El Chispa de Mostoles al Quirofano

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: El Chispa de Mostoles al Quirofano

Mensaje por Angel de la Rica »

Javier, una vez recuperado la contraseña, y por casualidad, descubro los emocionantes escrito que nuestros compañeros te dirigen en este tema, da gusto leer tanta manifestación de apoyo ánimo y afecto.
Una vez pasado el susto, recuperarse poco a poco y hacer las correspondientes revisiones, que todo irá bien, es primordial haber llegado a tiempo.
El día 26 de este mes iré a consulta del Urólogo, para ver los resultados del último análisis PSA, y espero que me indique "hasta el año que viene".
Como ya te conté el 28 de Enero en la comida el proceso de mi intervención, y el 31 de mayo hizo los 5 años de mi operación, y aquí estoy, "BIEN". en 2/2/2012 cumplí los 63 años.
Sé que mañana 16 teneis una comida en Diego de León, pero en la población de mi trabajo el lunes 18 es fiesta, y queríamos apovechar este largo fin de semana para estar con mi suegra en su pueblo.
Un abrazo y a disfrutar.
Responder