Invasión

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Invasión

Mensaje por Miquel Navarro »

!Que Hooooorrrorrroooorrr!!!! nos invade la "ARMADA PATERIIIIILLLL..."
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

¡¡¡¡¡¡¡LA PRESENTACION EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!...........

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

hola, compañero Miguel Navarro: buenos-dias, tenga Usted, ¿es así como se presenta un CLP, en un foro de veteranos, Flor y Nata de nuestras Fuerzas Armadas, curtidos y bronceados por años de Sirocco y con el bigote quemado por el humo de 100 batallas?.

Aquí estamos lo mejor-de-lo-mejor, T. Nómadas, P. Territorial, Legias, Marineros, artilleros, Ingenieros, sanitarios, helicópteros y paracas (seguro que me olvido alguno).

Tienes 2 opciones: ¿o te presentas, como nos han enseñado, como un Caballero Legionario Paracaidista?, o doy parte tuya, al primero Olivares, (que está de semana) y te mete un puro, (que te cagas por las bragas).

A pesar de todo, recibe un abrazo de tu compañero Manolo Viaño
Olivares 188
Mensajes: 11
Registrado: 04 Feb 2005 18:32
Ubicación: Navarra

Presentación

Mensaje por Olivares 188 »

Muy bien veterano CLP Viaño. Así me gusta, que enseñes compostura a los quintos. Ultimamente los tenemos un poco relajados a los chicos y así nos va.
Te puedes quitar cuatro días de Cia. por tu diligencia en corregir al CLP Navarro. Esperamos que se enmiende lo antes posible.
Que siga el buen humor y que no falte nunca.
Un saludo desde Navarra de Olivares 188.
Manuel garcia

y los intendentes que?

Mensaje por Manuel garcia »

Así así me gusta, amigo Viaño que te olvides de los intendentes. Un saludo el intendente Manuel Garcia “ el Trampas”
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

la presentacion.........!!!!

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡A Sus órdenes!!, mi-primeiriño Olivares, muchas gracias por retirarme el arresto de 4 dias de Cia., ¿da su permiso para salir de la Cia. a bailar esta noche con la Carmiña?, vale, ¡¡muchas gracias, mi primero!!.

Aplico esas ordenanzas que nos hacen hombres y soldados de nuestro pais, (Artículo 5º: "Como jefe inmediato del soldado, se hará QUERER Y RESPETAR DE EL, ´no le disimulará jamás, las faltas de insubordinación, será firme en el mando, graciable en lo que pueda, castigará sin cólera y será comedido en sus palabras aún cuando reprenda".

Mi querido compañero "Trampas", Manolo García, saves bien que ha sido un lapsus de "Alzaimer", y que no me olvido de niguno de mis compañeros saharianos, (añoche, no pasaste por la "Bodeguilla de Cordero", habia Moriles, taquitos de jamón y sevillanas) NO ME OLVIDO DE TI ni de nadie, (solo falla la memoria).

Espero que mi colega-paraca, MIGUEL NAVARRO GALDON, se de cuenta de que esto es (una novatada cibernética y humorística) y no me lo tome por otro camino, que avinagre nuestras buenas relacines.

UN ABRAZO A TODOS: vuestro coleguilla, Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

LOS APELIDOS ...........Y DEMAS

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡Hola de nuevo!!, compañero Miguel Navarro, (contento de ver que sabes llevar una broma), tenia miedo de que me mal interpretaras. He visto tus fotos en el BIR con tus compañeros paracas de la época, están muy bien, en el album de fotos, (personales) nº 59 de Manuel Viaño, la primera foto aparece el frontispicio de la entrada de nuestro cuartel en Aaiun, año 1968, el del lado izquierdo es mi buen amigo Antonio Navarro Gardón, creo que era de Madrid, por lo tanto deberá tener mi edad, 57/56 años, le he perdido la pista totalmente, al leer tu nombre, me dió un salto el corazón, pero cuando vi tus fotos, me di cuenta que se trataba de otro compañero diferente. Amigo Miguel, puedes dejar tu petate en la litera, (aqui no suele faltar nada) bueno, (solo los chorizos de Julio), te invito a un pitillo, ¿Malboro?, y puedes dirijirte a la cantina, el primero de semana, (Olivares), siempre invita a los recien llegados, (boacata atún y una caña) y si no lo encuentras ¿que te invite Caridad?, (que tiene un rancho con "vacas de carreras" en Canarias), este "cuartelero" te desea que SEAS FELIZ entre todos nosotros.

UN FUERTE ABRAZO de colega, paraca-sahariano: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

Re: ¡¡¡¡¡¡¡LA PRESENTACION EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!.......

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

EEEHHHHH! Manolo..y los pistolillos del BIR que???
Es broma, un abrazo y que siga el buen humor.
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

EL ALZAIMER

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi querido Amigo-colega, JULIAN: con casi 58 tacos empiezan a fallar muchas cosas, no solo de cintura para abajo, tambien del cuello para arriba. ¿no lo digas muy alto? no baya ser que se entere el Olivares (que está de semana) y me mande con la manta una semana a dormir a la prevención, (por olvidarme), ¡¡que siga en buen humor, Julian!!.

Un abrazo: Manolo Viaño
Olivares 188
Mensajes: 11
Registrado: 04 Feb 2005 18:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Olivares 188 »

Manolo, que estoy al loro.
Mucho cuidadín.
Un saludo a todos de Olivares 188.
Invitado

Re: EL ALZAIMER

Mensaje por Invitado »

[quote="manuel viaño arca"]Mi querido Amigo-colega, JULIAN: con casi 58 tacos empiezan a fallar muchas cosas, no solo de cintura para abajo, tambien del cuello para arriba. ¿no lo digas muy alto? no baya ser que se entere el Olivares (que está de semana) y me mande con la manta una semana a dormir a la prevención, (por olvidarme), ¡¡que siga en buen humor, Julian!!.

Un abrazo: Manolo Viaño[/quote][color=darkred][/color][quote][/quote][code][list][list=][url][img][/img][/url][/list][/list][/code]
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

Re: EL ALZAIMER

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Anonymous escribió:
manuel viaño arca escribió:Mi querido Amigo-colega, JULIAN: con casi 58 tacos empiezan a fallar muchas cosas, no solo de cintura para abajo, tambien del cuello para arriba. ¿no lo digas muy alto? no baya ser que se entere el Olivares (que está de semana) y me mande con la manta una semana a dormir a la prevención, (por olvidarme), ¡¡que siga en buen humor, Julian!!.

Un abrazo: Manolo Viaño

Código: Seleccionar todo

[list][list=][url][img][/img][/url][/list][/list]
Amigo: el humor no me falla, espero que me dure muchos años, a mi con 51 tacos tambien me empieza a fallar no solo lo de abajo, como tu dices...tambien lo de arriba, pero los "asirocaos" estamos hechos de otra pasta y me doy cuenta por esta web, todos me pareceis "cojonudos" hay buen rollo y alguno (ya se lo he hecho saber a el) me parece entrañable..
Verdad JORDI??
UN ABRAZO
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Amigo, Manuel Viaño no exageres en los fallos, ya que en privado me confesates que gozas de buena salud, gracias a Dios.
Que te mantengas, y que te podamos seguir.
Saludos. A
Responder