Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Responder
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Hoy dia 5, vuelve a ingresar Josép, para el Lunes dia 7 quitarle el mal.
Deseo de todo corazón se restablezca pronto y bien. Un abrazo de Mary-Paz y Emilio para toda la familia.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Mensaje por abraham garcia corrales »

Seguro que el amigo Josep, pronto estará restablecido se su dolencia.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Mensaje por Josep Carim »

Josep Solé.

Ánimo que no será nada, y tienes que comer muchos huevos en Cabrils.


Un abrazo.

Josep Carim***
angel pelecha
Mensajes: 188
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Re: Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Mensaje por angel pelecha »

Queridos amigos:
Esta mañana Montse y yo hemos visitado a Josep el el Hospital. Lo hemos encontrado extraordinariamente bien de aspecto, como si nadie le hubiese puesto la mano (con bisturí) encima, muy animado, muy comunicativo y muy deseoso de que llegue el sábado 3 de Julio para acudir a Cabrils a zamparse un par de güebazos, de los de tres yemas, con toda la guarnición que quepa en el plato. Allí estaban Maria Teresa y tambien sus hijos, su yerno y unos amigos. Todos muy animados. Hemos vuelto a casa muy contentos.
Un abrazo
Angel y Montse
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Mensaje por Josep Carim »

Amigo Anguel:

Muchas gracias por darnos tan buenas noticias, Josep es un tipo duro y dentro de nada está en Cabrils comiendo huevos.


Un abrazo.

Carim***
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Mensaje por Manuel Garcia »

Muchas gracias Ángel por traernos tambuenas noticias de nuestro amigo Josep, celebramos su pronta recuperación.
Manolo y Carmen
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Muy buenas noticias las que Angel nos transmite. Desde aquí un abrazote enorme a Josep Solé, deseándole rápida recuperación

Abrazote a los dos de los dos
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Compañero Josep,

Mis mejores deseos Saharianos para tu pronta recuperación, de corazón....un abrazo, JLBZOPEQUE
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Mensaje por Manuel Garcia »

Me acaban de dar una gran alegría, me ha llamado nuestro amigo, Josep Solé desde su casa, hace un rato salió de la clínica, lo he encontrado con muchos ánimos, y lo que me a trasmitido por su voz meda mucha alegría, se nota que se encuentra estableciéndose a pasos agigantados, y según me ha contado, dispuesto para acompañarnos el sábado día 3 de Julio en la concordia.
En fin, lo que os decía, una gran noticia que quiero compartir con todos vosotros.
Un abrazo
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 647
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Mensaje por Cristobal Lobato »

Me alegro mucho de que nuestro ilustre y veterano artillero Josep,haya salido de la clínica.Ahora toca descansar y recuperarse,y para recuperarse nada mejor que un buen plato de huevos y chorizos.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Josep Solé Gomà
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009 12:15

Re: Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Mensaje por Josep Solé Gomà »

Estimados compañeros :

En el año 1961 abandoné el campamento de SIDI BUYA. En el año 2010 he abandonado por segunda vez el campamento del famoso Hospital de "Can Ruti". Como artillero que soy, vuelvo a estar al pié del cañón. Como sea que la intervención ha sido un poco seria, tengo que estar bastantes días de recuperación pero los que hemos sido tocados por el siroco y el sol del sahara y al ser saharianos, con orgullo tenemos un extraordinario aguante.

Desde estas sinceras líneas quisiera expresar mi reconocimiento a todos los extraordinarios amigos saharianos que me han acompañado en este deseo tan fervoroso de poder tener una pronta recuperación. Tengo que confesar que me es muy difícil encontrar las palabras suficientemente significativas para poder agradecer el gran soporte que en cada monento y de todo corazón me han dado y transmitido.

Permitidme que os mande mi agradecimiento con un fuertísimo abrazo sahariano, que son de los de verdad.

Josep Solé -Atillería-Aaiún 61/62
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Mensaje por Josep Carim »

Es una gran noticia:

Amigo Josep ahora toca cuidarse un poco OK?

Un abrazo sahariano.

Josep Carim***
Josep Solé Gomà
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009 12:15

Re: Nuevo ingreso de Josép Solé Gomá

Mensaje por Josep Solé Gomà »

Estimado amigo Meneses:

He leído con mucho interés tu escrito y se da la circunstancia y es verdad que estuvimos hablando durante la exposición itinerante de fotografías del Sahara; pero con sinceridad, cuando me citas el “temita” y los consejos y los ánimos a que se refieren a continuación del mismo escrito, tengo de confesar de que no sé de qué se trata. Estoy totalmente fuera de juego. De verdad que te doy las gracias por los ánimos que me das, pero tengo que decirte que a D.G. me encuentro, de momento, con una salud muy buena, después de larga recuperación, y que me gustaría que fuese por tiempo indefinido y poderlo compartir con todos los veteranos.

Puedo imaginarme que hayas tenido alguna confusión o lapsus con el nombre de algún otro veterano.

Y ahora, es un placer y de artillero a artillero, darte un fuerte abrazo.

Josep Solé-Jefatura de Artillería-Aaiún 61/62.
Responder