Remplazo 61-62

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Ramón Comín García
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2005 20:30

Remplazo 61-62

Mensaje por Ramón Comín García »

Me gustaría saber de compañeros que hayan estado en ese año en Tischla(Villacisneros),yo la hice allí y tengo grandes recuerdos de muchos compañeros que no se nada de ellos,yo estaba en oficina.
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Re: Remplazo 61-62

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Ramón Comín García escribió:Me gustaría saber de compañeros que hayan estado en ese año en Tischla(Villacisneros),yo la hice allí y tengo grandes recuerdos de muchos compañeros que no se nada de ellos,yo estaba en oficina.
Yo conocí a uno del 62 que estuvo, según decia en Nómadas. Parece ser que en el sur, cerca de la frontera mauritana, en un lugar donde habia dunas y me contó que lo pasaron muy mal por la falta de agua. Eramos del mismo pueblo y casi vecinos.Se llamaba Fidel Armengou Romeu, pero le perdí la pista hace mas de 20 años y nunca he podido volver a contactar con el.
Es todo lo que se de aquella quinta. De todas maneras, recuerda que eramos muy pocos aún, los que en los años sesenta eramos capaces de escribir con una cierta corrección y esto hace dificil de encontrar a la gente de las quintas hasta los setenta.
Un abrazo, sahariano Ramón.
Responder