Necesito fotografías!!

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Sonia Marques
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2007 08:04

Necesito fotografías!!

Mensaje por Sonia Marques »

Hola, mi nombre es Sonia Marques, soy realizadora en la productora de televisión Microgenesis Producciones. Actualmente estoy editando un documental sobre la cantante saharaui Mariem Hassan.

He visto en la web algunas imágenes de Smara (ciudad natal de la cantante) y quería saber si los autores de estas fotos me darían permiso para utilizarlas en el documental. Aparecerían los nombres de los autores de estas imágenes en los créditos finales, en agradecimientos, por su colaboración.

Decidme algo por favor.

Muchas gracias

Saludos!
:D
Sonia Marques
family
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jun 2007 22:43

Marien Hassan

Mensaje por family »

Hola,

Hace unas semanas estuvo cantando en Santa Coloma creo, (Barcelona) Seguro que hara algun concierto mas por cataluña y posiblemente en el resto de España, pues las asociaciones de estan celebrando la estancia de los niños saharauis en vacaciones de Paz, y Marian suele cantar en esas fiestas para los niños.
Yo creo que tengo alguna foto de hace dos o tres años en arenys de Mar , si te interesa hazme un privado.

montsevs1@hotmail.com
Sonia Marques
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2007 08:04

Fotografías conseguidas

Mensaje por Sonia Marques »

Hola,

Gracias a los que habéis respondido a mi mensaje. A través de vosotros y otras personas he conseguido las fotografías que necesitaba. Espero que el documental quede muy bien.

Gracias de nuevo y un saludo!

Sonia
Sonia Marques
Responder