SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por sergio »

Nuevo parte medico:

Al final han dado marcha atras y han decidido que se quede una noche mas en la U.C.I. no es por nada grave pero prefieren darle una medicacion para facilitarle la respiracion y ya mañana subirlo a planta.

Un saludo.

Isabel.
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Julio Muñoz »

Mi Sargento 1 º Polo:

Me alegro mucho de que hayas empezado a hacer las paces con las enfermeras. Lo primero, que te devuelvan la gorra, la garrota, el bolígrafo BIC y la libreta de arrestos. A continuación, les mandas media vuelta...¡Y A CORRER!

En cuanto a la tropa, haciendo la cabra sin escalera, como siempre. EL CORONEL CARIM*** anda muy ocupado colocando los precios al macuto de tornillos que se “agenció” con una llave inglesa en la torre EIFFEL, ya que está dispuesto a montar un tenderete de “souvenirs” para los saharianos en su huerto. En el encuentro de la PATRULLA BOQUERON de ayer aparecieron dos reclutas. Al mandarles descanso el CABO 1º LOBATO, se tomaron todas la confianzas con todo lo que había en la mesa, incluida el “agua tontona”. Cuando subió la temperatura, les largaron a los veteranos todas sus “batallitas”. Al final, los dos se escaparon sin cortarles el pelo. El ALMIRANTE está buscando corchos por los restaurantes para tapar los agujeros a su barco, ya que el lunes tiene patrulla madroñera por el Manzanares. EMILIO MADROÑAL sigue con el inventario del territorio; lo cuadraremos en la comida madroñera del lunes. Y así va todo...

Espero y deseo que vuelvas lo antes posible para restablecer el orden y la disciplina.

Un fuerte abrazo.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

¡Animo Sergio! Si mañana hay que subir a planta, pues se sube, todo es cuestión de tiempo.
Todos te estamos esperando. Cuando vaya el cartero por ahí, mandanos alguna carta de vuelta
Portate bien con las enfermeras
Un abrazo
Roberto Maseda
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Miguel Angel »

Amigo Sergio cuidadin con las enfermeras, no sea que se te abran los puntos y tengamos que mandarte al guarnicionero para que te ponga unos remiendos, recuperate pronto y incorporate a filas te esperan los saharianos.
Saludo con taconazo y a sus ordenes.
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Nuestro deseo es que se recupere pronto y podamos repetir estas fotos, pero ya sin ninguna preocupación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Animos Sergio y a por las enfermeras!, seguro que te harán correr, pero te trataran muy bien y reiran y disfrutarán de tus ocurrencias como lo hacemos los que te conocemos y queremos.

Un gran abrazo para toda la familia, en especial a Pilar que es la que mas te cuida.

Daniel y Roser
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Otra vez he tenido que interceder ante mi "superior", para que no se le ocurra darse en estos momentos una vuelta por Valencia y especialmente por el Centro Hospitalario donde se recupera nuestro inclito Sargento 1º Polo (para el que desde aquí solicito el ascenso a Brigada por meritos de guerra, guerra a la enfermedad se entiende).

Se que es deseo común de todas esta panda de asirocados el pronto restablecimiento del amigo Sergio Polo, para que como bien dice Julio Muñoz, enarbole de nuevo su famosa libreta y tire de boligrafo bic, tomando buena nota de los últimos desmadres que se están produciendo en nuestras filas, pues parece que una borrasca se ha desencadenado por el noroeste y sus efectos llegan hasta la Isla Picuda.

Solamente nuestro severo superior podrá hacer que las aguas vuelvan a su cauce, aunque para ello tenga que gastar todo el bloc en apuntar terceras imaginarias a los revoltosos.

Amigo Sergio, te deseo de todo corazón un pronto restablecimiento.

Un abrazo.
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Parte médico de las 13 horas correspondiente al paciente Sergio Polo, ingresado en esta unidad de reanimación en la cama R46.
El paciente se encuentra estable y debidamente monitorizado dentro de la problemática actual.
EKG. dentro de los paramentos normales.
Constantes vitales, Pulso 100 p/m. (el estar tan elevadas se debe al continuo piropeo que se gasta con las enfermeras, vamos a tener que ponerle un antifaz de los que se gastan en los aviones para que no las vea.)
Temperatura diferencial. Axial 36'5 Rectal no lo sabemos por que no se deja.
Fluidos líquidos 3500cc. c/24 horas como se observa es un meon, fluidos sólidos.....mejor no comentarlo Uffff.

En Valencia, ciudad sanitaria LA FE, a 29 de Junio del 2009

Fdo. Ilegible rubricado
El equipo médico de guardia


Bueno compañeros ya esta bien de cachondeo por mi parte, solo he querido poner una nota de humor por que por desgracia el panorama no es muy halagüeño que digamos.
Hoy he visitado a Sergio por que ayer no pude hacerlo ya que mi sargenta me nombró cocina jeje me vino a comer toda la familia.
Todavía se encuentra en reanimación, ya que tiene todavía mucha mucosidad y tienen que extraérsela ya que por su natural, no puede, está con oxigeno intermitente.
En la operación que se le practicó, se encontraron con que tenía varios bichitos como como dice el, es decir que tenía varios nódulos cancerígenos y para extirparlos, le han tenido que seccionar ¾ partes del pulmón derecho por eso tiene que hacer unos ejercicios respiratorios para que lo que le queda de pulmón, no se le contraiga y se le cierre, así es que tiene un panorama serio.

Bueno creo que ya estáis bastante informados, solo deciros que por el momento no lo suben a planta, hasta que le desaparezca la mucosidad.

Sin nada más por hoy un abrazo a todos del cartero.

PacoPepe

PD. Seguiré informando.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno,ya estamos informados, no es precisamente el parte que yo deseaba leer,me refiero que lo esperaba en un estado no tan serio,pero en fin, la cuestion es que esta bien y con paciencia se recuperara y subira pronto a planta.
Amigo cartero,esperamos con inpaciencia el proximo parte de nuestro querido Sargento,asi como a Isabel y el resto de la familia Polo por tenernos informados.

Un abrazo: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Muchas gracias Paco-Pepe por tu información, ayer me fué imposible hablar con Pilar y esta mañana lo mismo, me parece muy bien que no tenga operativo el teléfono movil por que la pobre la tenemos que tener mareada. Ya que tu te encuentras en la misma ciudad y que su hija estará cansada de tanto hospital y dado tu categoria de cartero oficial que llevas y traes noticias y estando en la misma ciudad, te pediría el favor de que fueras el que nos de el parte médico de Sergio siempre que puedas.
Es verdad que la cosa ha sido muy seria, pero todos conocemos a Sergio y sabemos que el puede con eso y mucho mas, el es un sahariano como muy pocos y con su manera de ser dentro de poco tiempo estará al pié del cañon.

De nuevo gracias amigo Paco-Pepe.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por sergio »

Buenas tardes, soy Isabel, la hija de Sergio.

Hoy otra vez nos han dicho que subian a mi padre a la habitación y luego han echado marcha atras. Al hacerle una placa han visto que tenia el pulmón colapsado de mucosidad, asi que le han limpiado con una sonda. El caso es que ha debido de ser bastante doloroso porque justo despues mi padre ha tenido una aritmia asi que han decidido que se quede en la U.C.I hasta que se estabilice. Mi madre es la que ya se esta empezando a desanimar de verlo asi, pero son complicaciones que surgen y no podemos hacer nada mas que esperar a que evolucione mejor.

Un saludo y muchas gracias por sus animos.


Isabel.
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Miguel Henarejos »

Gracias Isabel por la informacion,esperemos que todo termine pronto y procura animar a tu madre, que no pasa nada, son cosas normales,los medicos se tienen que asegurar antes de subirlo a planta.

Un abrazo: Miguel Henarejos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Yo, como todos los que estamos pendientes de la salud de tu Padre, te agradecemos tus informaciones y esperamos que pronto se vea la recuperación y de nuestro Sargento Polo, dandonos sus "pastillas" de Bic.
Tener esperanza, que tu madre tenga animos y vereis como nuestra reciente Patrona, Nuestra Señora de Africa, le echa una mano y saldra de este atolladero.
Un saludo para toda la familia y ¡¡¡¡ANIMO !!!!
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Muchas gracias Isabel, por tenernos informados de la evolucion de nuestro sargento1º Polo,esperamos su pronta recuperacion.
Un abrazo.
El Guayete.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Enrique Delgado »

Sergio, espero y deseo que pronto te recuperes, como se que te encanta Córdoba, te ruego que observes este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=xhNjhEk9Mag
Un fuerte abrazo para ti y tu señora
Enrique y Paqui
Antiguo territorial del 74 al 75
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

Re: SERGIO POLO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por José Marín Díaz »

Para desearle al Sargento 1º Polo, una pronta recuperación...Y informarle de que la tropa está algo revuelta y están necesitados de arrestos y mano dura...
Esperando verle por aquí pronto, un taconazo de chirucas.
José Marín PT 74-75.
Responder