Recuerdos del Sahara

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Juan Piqueras

Recuerdos del Sahara

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola a todos:

Hoy por casualidad han aparecido por casa estos dos camellos.
¿Alguien los recuerda como una de las muchas cosas que nos llevabamos a casa y que luego quedaban arrinconadas en el fondo de una caja de trastos inútiles?.

Imagen

Juan Piqueras
Josep Palou i Bernaus

Re: Recuerdos del Sahara

Mensaje por Josep Palou i Bernaus »

Juan Piqueras escribió:Hola a todos:

Hoy por casualidad han aparecido por casa estos dos camellos.
¿Alguien los recuerda como una de las muchas cosas que nos llevabamos a casa y que luego quedaban arrinconadas en el fondo de una caja de trastos inútiles?.

Imagen

Juan Piqueras
Hola Juan, clavaditos a los que desde hace 32 años adornan la vitrina del comedor de casa de mi madre y de casa de mi suegra. Y ahora, al escribir esto, es cuando me doy cuenta que efectivamente llevan alli todo este tiempo sin que les haya prestado la mas minima atencion. Supongo que me tocaran en la herencia.
Un abrazo.
Julio Muñoz

Recuerdos del Sáhara

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigos Juan Piqueras y Josep Palou:

Además de Siroquín, también se licenció conmigo otro camello idéntico al vuestro situado en la foto de la izquierda. También estuvo en Guadalajara. Y tiene su foto y todo en el apartado de recuerdos, junto a una tetera que le llevé con agua y un cojín "recuerdo del Sahara" para dormir por las noches. Su joroba todavía desprende el aroma de la gasolina de Smara que, en 1.969, costaba 5,35 pts. el litro.

Enhorabuena a vosotros y a los camellos, que están en buenas manos, ya que son unos de los símbolos inolvidables de nuestra Mili.

Un abrazo,

Julio Muñoz
Jose-Felix Olarte

Recuerdos del Sahara

Mensaje por Jose-Felix Olarte »

Hola, Juan:

¡Hombre, “inútiles”, lo que se dice “inútiles”, tampoco! Considerando la suavidad de las curvas, la aparente accesibilidad de sus traseros, esos camellos podrían incluso tener gran valor para algún coleccionista --igual que los sellos defectuosos. Excepto por el cuello y la joroba, los cuerpos, más que de camello, parecen de híbrido de macho manso y burro gitano con sangre de reyes. Ahora mismo, a lo mejor te daba alguien lo suficiente para una docenita de acciones de GOOGLE, que ya se han puesto a $500,00, o sea que, después de impuestos, podrían quedarte un par de miles de Euros por cada animalito...

Un abrazo
Responder