manuel viaño arca Asunto: Las Palmas de G. C.: de hace 40 años y de hoy Publicado: 13 Nov 2008 11:03 pm
La calle León y Castillo, prolongación del paseo de Triana, a 100 metros del Parque San Telmo y de la Capitania General de Las Palmas, (desfila la 11 Cia. en 1968 y después de 40 años, todavia está el letrero de GRIFE & ESCODA, que certifica el lugar de las dos fotos, en el año 2008)
La carretera de Las Matas, era la subida diaria, (antes del toque de retreta), a nuestro cuartel-paraca en el cracter de Las Rehoyas, hoy dia es un precioso y enorme parque, (los recuerdos de hace 40 años, solo morirán con nosotros mismos y nadie mas podrá soñar, con aquellos tiempos y aquella juventud de soldados españoles, desde el Sahara a Canarias).
Graciñas, Palmerita y Loquillo: tengo una MALA NOCHE:
Que me he pasado el dia preparando el coche para mañana sábado ir a comer con los saharianos a Asturias, aceite y filtros, revision de correas y niveles, ruedas, luces, lavado y vengo de cenar con los colegas y dando marcha atras en el garage le CLAVO UNA OS*IA y reviento la defensa y el piloto trasero además de hundir la pueta del maletero que casi no cierra, (me he bajado del cielo todo el santoral, que no tiene culpa de nada).
Mañana me voy para Asturias con los pilotos y la defensa trasera, PEGADOS CON TIRITAS
Mi-niño: que tengais un Fin de Semana, tranquilo y romántico los dos, con esas maravillosas vistas al barranco y el océano: Un abrazo Manolo
Manuel Garcia Asunto: Re: Las Palmas de G. C.: de hace 40 años y de hoy Publicado: 15 Nov 2008 08:22 am
Registrado: 17 Nov 2006 03:11 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Cabrils
Manoliño todo eso se puede arreglar, si quieres voy en un rato y os llevo. Bueno que lo paséis bien y que disfrutéis todos mucho, acordaros de hacer un brindis por los que no podemos ir.
Manolo Garcia /Echdeiria 70