Busco informacion sobre camiones en el Sahara

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
reom34
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2007 07:40

Busco informacion sobre camiones en el Sahara

Mensaje por reom34 »

Hola a todos.

Soy un entusiasta de los vehiculos militares y desde hace tiempo sigo vuestra web,sobre todo la seccion de fotos, con la esperanza de encontrar informacion sobre vehiculos que sirvieron alli.

Vivo en Canarias y mucha gente de aqui sirvio alli y me hablan pues de ellos.
Actualmente estoy restaurando un Reo M34 con su motor original de gasolina y agradeceria cualquie ayuda al respecto,aunque sean anecdotas sobre ellos.Fotos serian geniales y aunque he visto alguna en la seccion de automoviles pues nunca esta de mas alguna otra.

No que quiero extender mas ,asi que agradecindo vuestro interes de antemano, me despido
Jose[/img]
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Mensaje por Antonio N. Marrero »

Por aquí te pueden informar y orientar bastante bien:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/index.php

Saludos cordiales, Antonio N. Marrero
reom34
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2007 07:40

Mensaje por reom34 »

Gracias Antonio.
Visitare esa pagina ahora mismo,pero insisto que si alguien de vuestro foro tiene informacion le agradeceria su ayuda pues que mas verdadera que la que me puedan suministrar los veteranos que manejaron estas moles.


Saludos
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Mensaje por Antonio N. Marrero »

Supongo que por esta esta página web habrá buenos conocedores de ese camión. Mi interés por este asunto es solo para tratar de identificar material rodante en las fotos o conocer sus características, no soy experto en vehículos. En el foro que te indiqué también participa gente que anduvo por Sahara, ignoro si lo vienen por aquí también, ojalá.

Que haya suerte. Con los foros y con el Reo.

Saludos cordiales, Antonio N. Marrero
reom34
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2007 07:40

Mensaje por reom34 »

Bueno aqui les dejo unas fotos de como llevo la restauracion del Reo.
Saludos para todos
Imagen[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder