Busco compañeros de Cabrerizas Viejo 1975

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
jvillate
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2020 19:40

Busco compañeros de Cabrerizas Viejo 1975

Mensaje por jvillate »

Hola,
Con este mensaje me estreno en este foro. Estuve en Cabrerizas Viejo, Cabeza de Playa (situado a 1,5 km del BIR) entre el 22 de octubre y el 16 de noviembre o más de 1975.
Busco compañeros que me ayuden a refrescar mi memoria. Me llamo Javier Villate y soy de Bilbao.
En la foto que adjunto soy el de la derecha.
Incluyo otra foto más.
Imagen

Imagen

Muchas gracias.
Miguel López Pérez
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2017 10:01

Re: Busco compañeros de Cabrerizas Viejo 1975

Mensaje por Miguel López Pérez »

Hola Javier, buenas tardes, mi nombre es Miguel López Pérez, y no me cuadran mucho las fechas que pones con lo que describes, pues sería correcto que estuviste en Cabrerizas Viejo, pero yo que soy de Abril del 75, el B.I.R. lo realicé en la 1ª Cia. que estaba en Cabrerizas viejo, en Junio ya fui al cuartel nuevo, y el viejo se dejó de utilizar, y el nuevo lo abandonamos en Diciembre del 75, cuando el abandono del Sahara. Te comento que tanto en Facebook como en Whatshap existen grupos de Cabrerizas, seguro que si lo solicitas te admiten y podremos intercambiar recuerdos, un saludo y hasta otra.
jvillate
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2020 19:40

Re: Busco compañeros de Cabrerizas Viejo 1975

Mensaje por jvillate »

Hola Miguel.

He contrastado mis recuerdos con otros compañeros. Y te aseguro que yo estuve en Cabrerizas Viejo desde el 22 de octubre hasta el 16 de noviembre, por lo menos (no estoy seguro de cuándo me trasladaron al Regimiento Mixto de Ingenieros de El Aaiún). Y hay otros compañeros que también estuvieron en esas fechas. Así que Cabrerizas Viejo no se dejó de utilizar en junio de 1975. No sé si has visto una foto mía en ese cuartel en esas fechas. Eso lo demuestra.

Gracias por tus recomendaciones. Ya estoy apuntado en varios foros, siendo uno de ellos el de Cabrerizas de Albert Marín.

Un abrazo.
Javier
Monchi Vazquez
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2021 15:07

Re: Busco compañeros de Cabrerizas Viejo 1975

Mensaje por Monchi Vazquez »

Buenas tardes, yo hice parte del campamento en la 1ª compañia del BIR que estaba en CABRERIZAS viejo desde octubre del 74 al 8 de diciembre
(la patrona) y el dia 10 en camión para CABRERIZAS 1. Me licencie el 3 de diciembre del 75 .

creo que se inaguró en abril de 1973
jvillate
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2020 19:40

Re: Busco compañeros de Cabrerizas Viejo 1975

Mensaje por jvillate »

Hola Monchi

No me ha quedado muy claro. ¿Hasta cuándo estuviste en Cabrerizas Viejo? Si estuviste allí en octubre, noviembre y diciembre, entonces coincidimos.
Monchi Vazquez
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2021 15:07

Re: Busco compañeros de Cabrerizas Viejo 1975

Mensaje por Monchi Vazquez »

Buenas tardes
Mi paso por CABRERIZAS viejo fué a ultimos de octubre del 74 hasta el dia 8 de diciembre que fué la jura de bandera y el dia 10 nos incorporamos
a CABRERIZAS 1 ( nuevo). Cia. motorizada , me licencie un dia antes de que el Batallón se fuera para Villa Cisneros. diciembre 1975

saludos. monchi vázquez.
jvillate
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2020 19:40

Re: Busco compañeros de Cabrerizas Viejo 1975

Mensaje por jvillate »

Gracias por tu respuesta, Monchi.

Entonces no coincidimos, ya que yo estuve en Cabrerizas Viejo entre octubre y diciembre del 75. Y luego me llevaron a El Aaiún, donde fui evacuado.
Responder