Jose A Benitez Roman

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
paco

Jose A Benitez Roman

Mensaje por paco »

Estimado amigo:
Coincidimos <en el BIR. Alli estaba yo cuando llegaste.
Recordarás algun nombre de los de la Cia: los oficiales, cabo primero, cabos, auxiliares.....
¿Quien de ellos, estaba en el primer barracon?
Un cordial saludo.
Paco
Angel

SORPRESA

Mensaje por Angel »

Paco, no te identifico, pero muchas gracias por el interés de conocer, ya veo cómo quieres que el amigo Pepe te refresque la memoria, creo que no puedes ponerle en ese aprieto, pues quizás no tenga buenos recuerdos de su estancia en el BIR 1, por lo menos con los auxiliares. Te aseguro que Pepe estuvo allí. Me alegro que estés interesado en los recuerdos de la Mili en el Sahara, y espero que conserves algunos conocidos o amigos de aquel tiempo , así como buenos recuerdos.
Yo quisiera olvidar algunos recuerdos, pero no otros muchos, que día a día, pese al tiempo transcurrido, lo tengo presente.
Espero tu respuesta si procede.
Saludos, Angel
Paco Sastre
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2004 18:45
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Paco Sastre »

Siempre alegra conocer a compañeros de entonces....
Los recuerdos, a todos, nos ocurrió que unos fuesen mejor que otros, aunque como alguien publicaba, afortunadamente,, los malos se olvidan.
La intencion era que, en esa época, yo estaba en la 2ª Cia, que por cierto, no recuerdo ni siquiera el barracon porque recorrí todos.
Pero es que con ese reemplazo, se hizo una fiesta en mi barracon y tengo algunas fotografias de aquel dia.
Yo era el cabo 1º de la Cia y, curiosamente, el único de "quinta" que habia en el BIR, porque el rango te daba la posibilidad de traslado a Canarias y, obviamente, todo el que podia, marchaba. Yo, voluntariamente, pedí quedarme.
Un cordial saludo
Paco
Paco Sastre
Responder