El ALMIRANTE, por el quirofano.

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: El ALMIRANTE, por el quirofano.

Mensaje por Josep Carim »

SAHARIANOS!!!

Hace una hora he tenido una charla con el ALMIRANTE, y tenía una batalla con el capitán medico, pues quiere marchase a su casa cuartel hoy.

Parece que ya está en forma.

De su parte Gorrazos para todos; pero con cariño eh?.


Un abrazo.

Coronel Carim***
:P
jose guasch cañas
Mensajes: 407
Registrado: 15 Feb 2011 12:19

Re: El ALMIRANTE, por el quirofano.

Mensaje por jose guasch cañas »

El Almirante debe estar en su navío y al mando de su flota.

Enhorabuena y al tajo,tus subordinados te están esperando.

Un afectuoso saludo. JGC
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: El ALMIRANTE, por el quirofano.

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Mis queridos amigos saharianos, despues de lo mal que lo he pasado, entro en la pagina un momento para comunicaros mi regreso y veo todos vuestros escritos...joerr, me habeis hecho llorar ¡que grandes sois todos! os juro que nunca he tenido amigos como los llamados SAHARIANOS, os doy mil gracias a todos, a los que han llamado por teléfono como a los que habeis escrito en esta gran pagina.

Bueno, la operación desgraciadamente no ha sido como esperabamos el cirujano y yo, una vez empezada la operación con laparoscopia, se ve que no era lo que se creia, que tenia una verdadera bomba de relojeria, la vesícula tenia oprimido el conducto viliar por lo que tuvieron que intervenir para poder liberarlo (menos mal que no lo hizo estallar, si no no lo cuento) una vez liberado y extraida la vesicula, que la tenia escleroatrófica, ven que tras ella habia una buena cantidad de materia la cual tuvieron que limpiar; total que todo se complico, pero gracias a Dios todo ha salido muy bien y hoy domingo sobre 20:00 horas he regresado a casa.

Os cuento esto para si alguno de vosotros (Dios quiera que no) tuviera algun dolor en el abdomen no lo dejeis, yo empece hace ya unos años a tenerlos de vez en cuando y hace tres años ya me dijeron que tenia que operarme, que con laparoscopia, es de lo mas sencillo, pero como habia que ingresar en el hospital, no quise hacerlo, por eso en el mes de Agosto pasado, estuve literalmente grave, me hicieron una reparación pero me avisaron que eso no era la solución, si no que habia que quitar la dichosa vesícula, por ese motivo el dia 8 me operaron y ha sucedido lo que os he contado, por miedica....bueno, yo tengo diagnosticado, fobia a los hospitales, de ahí mis miedos.
Una vez mas, muchísimas gracias a todos y os digo con voz muy alta y clara. ¡VIVA EL ESPÍRITU SAHARIANO!

"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: El ALMIRANTE, por el quirofano.

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Fernando nos alegramos de que ya estés en casa,supongo que te habrán quitado el drenaje,ahora tranquilidad y a recuperarte del todo.
Un abrazo para Luchy y para ti.
Juan Luis y Lola.
Avatar de Usuario
Joaquín Bayo
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2006 21:05
Ubicación: Valencia

Re: El ALMIRANTE, por el quirofano.

Mensaje por Joaquín Bayo »

Almirante, viento en popa y a toda vela. Me alegro al ver que ya estáis en casa, buena señal, si no no te habrían dejado salir del hospital. Ahora a recuperarse con los cuidados de tu mujer.
artilleria Aaiún 71/72
Bateria Destinos-Auxiliaría
Escuadra Gastadores
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: El ALMIRANTE, por el quirofano.

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Fernando.

Bienvenido, ahora toca recuperarse.

A buen seguro que con la inestimable ayuda de tu Dama lo vas a conseguir mas pronto que tarde.

Fraternales abrazos Saharianos, besos a Luchy.

Joaquina y Vicente.-
Última edición por Vicente Fco. Cano Cano el 13 Feb 2012 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: El ALMIRANTE, por el quirofano.

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Hola tocayo:

Nos alegramos que ya estés de nuevo en casa después de la “reparación”. Tú pensabas que era de chapa y pintura y al final también ha sido de mecánica, vuelves a estar en rodaje y con toda garantía.

A partir de ahora nada de disgusto, que mira lo que pasa cuando se te revuelve la bilis, no merece la pena, disfruta cuanto puedas e ignora aquello que te moleste.

A vivir que son dos días y la mitad son noches.

Un fuerte abrazo. (Luchy paciencia, mucha paciencia)

Ana y Fernando
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: El ALMIRANTE, por el quirofano.

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

¡¡¡BIEN!!!, mi Almirate, menos mal que ya estas con tod@s nosotros, pues no sabía a quien enconmendar la Flota Sahariana, así, que, retome el mando de sus barcos.
Un abrazo SS.MM.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: El ALMIRANTE, por el quirofano.

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola Almirante: Celebro que ya hayas pasado lo peor, y estés en recuperación en tu casa, que es donde mejor se recupera uno, con los mimos de la familia. Al hablar de piedras, pensé en principio que pudieran ser de riñon, de las que tengo algunas malas experiencias, pero veo que ha sido de la vesícula. De un modo o de otro ya están fuera y ya no darán más guerra. Un abrazo y "pa lante".

Delfin Glez. Navascués
Bon Automóviles 72/73.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: El ALMIRANTE, por el quirofano.

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Mis queridos amigos saharianos: Muchisimas gracias a todos, no sabeis lo que os agradezco vuestras palabras, para mi son un aliciente muy grande el saber que tengo a tantos amigos especiales como lo sois todos vosotros.
Gracias y un abrazo para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2227
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: El ALMIRANTE, por el quirofano.

Mensaje por Manuel Garcia »

Mi Almirante animo, hay que estar a punto, que tenemos ya mismo la Gran Huevada en Pineda de Mar.
Un abrazo.
Manolo Garcia
Manuel García.
Administrador
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: El ALMIRANTE, por el quirofano.

Mensaje por Julio Muñoz »

Al toque de silencio, he tomado telefónicamente la valoración clínica a nuestro Almirante D. Fernando del Toro, con el fin de comprobar si en su convalecencia casera hace honor a su primer apellido. El resultado ha sido muy positivo. Con gran soltura, me ha relatado que está recorriendo y reconociendo a paso de maniobra todas las dependencias de su habitual barracón, seguido un paso atrás por su señora Luchy con la escoba en prevengan, para evitar que entre en guerra con la cocina buscando el ”jamón pata negra” en lugar de finas lonchas de jamón York recetadas en el Botiquín.

Espero y deseo que, entre acertados escobazos de su sufrida Luchy, pronto esté completamente restablecido.

¡¡¡Susódenes!!!

Julio Muñoz (A.T.N. Smara 68/69).
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: El ALMIRANTE, por el quirofano.

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Manuel, de manera que pueda no me pierdo la gran huevada de Pineda, en la anterior lo pase fenomenal y me gusto mucho por que ha sido uno de los encuentros en el que mas convivencia hemos tenido, fue muy tranquilo que es lo que a nuestra edad queremos y la excursión a Tossa de Mar, un lujazo, por eso no me gusatría perdermelo, ya he leido tu escrito sobre esta gran huevada, además tengo muchas ganas de veros a los que desde la anterior gran huevada no he visto.

Muchas gracias por tus deseos.
Un abrazo.


************************************************************************************************************************************************

Comandante de la Patrulla Madroño, ya lo creo que me gustaría unas lonchitas de jamón de pata negra, como también otras de chorizo, de morcón y otras decilicias de ese animalito tan bonito, pero es verdad que solamente el jamón york es lo que me esta permitido y como yo soy muy obediente, no hace falta utilizar la escoba contra mi dolorido cuerpo, ya tuve bastante con los gorrazos que me diste en Córdoba y desde entonces soy muy disciplinado.
Un abrazo.


********************************************************************************************************************************************

Pepe, muchas gracias por tu escrito y espero que esa fecha del 8 de Febrero fuera muy buen dia para visitar un quirofano.
Así es como ando, con cositas ligeras que no me perjudiquen, ya pasaran unos meses y podre dar algun que otro homenaje al paladar.

La canción del enlace, muy apropiada para el dia de hoy, muchas gracias.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder