SIN COMENTRIO

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Cerrado
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1115
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Por alusiones

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Manuel:

Lamento que te equivocases conmigo y con la WEB.
Lamento también que te haya sabido mal que borrase lo que trapasaste de un foro al otro. Considero que el traspaso era innecesario.

Te egradezco mucho la colaboración que he tenido por tu parte en el borrado del Spam. Pero no hace falta que sigas con ello si has de interpretar que el hecho de hacerlo te da derecho a hacer otras cosas.

Como comprenderas no puedo consentir que cualquiera traspase los temas de un lugar a otro por que a su criterio estan mal colocados.
De momento el único criterio es el mío porque soy el responsables legal de la WEB, porque yo me la curro y porque yo pago el servidor.

Ya lo sabes ahora soy un 'torquemadas' inquisidor ¿verdad?.
Tranquilo que te quedan pocos meses de aguantarme al frente de la WEB.

Y espero y deseo que el que continue con ella en octubre lo sepa hacer mejor que yo. Espero que consiga que sea la WEB de todos cosa que parece que yo no estoy consiguiendo.

Lo que si quiero decirte es que procuro que sea la WEB de la mayoría y si no lo consigo es por que no se más. Pero hasta octubre seguiré llevando la WEB a mi manera.

Supongo que a partir e entoces tendre la libertad de opinar sin que se me trate de torquemadas o de dar plumazos por que no los tendré que dar.
Simplemente seré uno más de los que opinan en la WEB y unos estarán de acuerdo con lo que diga y otros no pero no pasara nada.

Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Una reflexión.

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

No me gusta meterme donde no me llaman, pero en este caso creo que es importante hacer valer el derecho de Juan Piqueras.
Nuestro amigo creó esta web, la mantiene con su trabajo y su dinero. Nos acoje en ella con una hospitalidad saharaui. Es lógico que marque las normas.
Pienso que no debemos confundir la libertad con hacer todo lo que nos da la real gana. El ejercicio de la libertad exige responsabilidad y la creación de unos topes o límites que no se pueden sobrepasar, aunque solo sea por educación.
Siento mucho todo este follón que no se a que es debido, ni quiero saberlo, pero si en algún momento se trata de discutir la autoridad de Juan Piqueras en su própia casa, que es esta web, estaré siempre a su lado y defendiendo su derecho.
Una cosa es discrepar y la otra es asaltar aquello que es propio de alguien, cosa esta en la que núnca estaré de acuerdo.
Juan; sabes que hemos discrepado en ocasiones, pero núnca he discutido tu liderazgo ni lo haré. En este tema que nos ocupa siempre me tendrás a tu lado y siempre me oirás agradecerte el servicio que nos haces a todos.
Un abrazo, Sahariano.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1115
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

y seguimos

Mensaje por Juan Piqueras »

Manuel, en primer lugar aclara que yo no he borrado nada de los foros que no estuviera duplicado.

Tu copiaste del foro "temas ajenos a la mili en el Sahara" al Foro "Sahara mili" unas anotaciones basandote en un criterio personal con el que yo no coincido.

De ello me di cuenta durante la noche en el trabajo y procedí a borrar la duplicidad dejando el original. Te envié un correo explicándote el porque y diciendote que por favor antes de hacer otro traspaso me pidieras mi opinión

Cual fue mi sosrpresa a primera hora de la mañana cuando veo un nuevo tema en el foro "sin comentarios" El contenido: "lo siento amigos me busco pero no me encuentro".

Un rato despues recibo tu llamada por el messeger y hablamos del tema te expongo de nuevo mi opinión.

Pero nueva sorpresa ¡De nuevo está la duplicidad¡
Como ya te había advertido de ello procedo a borrarla otra vez.

Y apartir de ahi empiezan las elucrubraciones de si me veo y no veo ....

Si no me quivoco el único tema que no esta en los foros pero si quereis lo escaneo y lo incluyo otra vez es el de la retirada de las estatuas de Franco. Y fue por las pólemicas intervenciones de algunos de los participantes y atendiendo las peticiones de muchos de los asiduos de la WEB.

Todo lo demás esta ahi, Si me falla la memoria podeis recordarmelo.

Repito una vez mas que no me arrepiento de todo lo que he escrito en la WEB. Quizas en algunos momentos haya utilizados terminos un poco fuertes pero siempre directos y evitando los juegos de palabras e indirectas.

El que se excluye de la WEB es por que quiere pues yo no he prohibido a nadie la participacion ni su libre expresión.

Si no estoy de acuerdo con lo que se dice manifiesto mi opinión.
Tambien una vez lo hice pero no lo voy a hacer más, intentar defender lo que se ha dicho y que por otros es mal interpretado.

En mas de una ocasion me han sugerido que la haga la WEB privada contraseña y siempre me he negado.

Nada más

Juan
Vicente Fco. Cano Cano

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Estimado Juan,estoy completamente de acuerdo contigo.
La página la creas,la alimentas la educas y va creciendo; es un "ser" completamente tuyo,abierta a todo el mundo, hace de psiquiatra, psicólogo, tunel del tiempo e historia viva y real.
A mi modesto entender, quien quiera más, que lo haga el mismo o con colectivos que se puedan crear, pero la página que la dejen tal y como es y cuando lo creas oportuno para llevar la carga financiera adelante y compartida dices lo que se tenga que aportar y aqui paz y despues gloria,"la página es de Juan Piqueras".
Abrazos fraternales a tod@s.


Vicente Fco. Cano Cano
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Vicente Fco. Cano Cano escribió:Estimado Juan,estoy completamente de acuerdo contigo.
La página la creas,la alimentas la educas y va creciendo; es un "ser" completamente tuyo,abierta a todo el mundo, hace de psiquiatra, psicólogo, tunel del tiempo e historia viva y real.
A mi modesto entender, quien quiera más, que lo haga el mismo o con colectivos que se puedan crear, pero la página que la dejen tal y como es y cuando lo creas oportuno para llevar la carga financiera adelante y compartida dices lo que se tenga que aportar y aqui paz y despues gloria,"la página es de Juan Piqueras".
Abrazos fraternales a tod@s.


Vicente Fco. Cano Cano
Absolutamente de acuerdo. Esta es también, mi opinión.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Jordi Roig i Marcet escribió:
Vicente Fco. Cano Cano escribió:Estimado Juan,estoy completamente de acuerdo contigo.
La página la creas,la alimentas la educas y va creciendo; es un "ser" completamente tuyo,abierta a todo el mundo, hace de psiquiatra, psicólogo, tunel del tiempo e historia viva y real.
A mi modesto entender, quien quiera más, que lo haga el mismo o con colectivos que se puedan crear, pero la página que la dejen tal y como es y cuando lo creas oportuno para llevar la carga financiera adelante y compartida dices lo que se tenga que aportar y aqui paz y despues gloria,"la página es de Juan Piqueras".
Abrazos fraternales a tod@s.


Vicente Fco. Cano Cano
Absolutamente de acuerdo. Esta es también, mi opinión.

Totalmente de acuerdo, no puede haber ninguna duda, y a cada cual lo suyo. También es mi opinión.
Un abrazo chicharrero
Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
cabo Melero

sin comentario

Mensaje por cabo Melero »

Despues de un tiempo sin visitar la pagina (vacaciones) me encuentro con este cruce de mensajes que me da que pensar que algo no va bien entre Juan y Manolo-Manolo y Juan.
No voy a posicionarme en este momento a favor de uno u otro, porque aunque los he leido todos y tengo mi opinion formada, este no es el sitio para hacerlo.
Tengo cierta experiencia en foros, no politicos ( ludicos, deportes y otros similares), en los que al final pasa lo que aqui esta empezando a pasar.
Yo no creo que esta situacion entre ambos sea capaz de hacer saltar el foro por los aires. En mi opinion, el peligro esta en las intervenciones de los que deberian mantenerse al margen,repito en mi opinion.
Dando el apoyo a uno u otro lo que se hace es echar leña al fuego y crear corientes de antipatia innecesaria y contraria a la union que llevamos hasta ahora, a pesar de que como es logico y decimos por aqui abajo cada uno somos de un padre y una madre, porque no olvidemos que Juan y Manolo o Manolo y Juan cada uno tendran sus "partidarios".
Los amigos que tengo, unos personalmente, otros aun no, no los voy a perder porque no piensen lo mismo que yo, esos ya cuentan con mi amistad de por vida, piensen como piensen.
Pero despues de pensarlo detenidamente, en Toledo, os volvere a dar un abrazo a todos, los que ya conozco y los que pueda conocer, aunque reconozco que me costara trabajo abrazar a quien me supone ( por no haber dado nombres) que pertenezco a alguna organizacion que en las sombras esta urdiendo una conspiracion de no se que, ni con que fin, todo lo mas que haria,como, caballero seria estrechar su mano

Un saludo para todos del
cabo Melero
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

sahara mili

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

Amigo Juan , siempre he estado, estoy y estare ,de tu parte es tu web y ha habido total libertad de expresion ,por parte de todos los que han querido opinar sobre el tema de la mili en el Sahara . y personalmente tanto si sigues como si lo dejas (que te entiendo ) nunca, nunca dejare de agradecerte lo que has conseguido ,por los momentos vividos junto a los saharianos (Pero lo que mas te agradezco ) Son los inmejorables amigos que me congratulo de haber hecho , de los que tu ocupas un gran lugar ,Juan Un fuerte abrazo y animo
Fernando Alvarez
sin comentario

Mensaje por sin comentario »

Parece ser que algunos saharianos que chatean en el "gallinero", se han molestado mucho por lo que yo digo en mi anterior texto.

Precisamente dicho "gallinero", es el que menos nombro, comento taconazos, posibles hermandades, otros que se ven para estar juntos, a través de una cena, algunos que apoyan al FP, otros no, otros han cosechado una buena amistad, etc.

Si, que nombro el "gallinero" (solo una vez), y lo pongo en un grupo en el cual quiero destacar que yo no soy participe, de ningún grupo que se aprecie, por lo tanto de ahí, mis suposiciones. Dicho "gallinero" esta puesto porque yo desconozco que a través de esta página se haya formado, algún grupo "oficial", y este es el más cercano a ello.

Fernando J. de la Cuesta: ¿Algún problema con el "gallinero"?, no lo se yo no entro, tú dices que de vez en cuado entras, dilo tú, y si hay algún problema y nosotros como compañeros sahariano os podemos ayudar, no dudes que lo haremos.

Yo soy de los "afortunados" que si puede reunirse con compañeros.

Fernando del Toro: Mi "minuto de inspiración", aunque no te lo parezca no es tal, sino que viene dado por el foro, SIN COMENTARIOS, en dicho foro se repetía algo ya antiguo en esta página, pero como iba dirigida a una persona concreta, la cual yo aprecio y parece ser que la mayoría, por lo tanto tenia que respetar dicha controversia, de ahi mi reflexión en el libro diario.

Te sientes aludido, y me invitas a leer “una idea descabellada”, la cual según tú a otros ya se le había ocurrido, no lo he leído pero se de que va. Decirte que el que se haga o no una hermandad de veteranos del Sahara, yo particularmente nunca me lo he planteado, por esta razón no sigo dicho debate, como tú bien dices abierto hace mucho tiempo por el compañero Jordi Roig, pero que sepas que no estoy en contra, pues si sirve para estar juntos (los que crean que se debe hacer), y disfrutar de nuestras vivencias comunes de esta manera, bien esta, de eso se trata de hacernos la vida feliz, si para pocos o muchos ese es un camino, como me puedo yo oponer.

Respecto al "gallinero", me alegro de que te lo pases bien, como digo anteriormente de eso se trata. Que no se cuece nada en el "gallinero", no hace falta que me lo jures, puesto que algunos ponen palabras en mi boca que yo no he dicho, por cierto menos mal que aquí son mas que palabras y queda escrito, y siempre se puede volver a leer, (otra cosa es como se quiera interpretar).

Respecto, a que entre vosotros hay gente exquisita, no lo dudo, te diré que yo personalmente conozco a mas de uno, que asidua o esporádicamente, entran en dicho chat, y puedo asegurarte que es cierto son unas personas excelentes, también decirte que estas personas JAMAS me han hecho comentario sobre dicho chat.

Nombres fechas lugares, como digo en mi anterior texto, este "cocer algo", es una impresión, mejor dicho es la impresión que a mí me parece que damos.

Serafín Quintana (Cabo Melero):
Por alusión contestas, si es cierto como tú bien dices te pasas tres pueblos, cuando existe mala fe para interpretar, poco se puede hacer, de todas maneras yo a tí no te tacho de militarista, ni a nadie, el "taconazo" es un grupo de personas que usa una jerga cuartelera en sus bromas y a veces en sus comunicados, y que por cierto lo hace muy bien, suelo leerlo pues me gusta, es distraído, y algunos tienen ingenio divertido, pero ya ves la mala fe a lo que conduce.

El que yo haga una reflexión personal mía, y diga que me siento o no español, no creo que te hubiera ofendido, ¿o si?, ¿me das a entender que esto es motivo para la falta de respeto?.

Los fantasmas no se quien los ve, yo no, tú te sientes ofendido en primera persona, no te conozco ni se donde estas, (además con tu arrogancia y falta de respeto) cosa que no me importa, pero si te pido que seas prudente y educado, y no pongas en mi boca lo que yo no he dicho.

En mi anterior texto, he intentado exponer los diferentes grupos que se van formando dentro de la página, y solo algunos del "gallinero" se rasgan las vestiduras y estos si ven fantasmas donde no los hay ,O SI....

No trato de impresionar a nadie, simplemente constatar algo que esta en el ambiente, y no posponer más los problemas sino cogerlos a tiempo, e intentar solucionarlos.

Por cierto, es de muy mal gusto y mala educación tu último comentario, no tengo necesidad de hacerle la pelota a nadie, debe ser que tienes (con respecto a la página) algunas ocupaciones importantes y no has leído algo mío, (yo al contrario de otros soy como un libro abierto), voy de cara por naturaleza, no soy comediante y repito, no tengo necesidad de hacer la pelota a NADIE.

En Toledo, abrazas a quien tu creas conveniente, pues creo que todos se lo merecen, pero a mí no me des la mano por "caballerosidad" no hace falta que finjas, pues yo no se hacerlo.

Oye, no te enfades que yo no guardo rencor, nunca, soy comprensivo y entiendo los deslices de las personas, pues todos los tenemos.

Fernando del Toro:
cita
hay polémicas por cualquier cosa, un compañero que confunde la velocidad con el tocino y que si queria unos momentos de protagonismo lo ha conseguido, escribiendo en el libro diario unas cosas totalmente inapropiadas como queriandonos dar una leccion de ética y como si no supieramos el motivo por el cual esta creada esta pagina y quien es su creador y dueño absoluto, criticando a diestro y siniestro a todo aquel que dice lo mas minimo y que se salga de la rutina del-¡¡¡ hola compañeros que tal estais?!!! si comentas una idea, un comentario o algo que se salga de lo tipico, ye es uno acusado de que esta haciendo una lucha soterrada de un partidillo politico.....Por Dios seamos serios y midamos las palabras y si se dice el pecado hay que decir el pecador o si no, hay que callarse y sobretodo escribir algo con conocimiento de causa, porque si no se conoce lo que se critica lo mas honrroso es callarse.


He tenido que ampliar este texto,y no me cabe en el libro diario, por lo tanto va al foro que le corresponde. No Fernando no, no existe afán de protagonismo, pues no es este el lugar donde uno pueda hacer carrera, piensa que siempre hay personas que trabajan para los demás y no piden reconocimientos, los hay en la organización para el encuentro de Toledo, como lo hubo en el de Guadalajara.

Estoy defendiendo desde el primer día que esta página sea abierta y se pueda discutir cualquier tema, con el debido respeto a las personas, que acertada o equivocadamente expongan sus opiniones (por cierto lo del respeto excepto pocas veces, se lleva bastante bien). Es cierto “midamos las palabras”, de donde sacas tú que yo critico a diestro y siniestro, es que te molesta que saque a relucir un “problema” que a mi entender existe, y por lo acontecido parece ser, que hay mas de uno que lo ve así.

Por favor lo de callarme es la segunda vez que me lo dices, no lo hagas mas, solo me callo cuando me hacen reflexionar y veo que no tengo razón, entonces no solo callo si que además pido perdón, porque en mi escrito no ha habido critica, sino intentar que se abra debate para solucionar un “problema”, que yo creo que existe, que por cierto con algunas intervenciones, me ha parecido que si existe.

Un saludo, Blas
Invitado

Mensaje por Invitado »

El anterior soy, yo Blas, siento haber salido como invitado.

Un saludo Blas.
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Ahora Sí.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

DON ERRE QUE ERRE

Mensaje por Julio Muñoz »

No solamente estoy sorprendido, sino perplejo a la vista de una situación tan desagradable. El panfleto publicado por el compañero Blas es el más completo manual, en los modos, en las formas y en tos tonos, para tratar de conseguir, precisamente, lo contrario de lo que se propuso Juan Piqueras al crear la Web: EL ENCUENTRO Y LA UNION DE LOS COMPAÑEROS SAHARIANOS. ¿Es el primer capítulo de un nuevo coleccionable?

De sobra sabemos cuál es el primer mandamiento dentro de una organización: respetar la jerarquía, en orden a su autoridad, conocimientos e inteligencia. Y esta jerarquía la ostenta, sin duda alguna, nuestro Jefe Juan Piqueras. Es el líder indiscutible por merecimientos propios y reconocimiento de los demás..., Y PUNTO. No es Dios, permitámosle que también se equivoque alguna vez, como nosotros.

Dices que no tienes contacto con "el gallinero" ¿Alguien te lo ha preguntado? Si no lo tienes, es porque no quieres. Me voy a permitir corregir al compañero Fernando de la Cuesta. No es un chat privado, está abierto a todos. En él participan con frecuencia compañeros de todos los puntos cardinales. Es cuestión de querer, no de poder. Dices que se cuece algo, ¿has estado en la cocina y has visto el puchero? En cuanto a la lucha soterrada, ¿dónde están los gladiadores? Cítalos, por favor, contribuye a su fama, para bien o para mal. ¿Dónde está la lucha interior? ¿en qué consiste? Algunas veces, un siroco racheado hace que perdamos la brújula, y nosotros entre las dunas.

No me quiero extender mucho más en algo tan desagradable, que puede erosionar el esfuerzo de Juan Piqueras, la ilusión de todos los compañeros y la renovada y actualizada amistad entre nosotros. Situaciones como esta hacen mucho daño.

Amigo Blas, me voy a permitir sugerirte que frenes las riendas de Clavileño. En tu contínuo cabalgar hacia las estrellas, puedes llegar a la tercera región, donde se engendran los truenos, los relámpagos y los rayos.

Un abrazo a todos y..., ¡¡¡ADELANTE!!!

Julio Muñoz

Tropas Nómadas - Smara
Invitado

En este apartado queria ponerlo

Mensaje por Invitado »

Solo 13 meses, separan estas opiniones, algunas menos

http://sahara-mili.net/phpBB/viewtopic.php?t=118

http://sahara-mili.net/phpBB/viewtopic.php?t=125

http://sahara-mili.net/phpBB/viewtopic.php?t=135

o simplemente releer todo

http://sahara-mili.net/phpBB/viewforum.php?f=4

o entonces había mucha falsedad o se olvidan con demasiada
facilidad.

No compartir la misma opinión sobre una forma de pensar o
decir con franqueza lo que piensa, refuerza. la verdadera amistad.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

En este apartado queria ponerlo

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

¡ A VER COMPAÑEROS!

El del piso de arriba, escribe como invitado......,

Decidme, ¿ES PARA DECIRLE ALGO O NO?, el tufo se le nota a varias millas y aunque se esconda detrás de la duna el olor llega. Hay que tener las ideas de un tigre "BIZCO", para entretenerse en buscar estas anotaciones y plasmarla en pantalla.
¡¡¡ QUIERES DEJAR DE UNA VEZ POR TODAS LAS COSAS DE MANOLO Y JUAN O JUAN Y MANOLO!!!

Debes de estar muy aburrido chaval y si estuvieses en estos momentos en la "MILI", esta noche...., ja,ja,ja, FERRAO, cubos de agua y mucha grasa. Un fuerte abrazo, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara

Perdón: Puede ser, que de noche no le dejen, ñaka,ñaka arroz la cigala y seamos nosotros su desahogo.
Gabriel Martinez Magro

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

´QUEREIS DEJAR DE COMPORTAROS COMO NIÑOS DE PRIMARIA DE UNA VEZ POR TODAS???

Perdonad lo que voy a decir ahora pero:
"LA MIER...., CUANTO MAS SE REMUEVE, MAS PESTE HACE "
Creo que es hora de que os pongais firmes y cerreis la boca (en este caso el teclado) ARR !
Caso contrario arrestaré al Batallón a darle unas vueltecitas a la Duna Madre a paso ligero.

Saludos.
Gabriel Martinez Cabo 1º Magro
Cerrado