ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Responder
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Julio Muñoz »

Nuestro compañero sahariano Roberto Maseda tenía hoy cita para ingresar en el hospital de Gijón, con el fin de extraerle mañana unas piedras de la vesícula. Según me ha comentado, ya ha efectuado la preceptiva patrulla de reconocimiento por habitaciones, pasillos y puestos de control. Si Roberto no protesta por nada, no es Roberto, y así está sucediendo. Después de contabilizar e identificar durante la tarde a médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, etc., su cuadrante de personal se le ha venido abajo debido al cambio de turno de la noche, así que esta noche tiene que volver a hacerlo, y una vez más por la mañana. Se queja muy amargamente del “camisón” de cuadritos de colores que le han colocado (dudo mucho que nos envíe una foto). También está un poco “mosca” porque le han puesto una vacuna, ya que me recuerda que así empezó en el BIR, y sus efectos duraron 15 interminables meses. Antes de la operación, quiere advertirle al cirujano que al terminar le entregue sus piedras, por si acaso son “preciosas”.

El buen amigo Roberto está contento porque ha cenado gratis, y muy animado y con ganas de salir marcialmente por la puerta grande en pocos días.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Esperamos y deseamos, que estes muy pronto recuperado, un abrazo hermano-sahariano.

Emilio y Mary_Paz.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Julio Méndez »

Precisamente de eso iba la noticia. Supongo que a estas horas estará siendo intervenido quirúrgicamente Roberto Maseda. En poco tiempo (tres o cuatro días) estará de nuevo al "pié del cañón".
BIR 69/70
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Mensaje por sergio »

Roberto, espero que tú paso por el quirófano sea breve y nada dolorosa.
Un abrazo y un pronto restablecimiento.
Sergio Polo
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Ánimo Angelines, que no te pase nada......, seguro que Robertiño malito es más mimoso que el "Mimosín de la tele.
Ya verás como pronto se recupera y te deja de dar el coñazo y si no, le pones a Las Corsarias y lo mandas a desfilar por los pasillos de tu casa corriendo tras los pollos porque le picotearon la camisa bu-bú.

En serio, muchos ánimos Roberto, esperamos que todo esté bien y que te pongas fuerte para el Nacional de Galicia, alí no veremos.

Un abrazote chicharrero de
Diego, Belén, El Loco y de su Palmera
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Cuaderno de Bitácora del Diablo Cojuelo

Estaba este Diablo vagando como de costumbre por sus tejados, cuando le llegó la noticia que de nuevo un Veterano Sahariano había visitado el quirófano. Esta vez se trataba de extirpar al susodicho el mucho siroco que había tragado en sus tiempos de nómada y que a estas alturas se había convertido en unos incómodos pedruscos que se habían alojado en su vesícula.

En un primer lugar me inquietó la mala nueva, pero enseguida, en cuanto comprobé de quien se trataba, mi ánimo se serenó y comprendí que la cosa iba a ser coser y cantar ó mejor dicho zurcir y piar de pollos.

En primer lugar mi solidaridad con el pobre cirujano encargado de la faena, la cantidad de “¿porqués?” que habrá tenido que aguantar, luego están las sufridas enfermeras que tendrán que padecer sus múltiples “observaciones” y por último la persona que más va a sentir los efectos colaterales de la intervención, Angelines.

Que no te pase nada amiga, ya sabes lo quejicas que somos los hombres y lo mucho que ahora se va a aprovechar de la situación, que si mimos, que si caricias, que si tráeme esto, que si llévate lo otro, en fin paciencia, mucha paciencia.

Cuídale mucho para que cuanto antes se ponga en forma, le esperan unos meses de intenso trabajo en la preparación del Encuentro de Galicia y todos deseamos tenerle al frente de la organización del mismo.

Amigo Roberto, sabes que en estos momentos y a pesar de la distancia física, estamos a tu lado y solamente me queda desearte una pronta recuperación.

Un fuerte abrazo y recuerda que te sigo vigilando, como a todos………………..

El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Josep Carim »

Robertiño:

Espero que te traten bien las de la cófia como dice el amigo Cordero, ¿si quieres te mando una patrulla para que las cóntrolen, y puedas tener Angelines contigo ?.

Un abrazo

Coronel Carim***
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Enrique Delgado »

Espero y deseo de todo corazon que todo vaya bien y salgas pronto.
Un abrazo
Antiguo territorial del 74 al 75
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Julio Muñoz »

Nuestro compañero y amigo Roberto Maseda, REY DE LOS POLLOS, ya está licenciado y destinado en su casa. Por nuestra parte, debemos hacer lo imposible por aguantarlo, porque la mayoría de las veces se lo merece.

Un abrazo y paciencia, que está un poco "mimosito".
juan piñeiro
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2007 19:08

Re: ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Mensaje por juan piñeiro »

Ser. Director por favor que sea leve, que los pollos no se acustumbran sin Vd.y yo necesito uno bien gordito que me hace falta para mi solo, luego de postre un chuleton, bueta y buelta.venga animo te esperamos.
Abrazos Florita y Piñeiro
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Antonio Villegas »

Ya veo que la puesta a punto que te han hecho en los talleres, has pasado la ITV con toda normalidad.
Roberto me alegro de todo corazon que ya hayas pasado este trance y que estes en perfecto estado de salud, a recuperarte que los pollos se te han escapado.
Un abrazo Antonio Villegas
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Quiero aprovechar mi primera entrada en la pagina después de haber ingresado, para agradeceros a todos vuestro interés por mi recuperación. A los que habéis escrito algo, o me llamasteis por teléfono, etc.,etc.
Ya estoy al pie del cañón, éste próximo viernes, tengo que ir a consulta y supongo que me saquen los puntos.
Muchas Gracias a todos
Un abrazo
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ROBERTO MASEDA EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues yo en cuanto me descuido de leer "El Botiquin" siempre me encuentro sorpresas.
Me alegro que Roberto este ya bien y recuperandose y tendre que leer el botiquin mas a menudo porque si no no me entero de la mitad de las cosas que le pasan a mis amigos.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder