Foros de la WEB La mili en el Sahara

Volver a la página de inicio
Fecha actual 26 May 2020 22:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Feb 2020 21:03 

Hola,
Con este mensaje me estreno en este foro. Estuve en Cabrerizas Viejo, Cabeza de Playa (situado a 1,5 km del BIR) entre el 22 de octubre y el 16 de noviembre o más de 1975.
Busco compañeros que me ayuden a refrescar mi memoria. Me llamo Javier Villate y soy de Bilbao.
En la foto que adjunto soy el de la derecha.
Incluyo otra foto más.
Imagen

Imagen

Muchas gracias.

NotaPublicado: 12 Abr 2020 18:38 

Hola Javier, buenas tardes, mi nombre es Miguel López Pérez, y no me cuadran mucho las fechas que pones con lo que describes, pues sería correcto que estuviste en Cabrerizas Viejo, pero yo que soy de Abril del 75, el B.I.R. lo realicé en la 1ª Cia. que estaba en Cabrerizas viejo, en Junio ya fui al cuartel nuevo, y el viejo se dejó de utilizar, y el nuevo lo abandonamos en Diciembre del 75, cuando el abandono del Sahara. Te comento que tanto en Facebook como en Whatshap existen grupos de Cabrerizas, seguro que si lo solicitas te admiten y podremos intercambiar recuerdos, un saludo y hasta otra.

NotaPublicado: 12 Abr 2020 20:57 

Hola Miguel.

He contrastado mis recuerdos con otros compañeros. Y te aseguro que yo estuve en Cabrerizas Viejo desde el 22 de octubre hasta el 16 de noviembre, por lo menos (no estoy seguro de cuándo me trasladaron al Regimiento Mixto de Ingenieros de El Aaiún). Y hay otros compañeros que también estuvieron en esas fechas. Así que Cabrerizas Viejo no se dejó de utilizar en junio de 1975. No sé si has visto una foto mía en ese cuartel en esas fechas. Eso lo demuestra.

Gracias por tus recomendaciones. Ya estoy apuntado en varios foros, siendo uno de ellos el de Cabrerizas de Albert Marín.

Un abrazo.
Javier

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora