El CORONEL CARIM ESTA INGRESADO EN EL BOTIQUIN

Espacio creado a petición de varios saharianos ya que muchos de nosotros vamos teniendo achaques.
Así podremos avisar, estar al corriente de la evolución y expresar nuestros deseos de pronta recuperación.

Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: El CORONEL CARIM ESTA INGRESADO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Miguel Henarejos »

Quiero hacer una aclaracion para todos.
En este foro hice un escrito el dia 22 preguntando por la salud de Carim.Al ver que nadie informaba fui yo el que le llamó por telefono el dia 25 y entonces segui en el mismo escrito la informacion.

Hago esta aclaracion porque le a faltado tiempo a "alguien" para acusar de "manipulacion" a no se quien ? (supongo que lo se,pero me lo callo). Este "Señor" no se entera de que en los escritos esta la opcion "editar".

Un abrazo a todos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: El CORONEL CARIM ESTA INGRESADO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Juan Piqueras »

Miguel Henarejos escribió:Quiero hacer una aclaracion para todos.
En este foro hice un escrito el dia 22 preguntando por la salud de Carim.Al ver que nadie informaba fui yo el que le llamó por telefono el dia 25 y entonces segui en el mismo escrito la informacion.

Hago esta aclaracion porque le a faltado tiempo a "alguien" para acusar de "manipulacion" a no se quien ? (supongo que lo se,pero me lo callo). Este "Señor" no se entera de que en los escritos esta la opcion "editar".

Un abrazo a todos

Hola Miguel:

Para evitar cosas así lo mejor es hacer EDITADO: y hacer constar lo nuevo o lo modificado.
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: El CORONEL CARIM ESTA INGRESADO EN EL BOTIQUIN

Mensaje por Miguel Henarejos »

Gracias Juan,lo tendre en cuenta. No obstante si el escrito es del dia 22,que arriba lo dice y luego pongo "...hoy dia 25..." me parece que lo entiende cualquiera.

Saludos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder