¡¡¡TOQUE DE GENERALA!!!: ¿SE BUSCA "AGUSTINA DE ARAGON&

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

¡¡¡TOQUE DE GENERALA!!!: ¿SE BUSCA "AGUSTINA DE ARAGON&

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

LA COMPAÑERA PILAR, ESCRIBIO:
=======================

Hace unos días que parece que no hacemos deberes eh!!! Falta un poco la marcheta de un buen debate entre los amigos Juan, Roig, Joan, Viaño, Cordero etc etc... Venga animaros y a darle caña a la página.

--------------------------------------------------------------------------------
Joan:
Pilar, he estado de viaje, tienes razón, el Gran Zorro del Desierto Roig está un poco mustio, tendré que animar a mi Jefe. Hablando en serio, tu das en el clavo, tanto Roig, como Cordero y Viaño son unos líderes natos, unos sabios...unos "senecas" como dicen en Andalucía. Ahora me consta que la Web la leen a diario mucha gente, así que Pilar "bonita" te parece que la llamada a participar la hagamos también a los..."otros".Mira la página del Encuentro de Cáceres,verás que es allí donde estamos incidiendo. Aunque sí te doy la razón, se encuentran a faltar debates...Jefe si lees esto a ver si te espabilas, te encuentras bien, amigo?
Dile al Poli Territorial a ver si empieza una tema de debate y si no... tu misma, por qué no?
Una idea: "La figura de las sufridas compañeras antes y después", a lo mejor se abre un debate entre las mujeres.
Un beso, Pilar

--------------------------------------------------------------------------------
Manuel Cordero:
Hola Pilar, encantado de "oir" en tu tecladdo mi nombre, es un honor para mi y me siento tremendamente orgulloso, (estoy pensando no acudir a una proxima reunion ya que se llevareis una gran desilucion, pues en persona cambio mucho a lo virtual)en referente a que hay que darle movimiento y marcha a esta web, tienes razon pero como bien dice el Joan (para mi ya es "el")ustedes/vosotras, sufridoras y aguantadoras de estos asirocaos, podeis tambien plantear tema, asi que animimo y a dar ideas, ahora estamos liallo con los dos proximos encuentros y nesecitamos un poco de aire fresco y que mejor que el de Uds fieles compañeras que sabeis al dedillo las batallitas del que teneis al lado.
Con el permiso dl sahariano, un beso Pilar y para los demas un simplillo saludos pa que rabien.

--------------------------------------------------------------------------------
Manolo Viaño: 120-paraca:
Hola,doña Pilar: Pues es verdad que está esto un poco parado, no les falta razón a los compañeros Joan y Cordero, en lo de "estamos con la mente y el cuerpo en el encuentro de Cáceres", cuando aun casi no terminamos de ver las fotos del encuentro en Barcelona, hace falta algo de "marchiña", ¿que le parece si usted misma se sueta el pelo y se arranca con un tema en el Foro?, creo que en este momento estamos necesitando esa "Agustina de Aragón" que blandiendo la bandera en una mano y el mosquete en la otra, se coloca en la primera fila de la trinchera para arengar a las tropas veteranas del Sahara, ¿que le gustaria a usted saber del Sahara sus gentes y los que fuimos soldados allí?, ¿que cosas le preocupan de los veteranos y sus nostalgias?, en fin............doña Pilar, lo que usted quiera, los españoles (aunque algo machistas), siempre hemos tenido grandes mujeres, que nos han dirigido, desde Agustina a Maria Pita, pasando por Emilia Pardo Bazán, desde Victoria Kent a Clara Campoamor, sin olvidar a Federica Montseni. Reciba usted un fuerte abrazo, al igual que el sahariano, con el que comparte su vida, de este "asirocado" compañero, desde Galicia.
Responder