Tios. No podeis ni imaginaros que se siente cuando entras allí y lo ves lleno de arena, con los muros rotos y los barracones cayendose a pedazos. La plaza de armas llena de despojos de vehiculos. Capós rotos y piezas por todos sitios.
Jamás pensé que iba a ver algo así.
¡Tantos sufrimientos que costó, para nada!
Es como una pelicula de terror grabada en mi mente. La soledad y la arena metiendose en todos los lugares. Lo sentía como una cosa viva que estuviera gritando: - Mira lo que me han hecho estos bordes-
Volveré al Sahara, si Dios quiere, pero no volveré al BIR porqué algo se me rompió dentro cuando lo vi en ese estado.
Me contaron que fué usado como campo de reclusión de saharauis y luego cañoneado con la gente dentro.
Estos hijos de Marruecos son unos bordes.
Un abrazo, Saharianos.
Todo empezó en el B.I.R.
- Jordi Roig i Marcet
-
JULIAN TORRES BIR1 75
Re: Todo empezó en el BIR
Jordi: no sabia que habiais podido entrar, pensaba que solo se podia ver desde fuera, que lastima! yo no pude ir al viaje pero una de mis ilusiones es poder entrar, aunque este como esta ahora, como un ultimo homenaje personal, estoy deseando hablar vosotros sobre el viaje y ver lo que hayais podido grabar.Tiene que haber otra oportunidad de ir y que la pueda aprovechar,Jordi Roig i Marcet escribió:Tios. No podeis ni imaginaros que se siente cuando entras allí y lo ves lleno de arena, con los muros rotos y los barracones cayendose a pedazos. La plaza de armas llena de despojos de vehiculos. Capós rotos y piezas por todos sitios.
Jamás pensé que iba a ver algo así.
¡Tantos sufrimientos que costó, para nada!
Es como una pelicula de terror grabada en mi mente. La soledad y la arena metiendose en todos los lugares. Lo sentía como una cosa viva que estuviera gritando: - Mira lo que me han hecho estos bordes-
Volveré al Sahara, si Dios quiere, pero no volveré al BIR porqué algo se me rompió dentro cuando lo vi en ese estado.
Me contaron que fué usado como campo de reclusión de saharauis y luego cañoneado con la gente dentro.
Estos hijos de Marruecos son unos bordes.
Un abrazo, Saharianos.
Hasta mañana en Guadalajara, Jordi, un abrazo.
-
Gabriel Martinez Magro
A julian Torres,
Para mi todo empezó en el BIR y acabó en el BIR pues hice toda la mili alli. Par tí fué igual y además creo que estuviste en la comision liquidadora.
Al igual que tu, yo no he podido ir a este viaje y no quiero dejar de hacerlo, así que si decides ir cuenta conmigo.
Nos vemos en Guadalajara.
Cabo 1º Magro BIR 1 . Gabriel Martinez
Para mi todo empezó en el BIR y acabó en el BIR pues hice toda la mili alli. Par tí fué igual y además creo que estuviste en la comision liquidadora.
Al igual que tu, yo no he podido ir a este viaje y no quiero dejar de hacerlo, así que si decides ir cuenta conmigo.
- Jordi Roig i Marcet
Todo empezó en el BIR
En efecto, no se puede entrar en el BIR, puesto que vinieron a echarnos. Esto no quiere decir que no se emocione uno viendo el estado de abandono en que se encuentra.
Un abrazo, Saharianos
Un abrazo, Saharianos
-
JULIAN TORRES
BIR1
Gabriel:salgo dentro de media hora para la estacion de Sants, llego a Guadalajara a las 07.00am de mañana, en cuanto llegues espero saludarte, un saludoGabriel Martinez Magro escribió:A julian Torres,