuestro amigo Sergio, por que lo suyo ha sido muy serio, pero ya ves, mañana tienen previsto darle el alta de clínica.
El sobre proteccionismo al parecer tampoco es tan bueno y si el es feliz llamando a sus amigos que los llame.
Te queremos Sergio, ya ves que todos a nuestra manera queremos lo mejor para ti.
Un abrazo "El trampas"
Manuel García.
Administrador
Responder