EL BROMURO EN LA MILI

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Manuel Garcia

EL BROMURO EN LA MILI

Mensaje por Manuel Garcia »

Hola compañeros, os propongo que opinéis sobre un tema que todos conocemos y nos suena mucho, es el bromuro en la comida e inclusa en el pan , bueno pues yo fui panadero en el Aaiun y en Echdeiria y me gustaría saber que opináis se echaba o no se echaba bromuro en las comidas o en el pan.
Un saludo. Manuel Garcia
fernando

Re: EL BROMURO EN LA MILI

Mensaje por fernando »

[Tu como panadero sabras lo que amasabas por lo del bromuro creo que era mas del tiempo de campamento que se juntaba eso y el no tener tiempo ni de respirara pero lo que atañe al cuartel yo creo que no pues se montava muy frecuente lo que en el sahara se decia hacer la jaima venga un saludo mi panadero
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: EL BROMURO EN LA MILI

Mensaje por Miquel Navarro »

Yo que hice bastantes cocinas en el batallón de instrucción no me enteré que se echara nada raro a la comida, y si es que se hacía, desde aquí os digo que no lo noté nada.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
m. fernandez

Re: EL BROMURO EN LA MILI

Mensaje por m. fernandez »

Manuel Garcia escribió:Hola compañeros, os propongo que opinéis sobre un tema que todos conocemos y nos suena mucho, es el bromuro en la comida e inclusa en el pan , bueno pues yo fui panadero en el Aaiun y en Echdeiria y me gustaría saber que opináis se echaba o no se echaba bromuro en las comidas o en el pan.
Un saludo. Manuel Garcia
Hola amigos, yo estuve en la mili en el 73 en la panaderia de villa cisneros.
Alli deciamos que el bromuro lo ponian en las comidas y en la cocina se decia que en la panaderia.
La verdad es que en la panaderia en el tiempo que yo estuve no ses ponia nada.
julio diaz

Re: EL BROMURO EN LA MILI

Mensaje por julio diaz »

m. fernandez escribió:
Manuel Garcia escribió:Hola compañeros, os propongo que opinéis sobre un tema que todos conocemos y nos suena mucho, es el bromuro en la comida e inclusa en el pan , bueno pues yo fui panadero en el Aaiun y en Echdeiria y me gustaría saber que opináis se echaba o no se echaba bromuro en las comidas o en el pan.
Un saludo. Manuel Garcia
Hola amigos, yo estuve en la mili en el 73 en la panaderia de villa cisneros.
Alli deciamos que el bromuro lo ponian en las comidas y en la cocina se decia que en la panaderia.
La verdad es que en la panaderia en el tiempo que yo estuve no ses ponia nada.
Estoy completamente seguro de que se echaba bromuro en las comidas durante la mili, al menos en el Sahara, y tengo una prueba irrefutable: A mi me está haciendo efecto ahora.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: EL BROMURO EN LA MILI

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Muchas gracias Julio por tu información, gracias a ti he podido explicarme el porque de muchas de mis carencias actuales, ¡¡ es el bromuro de la mili ¡¡, idiota, me digo ahora a mi mismo, que te está haciendo efecto.

No sabes el pero que me has quitado de encima, esta noche ya puedo dormir tranquilo.

Un abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Invitado

Re: EL BROMURO EN LA MILI

Mensaje por Invitado »

Fernando J. de la Cuesta escribió:Muchas gracias Julio por tu información, gracias a ti he podido explicarme el porque de muchas de mis carencias actuales, ¡¡ es el bromuro de la mili ¡¡, idiota, me digo ahora a mi mismo, que te está haciendo efecto.

No sabes el pero que me has quitado de encima, esta noche ya puedo dormir tranquilo.

Un abrazo.
Amigo Fernando:
Me alegra mucho el haber podido ayudarte a tranquilizar tu alma y tu espíritu y que puedas dormir tranquilo, al tiempo que quede despejada la duda que algunos tienen de si se ponía o no bromuro.
De cualquier forma no te apenes (ten cuidado con el sentido que vas a dar a este último término) en exceso porque si no hubiera sido el bromuro, por estas tierras extremeñas se dice que "no es que uno deje los vicios, es que los vicios le van dejando a uno".
Un abrazo. Julio
Frenando A Rodriguez

Re: EL BROMURO EN LA MILI

Mensaje por Frenando A Rodriguez »

[Hola M Fernandez esta es para preguntarte si estabas en la panaderia del pueblo y yo como tu coincimos 73, 74 en Villa y yo y muchos de mis conpañeros de la P T nos acercabamos sobre las 5 de la mañana a por el chusco con mantequilla que nos ofrecian para luego pasar por aquel quiosco que habia en Plaza para acompañrlo con un cafe con leche ese famoso quiosco era frecuentado por los que se dirigian a pescar y se tomaban su copita de ginebra venga sahrianos un saludo
Responder