TERRORISMO

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
JULIAN TORRES PORDOMINGO

TERRORISMO

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Amigos..otra mas, y van....esto no hay quien lo pare, llemese al quaeda, eta..etc....son unos asesinos.
El caso de NYC, MAD y ahora LON, estan cometidos por quienes creen representar al mundo Islamico, creen ganarse el Paraiso con sus acciones..y no es asi: vereis ..CITO:
"Las mayores transgresiones del Islam son: asociar iguales a Al-lah en la adoración, asesinar a un ser humano, no cumplir con las obligaciones para con los padres y dar falso testimonio” (Sahih al-Bujâri, 9/6871).
En esta aleya del Corán y este dicho del Profeta (las bendiciones y la paz de Al-lah sean con él) queda claro que el asesinato está prohibido en el Islam. Es más, se iguala el asesinato de una persona con el asesinato de la humanidad entera, lo cual significa que el castigo ante Al-lah por asesinar a una persona es igual al castigo que comportaría asesinar a todas y cada una de las personas.
Incluso en estado de guerra, los musulmanes no pueden asesinar a nadie, sólo enfrentarse a soldados en el campo de batalla."
Que opinais. meridianamente claro, no??
SALÂM, PAZ para todos
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Manuel Viaño Arca

HOY: "DIA DE LA MATANZA DE SBRENICA" (KOSOVO)

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

QUERIDO JULIAN: Hoy se celebra el dia de la Matanza de decenas de miles, de varones musulmanes, por las fuerzas cristianas-europeas-servias, las fuerzas de la ONU, miraron hacia otro lado mientras masacraba a miles de de varones musulmanes servo-bosnios en Svrenicha. Esto ocurrió aqui en Europa, tan solo hace 10 años, (casi lo mismo que el Holocausto de los nazis, con el pueblo judio).

Comparto contigo, el sentimiento de impotencia y dolor por los atentados de Londres, pero me hago una pregunta en voz alta, ¿que hacemos las democracias occidentales, para evitar estas matanzas?, Irak, Palestina, los Valcanes, etc. etc., sin meternos en Africa, con matanzas todos los dias, para ver quien controla los diamantes y el petroleo.

Sinceramente creo, que al terrorismo no sólo lo motiva la religión, tambien lo carga de motivación, la agresión occidental, la ocupacion de sus tierras, el saqueo y control de sus riquezas, la miseria de sus gentes y todo esto se hace, a veces, por soldados uniformados, de potencias militares occidentales, en nombre de la libertad y de Cristo. Creo que esto es una guerra-sucia, en la que cada cual lucha con las armas que tiene a su alcance. SIEMPRE SE MATA A LOS MAS INOCENTES, porque es más fácil.

Los mayores crímenes de la humanidad, siempre se cometen en el nombre de DIOS y en el nombre de LA PATRIA, (y la gente buena, se lo cree)

UN ABRAZO, JULIAN: Manolo Viaño
JULIAN TORRES PORDOMINGO

Re: HOY: "DIA DE LA MATANZA DE SBRENICA" (KOSOVO)

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

manuel viaño arca escribió:QUERIDO JULIAN: Hoy se celebra el dia de la Matanza de decenas de miles, de varones musulmanes, por las fuerzas cristianas-europeas-servias, las fuerzas de la ONU, miraron hacia otro lado mientras masacraba a miles de de varones musulmanes servo-bosnios en Svrenicha. Esto ocurrió aqui en Europa, tan solo hace 10 años, (casi lo mismo que el Holocausto de los nazis, con el pueblo judio).

Comparto contigo, el sentimiento de impotencia y dolor por los atentados de Londres, pero me hago una pregunta en voz alta, ¿que hacemos las democracias occidentales, para evitar estas matanzas?, Irak, Palestina, los Valcanes, etc. etc., sin meternos en Africa, con matanzas todos los dias, para ver quien controla los diamantes y el petroleo.

Sinceramente creo, que al terrorismo no sólo lo motiva la religión, tambien lo carga de motivación, la agresión occidental, la ocupacion de sus tierras, el saqueo y control de sus riquezas, la miseria de sus gentes y todo esto se hace, a veces, por soldados uniformados, de potencias militares occidentales, en nombre de la libertad y de Cristo. Creo que esto es una guerra-sucia, en la que cada cual lucha con las armas que tiene a su alcance. SIEMPRE SE MATA A LOS MAS INOCENTES, porque es más fácil.

Los mayores crímenes de la humanidad, siempre se cometen en el nombre de DIOS y en el nombre de LA PATRIA, (y la gente buena, se lo cree)

UN ABRAZO, JULIAN: Manolo Viaño
Nada!! compañero, nadie hace nada.El mundo va hacia su total destruccion en aras de los intereses de unos y otros en una voragine sin fin que nadie puede impedir, te sientes impotente porque es todo tan lamentable....
Un abrazo
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Miquel Navarro
Contactar:

Re: HOY: "DIA DE LA MATANZA DE SBRENICA" (KOSOVO)

Mensaje por Miquel Navarro »

Según mi opinión todas las naciones deben de tener su propio ejercito para defenderse de posibles ataques del exterior; también puede servir en un momento dado para defender la unidad del propio país, también en caso de catástrofe nacional de cualquier índole el ejercito puede intervenir para ayudar.
Un ejercito nunca debe acudir a defender causas en una nación que no es la suya propia sobre todo si no lo llaman; para esos casos están los mercenarios de toda la vida.
Estoy totalmente en contra de todo tipo de terrorismo nacional o internacional; este es un caso en el que también debe intervenir el ejercito; pero siempre desde su propio país.
También creo en la alianza entre naciones, pero solo para ayuda mutua; en un caso especial y con un total consenso se podría acudir a defender a un país no miembro contra el terrorismo con su consentimiento.
¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Jose Hernandez Murcia

Terrorismo

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,
Esta parte del foro debería haber servido para colgar una nota respecto de los ultimos actos terroristas, y nada más. No creo que este sea el lugar para discutir de terrosrismo, de la necesidad de los ejercitos, de su función, etc. Pensar en el objetivo de esta página, y si es necesario tratar de terrorismo hechamos mano de la historia, busquemos acciones terroristas, si las hubo, durante la colonización española del sahara occidental, o escribimos sobre actos de represión que el pueblo saharaui ha sufrido y sufre.
saludos,
pepe
Responder