El Cabo Peladilla, al hospital

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Queridos amigos y amigas, solo agradeceros una vez más vuestro interés y cariño con el que me tratáis y repito, es un gran privilegio para mí tener amigos y compañeros como vosotros.

Deseo también pediros que me disculpéis por mi falta de noticias, pero como ya he comentado con alguno de vosotros parece ser que no me conformo con un solo problema y suelo coger siempre dos o tres a la vez y es el caso que aunque tengo uno un pelín mas grave, aunque solucionable, la psoriasis que no lo es, me ha tenido en cama mas tiempo y con mas molestias de las que contaba, por lo que he entrado en el ordenador lo mínimo, pero por suerte ya me va soltando y podré estar algo mas para con vosotros.

El próximo 16 me realizarán una prueba pendiente en el hospital de Alicante, para a continuación comenzar con el tratamiento que espero breve pero efectivo, para poder estar de nuevo en plena forma y a vuestra disposición.

Anoche estuve hablando con Sergio, al que encontré de nuevo con unos ánimos excelentes, lo cual aparte de reconfortarme me ha dado muchos ánimos y alegría.

Y nada mas, espero teneros informados y poderos dar buenas noticias cuanto antes.

Gracias amigos. Daniel.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por sergio »

Así me gusta, Daniel, con ánimos y "maquina avant" como dices tú, los problemas por regla general nunca vienen solos pero con voluntad, buen humor y una pequeña ayuda medica, podemos salir adelante.
Dile a la Comandanta que llevo muchos días sin recibir ordenes suyas.
Un abrazo y avant a tota máqina.
Sergio :shock:
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por Julio Muñoz »

Veamos...

Es indudable que el rancho del botiquín no es igual que el “rancho casero”, aunque deba ser así para criterios médicos, de manera que es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar el regreso a casa para repostar, resarcirse y reponerse, desvalijando sin piedad el frigorífico y esos muebles de cocina que todos tenemos convertidos en atiborrados supermercados familiares. Al abrir la puerta de la cocina, también se agradece percibir el sutil y agradable aroma de un buen jamón condenado y preso en el jamonero sin indultos de ninguna clase. Tampoco debes olvidar esos bares y restaurantes de confianza que conoces de toda la vida, donde no te sirven el menú o comida, sino que, sencillamente, “te dan de comer”, que no es lo mismo.

Por otra parte, es muy importante saber y asumir que nuestro amigo sahariano y alcoyano Daniel, Cabo Peladilla, está reconocido y doctorado genéticamente en MORAL, ANIMO Y ESPÍRITU DE VICTORIA, como su equipo de fútbol y sus restantes paisanos. Y así debe ser en general, porque mi alcoyano cuñado Luis también lo está y vive en Alcoy, así como mi buen compañero y amigo nómada Federico Agulló, conductor del REO-CUBA del agua en Smara (álbum 340, Smara-2, foto 4ª).

Y ahora, ¿dónde coloco al Sargento 1º Polo? que tiene una excelente y heroica hoja de servicios escrita en relieve en su libreta de arrestos con su bolígrafo ametrallador BIC-42. Si Daniel es el Rey de la peladilla alcoyana, el Sargento es el Rey de la chufa valenciana, además de auditor de bañeras en los hoteles de los encuentros madroñeros, fundador de los encuentros veraniegos en Córdoba y terror de los “patasnegras” de Sierra Morena, a los que medicina y adoba con Moriles y Montillas. Tampoco hay que olvidar su victorioso y ejemplar desfile por los hospitales de Valencia, donde dejó muy claro y muy bien sentado que allí va uno a curarse, ¡Y PUNTO!

A los dos compañeros saharianos les deseo su más rápida recuperación para el servicio activo tan necesario en esta 2ª Mili. También espero y deseo que nuestro buen cartero PACO-PEPE se restablezca lo antes posible por su propio bien, y para poner un poco de orden en este “par de dos” excelentes saharianos, aunque sea por carta certificada y con acuse de recibo.

Un fuerte abrazo a los tres.

Julio Muñoz.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por sergio »

:twisted: Muy bien, mi primero Comandante, muchas gracias por resaltar mis dotes saharianas y de forme destacada mi "excelente" hoja de servicios a la comunidad sahariana; como Ud. sabe, allá donde haya un buen yantar y un mejor beber, allí estará este sufrido Sargento, banco de las iras de Jefes y Oficiales, por chulo e incontrolado, muy amigo de la Cantina, pero rápido como la luz en el saque del boli BIC y con vista de lince no se le escapa la más mínima falta, verdadera o ficticia, de esos reclutas "enteradillos" y de muchos veteranos de vuelta de "tó".
Fué un magnifico día el pasado en compañia de Daniel, nuestro ínclito Cabo Peladilla y de su querida Sargenta, ascendida a Comandante por la gracia alcoyana de los Moros y Cristianos, si digo la verdad, esperaba, vista mi experiencia en estos tratamientos sanitarios, que Daniel estuviese peor de como lo encontré, esta más delgado, que le favorece, pero por lo demás, muy bien, me legre mucho de verlo en este estado, esperando que su restablecimiento sea total y rápido una vez terminada su estancia en el botiquín.
Atentamente:
Sergio Polo. :lol:
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por abraham garcia corrales »

Ayer estube hablando con la esposa de Daniel Pastor. Ella me enteró de que nuestro cabo Pelailla ha sido ingresado nuevamente en el Hospital...Espero que pronto esté recuperado y en casa
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por sergio »

Queridos amigos, acabo de hablar con Roser, el ínclito cabo Peladilla, esta estacionario dentro de la gravedad de su enfermedad. Su ingreso fue motivado por unos vomitos de sangre, por lo que fue ingresado de urgencia, en el hospital de Alcoi. El teléfono de casa es mejor que no llaméis, no esta Roser y el móvil esta apagado o fuera de cobertura.
Espero un rápido restablecimiento y feliz regreso a su cuartel a nuestro querido Cabo Peladilla.
Un fuerte abrazo para los dos.
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Nuestro mayor deseo de rápida recuperación a nuestro amigo Daniel.

Un abrazote enorme a los dos

Belén y Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por Emilio Madroñal »

Desde aqui quiero desearle a nuestro amigo y compañero ingeniero
Daniel Pastor, una rapida vuelta acasa restabledido para preparar
la ofensiva de encuentros de verano y otoño en Valencia.
Un abrazo y hasta pronto

no olvides nuestro lema: LEALTAD, FORTALEZA Y VALOR.
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Daniel... Esperamos tu pronta recuperación.

Ya sabéis que estamos a vuestra plena disposición.

Fraternales abrazos Saharianos y besos para Roser.

Joaquina y Vicente.-
Josep Solé Gomà
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009 12:15

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por Josep Solé Gomà »

Estimat amigo Daniel:

Seguro que pasarás todos los controles habidos y por haber. Ya lo hemos demostrado y lo volveremos a demostrar incansablemente, pues tenemos la obligación moral de asistir a muchas reuniones y encuentros que nos están esperando.

Ánimo Daniel y te deseo de todo corazón verte recuperado.

Muchos saludos a tu familia y un grandísimo abrazo para ti.
Josep.
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

Amigo Daniel,

Espero y deseo tu rapida recuperación, para poder vernos denuevo en Valencia.

Un abrazo para toda la familia

Enrique Olaso
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Con nuestros mejores deseos de un pronta recuperación, recibe un beso y un fuertge abrazo.

Ana Mª y Fernando J.

(Esperamos verte en Valencia, no nos puedes faltar)
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Amigo y compañero Daniel deseamos que te recuperes pronto y volver a tenerte por aqui.
Un abrazo.
Lola y Juan Luis.
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Querido amigo Dani, te deseamos una pronta recuperacion, un fuerte abrazo .

Sagrario y Manolo.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: El Cabo Peladilla, al hospital

Mensaje por Josep Carim »

Querido Amigo Daniel:

Ahora me entero que esta en PyT, tu no te rindas eh? que en Valencia te quiero ver con tu cruz a la constancia.

Besos y abrazos.

Josep Y Carmen.
Responder