Exposicion

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Serafin Quintana

Exposicion

Mensaje por Serafin Quintana »

Queridos Amigos:Quiero proponer un nuevo tema referente a la reunion Nacional a celebrar en Guadalajara¿por no hacemos entre todos los que asistamos una exposicion? Muchos de nosotros tendra recuerdos de su paso por aquellas tierras,Sellos,Gorras,Mapas,postales,Libros,Camisas BUBU,Metopas,Teteras y un sinfin de cosas que nos traimos de recuerdos,si la idea es bien acogida,yo me comprometo con algun que otro compañero a organizarlo.Venga Veteranos animo entre todos tenemos que conseguir que la reunion Nacional sea un exito.

SALAM-ALEIKUN

SERAFIN
Roberto Maseda

Exposición

Mensaje por Roberto Maseda »

Amigo Serafín: Cuenta conmigo para exponer todo lo que haga falta. Aún no me inscribí para ir a Guadalajara, pero pienso hacerlo proximamente, y si por algún motivo de fuerza mayor, no pudiese ir, colaboraría mandandote el material del que dispongo.
Espero que se vayan animando, pues tenemos que tener mucho y bueno.
Un abrazo
Roberto
Serafin Quintana

exposicion

Mensaje por Serafin Quintana »

Amigo Roberto.Te ruego me envies por correo la lista de lo que desees exponer,pues se tiene que confeccionar una lista con los objetos y el nombre del propietario.Si no pudieras venir,lo cual lamentaria ,se lo podrias dar a M.Viaño.Espero que asistas a la reunion,asi que animo.Por cierto el orujo que me traiste a Caceres buenisimo.Un fuerte abrazo y dos taconazos. SERAFIN
Responder