Cuestión de apellidos.

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Cuestión de apellidos.

Mensaje por Miquel Navarro »

Se Presenta el ex C.L.P. Galdón, que perteneció a la 1ª Bandera 4ª compañia, sección de Morteros 81mm.de la BRIPAC, de lo que me comentais si tube un hermano en el BIR por los años setenta, pues NO.
Me hubiese gustado conocer al compañero ya que tenía mis mismos apellidos según comentais, a lo mejor era algún familiar que no conozco, espero que por una casualidad, como me ocurrió a mi, encuentre esta web y por fin podamos contactar.
Bueno, desearos a todos un cordial saludo y hasta otro día.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

LOS APELIDOS ...........Y DEMAS

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡Hola de nuevo!!, compañero Miguel Navarro, (contento de ver que sabes llevar una broma), tenia miedo de que me mal interpretaras. He visto tus fotos en el BIR con tus compañeros paracas de la época, están muy bien, en el album de fotos, (personales) nº 59 de Manuel Viaño, la primera foto aparece el frontispicio de la entrada de nuestro cuartel en Aaiun, año 1968, el del lado izquierdo es mi buen amigo Antonio Navarro Gardón, creo que era de Madrid, por lo tanto deberá tener mi edad, 57/56 años, le he perdido la pista totalmente, al leer tu nombre, me dió un salto el corazón, pero cuando vi tus fotos, me di cuenta que se trataba de otro compañero diferente. Amigo Miguel, puedes dejar tu petate en la litera, (aqui no suele faltar nada) bueno, (solo los chorizos de Julio), te invito a un pitillo, ¿Malboro?, y puedes dirijirte a la cantina, el primero de semana, (Olivares), siempre invita a los recien llegados, (boacata atún y una caña) y si no lo encuentras ¿que te invite Caridad?, (que tiene un rancho con "vacas de carreras" en Canarias), este "cuartelero" te desea que SEAS FELIZ entre todos nosotros.

UN FUERTE ABRAZO de colega, paraca-sahariano: Manolo Viaño
Responder