saludos

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Jose Hernandez Murcia

saludos

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

El encuentro con esta página me ha dado una gran alegría, estuve en el sahara entre enero del 71 y abril del 72, Aargub, nómadas, Mia Montada, me destinaron a la emisora, saludos
Juan Piqueras

¡Hombre como yo!

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Pepe:

Coindidimos en el tiempo en Aargub seguramente. Llegue al BIR en Abril del 1971 y Jure en junio. No se si tueras del mismo llamamiento.
En Aargub estuve desde Julio 71 hasta Junio del 72 (menos tres meses en Tichla). Era uno de los sanitarios.
Un cordial saludo y a ver si me das alguna pista mas por si te recuerdo.

Juan Piqueras
Jose Hernandez Murcia

Re: ¡Hombre como yo!

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Juan Piqueras escribió:Hola Pepe:

Coindidimos en el tiempo en Aargub seguramente. Llegue al BIR en Abril del 1971 y Jure en junio. No se si tueras del mismo llamamiento.
En Aargub estuve desde Julio 71 hasta Junio del 72 (menos tres meses en Tichla). Era uno de los sanitarios.
Un cordial saludo y a ver si me das alguna pista mas por si te recuerdo.

Juan Piqueras
Hola Juan
Llegué a Aargub en abril del 71, me destinaron a la emisora, al cabo no le gustaba ir de patrulla, así que me hice todas las que pude, formamos un grupo con un sevillano, Castro, uno de Barcelona, Ormella y uno de Ceuta, Ismael, Ismael era mecánico, Castro estaba en el almacen de repuestos y Ormella era de la segunda compañía, estuvo en Auserd, que tiempos!! eh?? Durante un permiso del compañero que hacía de maestro dí clases a algunos compañeros que les costaba un poco leer y escribir, te acuerdas del cura?, pues cuando se enteró que daba clases de dictado con libros de García Marquez me hecho de maestro sustituto, un saludo a ti y al resto de compañeros, esto es cojonudo
Responder