XESPERIENCIAS NO MUY AGRADABLES EN LA P-T

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

XESPERIENCIAS NO MUY AGRADABLES EN LA P-T

Mensaje por Josep Carim »

Corria el año 1973en el Aaiun, despues de sufrir una generala sobre las doce de la noche, formamos todos en el patio del cuartel a la espera de acontecimientos, pues se dirijia hacia el cuartel una muchedumbre que calcularón sobre los 800-1000 saharauis que por suerte quedó parada y disuelta al final del barrio cementerio, comienzo de la avenida policia territorial a unos 200 mt del cuartel, todo quedó en un buen susto.
Apartir de aquélla noche nos dierón la orden de disolber cualquier grupo de más de cuatro personas, de las 10 de la noche a las 6 horas.
Un dia salimos de servicio patrullando cón el Land Rover y nos encontramos con un grupo de unas 10 personas en el barrio cementerio, bajamos del coche, dialogando con dichas personas, cuando nos dimos cuenta estábamos en el centro rodeados por mas de 50 , cuando me percaté tenia al compañero al lado le di un golpe con la bota en el pie, y le dije bamos a salir despacio de espaldas hasta estar fuera del circulo, por suerte el circulo se abrió, montamos en el coche y segimos el servicio pero con una idea muy clara , nunca mas cometeríamos el error de bajar del coche, son situaciones que dan mucho que pensar ¿valia la pena en aquellas circunstancias arriesgar? despúes con el paso del tiempo lo analizas y piensas, teniamos 20 años. Otro dia mas


Josep Carim
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

LA INTELIGENCIA.....

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Amigo JOSE CARIM: Tu relato deja muy claro que la INTELIGENCIA, entiende bien poco de valientes y cobardes.

Abrazo y taconazo de nailas, por esa decisión inteligente: Manolo Viaño
jose74
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2007 18:37

compañeros de la policia territorial

Mensaje por jose74 »

amigo y companero CARIM:

Recuerdos de estos tenemos creo muchos compañeros de la territorial. Generalas y dormir vestidos en el suelo en un barracon durante un mes con las trincheras y botas puestas, ya se hablaba de que venian los marroquis.PERO BUENO ES LO QUE DICES TENIAMOS 20 AÑOS Y NO AN SABIEN MES:

TRADUCCION PARA LOS QUE NO LO ENTIENDEN TENIAMOS 20 AÑOS Y NO SABIAMOS MAS.

Pero bueno es lo que yo digo tambien tenemos buenos recuerdos y buenos compañeros ,que despues de muchos año y de haber perdido las direcciones .Nuestro compañero y ya amigo nos ha permitido por lo menos intentar volver a reencontrarnos , con algunos de nuestros camaradas y amigos que tan buenos momentos,pasamos.un abrazo .


no soy muy bueno en lo de internet pues soy un poco ninfa. mi hijo dice que ya soy biejo para estas tecnologias.el no sabe lo que puede hacer un policia territorial y un sahariano
Responder