Sergio Polo ingresado en el Hospital

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Indiscutiblemente no son nada buenas las noticias llegadas en estos días, tanto por Daniel como por Sergio. Deseo y espero para ambos una fuerte y pronta recuperación, es en este apartado y en el de unos cuantos más abajo donde no me gustaría escribir, cuando ello sucede y gracias a Dios de tarde en tarde, me da pereza y siento una enorme impotencia, pero desgraciadamente debemos hacerlo.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

Juan Ant. Cabrera Campos – cabo Jerez – Smara.
Avatar de Usuario
Atanasio Garcia
Mensajes: 187
Registrado: 13 Dic 2009 20:02
Ubicación: Valladolid

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por Atanasio Garcia »

No le conozco personalmente pero me uno al deseo de todos los compañeros, de una pronta recuperación.
Un Saludo sahariano.
Animo...
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Acabo de hablar con Sergio, afortunadamente, está mejor, lo están cosiendo a banderillas, pero como buen sahariano, aguanta todo lo que le echen, (más le pusieron en el BIR je je) le han dicho que ha tenido suerte, ya que el origen del trombo, está en la pierna, éste se ha deshecho en varios coagulos y menos mal que han ido a parar al pulmón, ya que si le suben al cerebro,.....ya sabemos todos lo que sucede.

Le he comentado que habeis escrito muchos deseándole que se recupere pronto, y a parte de daros las gracias, piensa hacerlo personalmente cuando le den el alta.

Si alguien quiere llamarle, el teléfono de la hab., es: 961 86 83 18

Por hoy nada más.

Un abrazo de parte de Sergio y mio.

PacoPepe
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Como buen sahariano, el Sargento Polo está luchando para recuperarse, somos conocedores de su fuerza, entereza y ferrea voluntad y esperamos y deseamos de todo corazón que este arrechucho pase pronto y de nuevo le tengamos presto a pasar la correspondiente revista a "su tropa", gastando boligrafos apuntando en su ya famosa libreta de arrestos.

Un fuerte abrazo, compañero.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
juan piñeiro
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2007 19:08

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por juan piñeiro »

El Impre.
Que te recuperes pronto cuento contigo en Galicia avisare al hotel que pongan en el baño un antedeslizante por si acaso te pegas otro resbalon.
Por favor recuperate pronto que soy mas viejo que tu y no quiero quedarme solo. a SUS ORDENES MI SARGENTO.
El Impre
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Deseo una pronta recuperacón para el Sargento Polo y segro qu muy pront estará escribieno en ésta página, Saludos Joaquin desde Alicante
Avatar de Usuario
Joaquín Bayo
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2006 21:05
Ubicación: Valencia

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por Joaquín Bayo »

Sergio, nuestro sargento de hierro. La vida últimamente le está poniendo muchas trabas. ánimo y adelante que tu en peores batallas te has visto y sal vencedor como siempre. Este es el deseo de tu subordinado y amigo Ximo Bayo
artilleria Aaiún 71/72
Bateria Destinos-Auxiliaría
Escuadra Gastadores
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Absolutamente nadie puede confirmar y saber, cuando. Aunque desgraciadamente la ciencia puede pronosticar con afinidad y “casi” exactitud, mientras tanto nos acogeremos todos a aquella frase famosa y reiterativa de “un clavo ardiendo”.

La batalla aun no está perdida; pienso que voluntariamente y cada cual en lo qué crea y sienta en su fuero interno, debe de pedir con todas sus fuerzas por la recuperación de nuestros compañeros y especialmente por la situación más gravosa.

Hoy no tengo ganas de enviar saludos, ni abrazos.

Juan Ant. Cabrera Campos – cabo Jerez – Smara.
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por Enrique Delgado »

Sergio:
Esperamos y deseamos tu pronta recuperación
Un abrazo desde Córdoba
Paqui y Enrique
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por Javier Leria »

Desde aqui y a pesar de los ultimos partes que he leido deseamos que te recuperes pronto y volver a verte por lo menos dosde nos conocimos, esto es en Cordoba
Javier y Mari
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Hola a todos, acabo de llegar de visitar a nuestro sargento Sergio Polo, se encuentra mucho mejor, pues el dolor del costado ha remitido bastante, ha pasado la noche mejor, y se encuentra más animado, ahora a esperar a mañana a que los médicos le digan algo mejor que lo del otro día. Yo lo he encontrado bastante bien.

PacoPepe
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por Antonio N. Marrero »

Vayan mis mejores deseos de recuperación pronta y feliz para el amigo Sergio.

Saludos cordiales, Antonio
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por Julio Muñoz »

Se acercan fuertes ráfagas de siroco. Acabo de hablar con nuestro Sargento 1º Polo, pero poco, a pesar de que estaba cenando, así que me ha largado el parte a su manera. Estaba cenando en un sillón de suboficial (no es para menos). El rancho, compuesto de chusco, un plato típico de verduras valencianas, dos rodajas de merluza y fruta del campo. Está muy contento porque el “furri” no le ha dado un pijama con flores, como a Robertiño Maseda, sino uno color arena sahariana, como su tropa.

Está muy animado, como siempre, y me confirma que ya tiene el bolígrafo BIC engrasado y en posición de prevengan, las cartucheras repletas de libretas y ha encargado un REO cisterna de tinta para el bolígrafo. Como no paraba de hablar y contarme batallitas, ha intervenido con autoridad su “Sargento” Pilar, amenazándole con mandarlo inmediatamente a la litera si no terminaba de cenar. Pronto le darán el tratamiento a seguir para que nosotros sigamos sus órdenes.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por sergio »

Queridos amigos, una vez más tengo que daros las gracias por vuestro apoyo, gracias por esa fuerza que me habéis enviado y que tanto bien me ha hecho.
No os voy a contar el trance, es innecesario, solo os diré que durante las primeras 48 horas mi vida estubo pendiente de que un trombo alojado en el ramal bronquial permitiera la oxigenación normal de la sangre, pasé la zona de peligro y la recuperación ha sido más rápida de lo que pensaban los médicos.
MUCHAS GRACIAS, AMIGOS.
Para mi el recibir, con censura, es cierto, vuestras llamadas,era como una bendición; he tenido muchas, muchisimas llamadas, incluso de compañeros que no conozco personalmente, para todos, en un próximo encuentro espero que nos podamos abrazar.
Dicho esto y, como dice nuestro 1º Comandante Julio Muñoz, estad atentos, esto no es óbice para que con mi boli BIC y mi libreta grasienta y sudada, os meta un paquete a más de uno.
Un fuerte abrazo a todos, de todo corazón.
Sergio :shock: :lol:
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 253
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: Sergio Polo ingresado en el Hospital

Mensaje por Manuel López Sanz »

¡Qué alegría, Sergio. Por fín podemos cerrar este tema! Un abrazo.
Responder