Josep Solé en el hospital

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Josep Solé en el hospital

Mensaje por Manuel Garcia »

Hace un rato estuve hablando Con Josep Solé, y le he encontrado muy animado, la mejoría sigue adelante y cree que en 3 ó 4 días lo enviaran para casa.
Como podéis ver la noticia es muy buena y nos alegra un montón.
Un abrazo amigo Josep.
Manuel Garcia
Manuel García.
Administrador
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: Josep Solé en el hospital

Mensaje por Delfin González Navascués »

Celebramos las buenas noticias que nos pasan los compañeros Angel y Manuel sobre tú estado de salud. Esperamos verte pronto`por nuestras "Huevadas" Un fuerte abrazo de Palmira y Delfín

Delfín Glez. Navascués
Batallón de Automóviles 72-73
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: Josep Solé en el hospital

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Animo Josep y por favor Angel sigue informandonos de su recuperación, he intentado llamar a su casa pero no me han contestado, seguro que estarián en el Hospital. Gracias.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: Josep Solé en el hospital

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Josep:

Te deseo un pronto restablecimiento y la licencia definitiva del Botiquín. Y no tardes mucho, que ya sabes cómo se las gasta la tropa en los sábados hueveros.

Mucho ánimo y adelante.

Un fuerte abrazo,

Julio Muñoz.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Josep Solé en el hospital

Mensaje por Manuel Garcia »

Hoy tenemos una gran noticia.
Nuestro amigo josep solé Gomá ya está en casa, ahora esperemos que en unos días recupere toda su vitalidad.
Un abrazo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 723
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: Josep Solé en el hospital

Mensaje por joan serra congost »

Buenas tardes a todos , mea alegrado mucho al leer el mensaje de Manolo el trampas en el que dice que nuestro querido compañero y amigo , Josep Sole ya esta en casa , felicidades Josep , recuperate del todo que las guevadas sin tu presencia no son lo mismo .
Un fortísimo abrazo
Joan Serra y Mª Angels
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: Josep Solé en el hospital

Mensaje por Antonio Villegas »

Josep
Esperamos que te encuentres bien lo mas pronto posible y
puedas reunirte con tus compañeros de patrulla en la proxima huevada.
Animo Artillero.
Un abrazo
Gloria y Antonio.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Josep Solé Gomà
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009 12:15

Re: Josep Solé en el hospital

Mensaje por Josep Solé Gomà »

Estimados compañeros y amigos saharianos:

Después de 27 días de reclusión hospitalaria he pasado a efectuar una larguita convalecencia en casa.

No os podéis imaginar el gran disgusto que me ocasionó que cuando llegó el momento de acudir al Encuentro de Confraternidad en Pineda de Mar de Veteranos del Sahara, tuve que suspender mi asistencia doliéndome en el alma no poder asistir y a los diez días, aproximadamente, ingresar de urgencia al hospital.

En estas líneas que escribo hoy recién salido del hospital, quiero manifestar de una manera muy sincera, mi agradecimiento infinito a todos los veteranos y amigos que en todos momentos han colaborado a realzar mi ánimo.

A todos vosotros, amigos, quiero deciros que no puedo encontrar las palabras adecuadas para daros las gracias por vuestro interés con un simple sahariano que lo único que persigue es tener buenos amigos y me satisface enormemente decir que en este colectivo de Veteranos del Sahara los he encontrado.

Y si se me permite, de una manera especial, mandar mil recuerdos y abrazos a todos los componentes del Comando Cabrils que a cuyo grupo tengo el orgullo y el honor de pertenecer.

A todos sin excepción, gracias por todo con un auténtico abrazo.
Josep Solé-Aaiún 61/62-
Antonio Gimenez
Mensajes: 70
Registrado: 28 Jun 2011 10:59

Re: Josep Solé en el hospital

Mensaje por Antonio Gimenez »

Josep: te esparamos con ganas y ansiosos de darte un abrazo.
Salut
Antonio Gimenez
ATN II, Aargub 72-73
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: Josep Solé en el hospital

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Solo decirte Josep, que me alegro infinito que ya te encuentres en tu casa, y que esa recuperación sea muy pronto. Un abrazo de Mary-Paz y mio. Saludos a Maite.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: Josep Solé en el hospital

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola Josep, que alegría saberte ya en casa y recuperándote. Si que fué una lástima el que no pudieras asistir al encuentro de Pineda, pero ya habrá otros para poder contar con tu siempre apreciada compañía y seguir recordando batallitas, que por cierto las mias ya son las del abuelo porque nos nació una nieta, Laia, el 15 de Mayo. En fín Josep preparate para Julio y mientras tanto recibe un fuerte abrazo de Palmira y Delfín

Delfín Glez. Navascués
Bon. de Automóviles 72/73
Responder