LLAMADA URGENTE

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

LLAMADA URGENTE

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

GENERALA ...................GENERALA........................GENERALA


Atención Veteranos Saharianos, están tocando Generala y ya sabéis lo que eso significa, a formar a toda leche, con el arma lista y dispuestos para lo que sea.

El motivo de esta alarma general, es que se ha puesto una llamada en la pagina Web en la que figura una “encuesta”, para saber vuestra opinión respecto a un próximo Encuentro Nacional y de momento pocos de vosotros habéis contestado.

Puede ser que alguno no tenga Internet y no llegue a enterarse por este medio, por eso os pedimos que aquel que conozca a un Veterano, se lo haga saber, necesitamos saber la opinión de la mayoría.

Al mismo tiempo se solicitan voluntarios para la organización del mismo, no hay que dedicarle mucho tiempo y con disponer de correo y teléfono, se solucionan todos los problemillas que pudieran surgir, sabiendo además que podéis contar siempre con los anteriores organizadores, pero es bueno que se renueven las personas y se aporten nuevas ideas.

Aunque de momento no hay nada concretado, iremos contando como asistentes a los que han contestado afirmativamente a la encuesta, aunque luego se ara la inscripción definitiva.

Un abrazo para todos, compañeros del alma, compañeros.


Fernando J. de la Cuesta
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Jose F. Olarte

Llamada Urgente ('Generala!')

Mensaje por Jose F. Olarte »

Hola, Fernando:

Como le dije al amigo Juan-Antonio (L.D. 698), la idea del Encuentro Nacional II me parece fabulosa. Esto significa que sólo podría votar por que llegue a celebrarse; como mi opinión es favorable, mi voto sólo podría ser ‘SI’. Me explico?...

Para contestar esa encuesta no hace falta ser Einsteins, ni mascotas de La Legión (éstas, por cierto, saben de la Guerra Civil Española mucho más de lo que sabía el eminente señor de Viena, que al parecer no tenía ni puta idea del tema, según Ortega y Gasset). El hecho de que decidiese no contestarla, como le dije al amigo Joan hace unos días, se debe a que –debido a la índole y requerimientos de mi trabajo-- algunas preguntas o no parecen esenciales de momento, o carecen de aplicabilidad en mi caso La verdad es que no puedo saber si estaría libre para darme una vuelta por España en cualquier fecha que llegase a aprobarse para la celebración del EN-2. (Aquí, el trabajo es más sagrado que las vacaciones; si hay que sacrificar algo, ya te puedes imaginar qué va ser!...) Si puedo ir, iré, pero conste que, de poder ir, el primer sorprendido seré yo.

Si mi voto debe interpretarse como la expresión de mi voluntad de asistir al encuentro, más bien que como la expresión de mi opinión en el sentido de aprobar o desaprobar su celebración, entonces contestaré esa encuesta—SIN COMPROMISO, es decir, siempre y cuando los organizadores del encuentro tengan en cuenta la posibilidad de que mi nombre no pueda figurar en la inscripción definitiva.

Un abrazo.
José-Félix
Jose F. Olarte

'Generala'

Mensaje por Jose F. Olarte »

Como ya aclare en otra parte, el eminente autor de la ecuación e=mc2 nació en Ulm (Alemania), no en Viena.

Debí estar pensando en las cabras del Tercio, por eso se me fue el chivo, digo el santo al cielo.

Mil perdones.

Un abrazo.
Responder