B.I.R.1 2004

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

B.I.R.1 2004

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Me he permitido (Juan Piqueras) añadir en este mensaje de Julián Torres una aclaración y es que en el álbum de J. M. Sevilla 2004, encima de la primera foto hay un enlace al comentario efectuado por él sobre el viaje. Voy a ponerlo un poco más destacado.


:shock: Compañeros.... habeis visto las fotos del B.I.R. que ha colgado JOSE MANUEL SEVILLA, son de este año!!! me he quedado de piedra, siempre he soñado en volver y me gustaría hacerlo.
Cuánto te envidio José Manuel!! cuéntanos en el foro o como lo desees tus sensaciones y que tal el viaje hacia allí.
Supongo que es una base militar Marroquí y no pudisteis entrar.
Cuéntanos, cuéntanos, cómo pasó. gracias
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Invitado

BIR 2004

Mensaje por Invitado »

Me he quedado con una mezcla de emocion, nostalgia y un sinfin de sensaciones al ver las fotos del BIR.
Creo que todos hemos soñado, alguna vez, cion pisar esa tierra.

Ruego al autor, nos relate lo maximo posible todo lo que vio, lo que sintió y como ha encontrado tod.

Salud (os) a todos
Paco Sastre
Jorge Martínez Huerta
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2004 01:10

BIR 2004

Mensaje por Jorge Martínez Huerta »

Gracias, J.M.Sevilla por el reportaje fotográfico que nos permite ver parte de El Aaiún en la actualidad, aunque no recuerdo ninguna calle, ni barrio, ni mercado, a pesar de haberlo recorrido una y mil veces.

He sentido nostalgia viéndolas, pero sobre todo, pena. Un sólo Derrah azul, cuando en nuestra epoca las túnicaz azules predominaban por esas mismas calles.

nuevamente gracias
jorge
Responder