¿Asociación de Veteranos del Sahara?

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"

¿Te asociarias a una Asociación de Veteranos del Sahara?

Si
27
96%
No
1
4%
 
Votos totales: 28

Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Mensaje por Julio Méndez »

A veces para lograr un objetivo hay que intentarlo en distintos momentos.

Yo no pienso que fuese malo crear una asociación; todo depende de la sensatez de sus miembros.

Naturalmente yo no pienso en reclamaciones económicas, pero si, por ejemplo, que oficialmente el Estado Español nos reconozca y agradezca el tiempo que hemos estado en el Sahara, tanto los que hemos ido obligados como aquellos que fueron voluntarios.

Todo esto sin perder de vista estos magníficos foros que nos ha creado Juan Piqueras al que tanto debemos por habernos dado muchas oportunidades para recordar, para soñar, para reencontrarnos, para...
BIR 69/70
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Asociación

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Julio Méndez escribió:A veces para lograr un objetivo hay que intentarlo en distintos momentos.

Yo no pienso que fuese malo crear una asociación; todo depende de la sensatez de sus miembros.

Naturalmente yo no pienso en reclamaciones económicas, pero si, por ejemplo, que oficialmente el Estado Español nos reconozca y agradezca el tiempo que hemos estado en el Sahara, tanto los que hemos ido obligados como aquellos que fueron voluntarios.

Todo esto sin perder de vista estos magníficos foros que nos ha creado Juan Piqueras al que tanto debemos por habernos dado muchas oportunidades para recordar, para soñar, para reencontrarnos, para...
En esta línea estoy totalmente de acuerdo. Saludos, Román
Responder