presentacion

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Corumin

presentacion

Mensaje por Corumin »

Queridos amigos, por un amigo he podido localizar esta página Web tan interesante y llena de recuerdos y emociones para mi.
Yo trabajaba en Radio Sahara y mi marido en la Farmacia Militar, Policía Territorial. Vivimos en Santa Cruz de Tenerife y fui la última mujer de la radio que se marchó con la Marcha Verde. Pablo de Dalmases fue uno de mis directores y conservo todos los periódicos que se editaron. Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

BIENVENIDA .....COMPAÑERA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Estimada señora y querida compañera: Primeramente quiero transmitirle nuestro deseo de que sea bienvenida a este lugar de encuentro de todos los que pasamos por la antigua provincia del Sahara, militares y civiles.

En segundo lugar, y teniendo en cuenta el trabajo que usted desmpeñó en aquel territorio y aquellas fechas, supongo que tendrá en sus recuerdos innumerables acontecimientos y anécdotas de aquella época, así como documentos gráficos que no le importe compartir con todos nosotros y así contribuir a enriquecer nuestros recuerdos y nostalgias, para lo cual le invitamos a participar en nuestros foros y aportarle a nuestro web-master-propieterio, Juan Piqueras, aquellos documentos que considere oportunos.

Cordial saludo para usted y para el farmaceútico de la Policia Territorial: Manolo Viaño
Responder