MEDALLA DEL BIR

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Avatar de Usuario
J.M. VILLAJOS RUIZ
Mensajes: 85
Registrado: 02 Ago 2006 15:24

Mensaje por J.M. VILLAJOS RUIZ »

Carin: No hago mas que leer mensajes y anotaciones sobre las medallas del BIRy del Sahara.Confieso mi supina ignorancia, me prodrías (si lo tienes bien) contarme de que va el tema.
Nuevamente te pido disculpas por no saber del tema lo suficiente.
Un abrazo
1º Villajos

PD - Te he enviado un E-mail y me lo han devuelto. ¿has cambiado de dirección de correo?
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

1º Villajos, deberia Vd. estar más atento a la lectura de la Orden del Dia y no estar jugando con el movil cuando se procede a su lectura, si fuese Vd. un" jodido Guripa", ya le habria apañado yo el saquito de las perras. ¡¡¡Más atención, coones!!!
-------------------------------------------


La Medalla del B.I.R., es una distinción creda por el Departamento de Honores y Prevendas del Colectivo de Veteranos del Sahara, en recuerdo para todos los que pasarón por el B,I.R en el principio de su estancia militar en el Sahara, su posesión es voluntaria y su concesión es previo pago de su importe más gastos de envio, unos 15 sueldos, más o menos.

El creador y distrivuidor de esta, todavia invisible medalla es el Coronel Carim, cuya vida Dios guarde muchos años y aquien deberas dirigirte si deseas tener una.

La imposición de la Medalla, una vez en tu poder ¿?, la puede hacer tu Veterana, cuidando, eso sí, que no te la clave en el pecho, en venganza de algún oculto agravio.
Espero que estes lo suficientemente informado y si no, pues no.
Un abrazo.

Sargento Primero Polo :shock: :D
Avatar de Usuario
J.M. VILLAJOS RUIZ
Mensajes: 85
Registrado: 02 Ago 2006 15:24

Mensaje por J.M. VILLAJOS RUIZ »

sergio escribió:1º Villajos, deberia Vd. estar más atento a la lectura de la Orden del Dia y no estar jugando con el movil cuando se procede a su lectura, si fuese Vd. un"  jodido Guripa", ya le habria apañado yo el saquito de las perras. ¡¡¡Más atención, coones!!!                          -------------------------------------------La Medalla del B.I.R., es una distinción creda por el Departamento de Honores y Prevendas del Colectivo de Veteranos del Sahara, en recuerdo para todos los que pasarón por el B,I.R en el principio de su estancia militar en el Sahara, su posesión es voluntaria y su concesión es previo pago de su importe más gastos de envio, unos 15 sueldos, más o menos.El creador y distrivuidor de esta, todavia invisible medalla es el Coronel Carim, cuya vida Dios guarde muchos años y aquien deberas dirigirte si deseas tener una.La imposición de la Medalla, una vez en tu poder ¿?, la puede hacer tu Veterana, cuidando, eso sí, que no te la clave en el pecho, en venganza de algún oculto agravio.Espero que estes lo suficientemente informado y si no, pues no.Un abrazo.Sargento Primero Polo :shock:  :D
Amigo Polo:
Nuestro buen amigo y Carin me ha informado de todo el proceso y creación de la medalla del BIR.
Gracias de antemano y un fuerte abrazo.
1º Villajos
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

medalladel Bir

Mensaje por Emilio Madroñal »

Hoy ya estamos a 10, ya se han pasado dos dias
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

EMILIO!!!!!!!!

Joooooooooo, tio, que me duele la mano de tanto preparar paquetito, la patrulla Madroño ¿ puede desplazarse para echar una manita ?
ya está, dentro de muy poquíto medalla al pecho, ojo!! con pincharse!!!

Saludos y abrazos.

Coronel Carim *** :wink:
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Medalla del Bir

Mensaje por Emilio Madroñal »

SR. CORONEL CARIN

Hace ya muchos dias nos dijo Vd. que la medalla estaria lista en la semana pasada.

Creo haber leido ayer en el L.D., que ni noy problemas se las entregaran
a Vd. esta semana. Entonces hay una cosa que hay que llamarla por su
nombre, la primera y la segunda afirmación (no es verdad).

Cuando se hizo la petición al Ministro de Defensa de la medalla del
Sahara, nos contestarón tajantemente diciendo "NO", lo de ahora es
más grave se nos engaña como a niños con el hoy, y el mañana, será
posible.

Yo creo que dentro de la disciplina propia de un buen P.T., debe de darnos
una fecha más concreta de lo contrario la tropa abandona la idea y se
olvida del tema.

un abrazo y saludos de pistolo.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

El Servicio de Información de Veteranos del Sahara, ha podido aberiguar que en el dia de hoy saldran las medallas con destino a Madrid y Valencia, unos por quejicas y los otros por callados (pelotas, diria yo) serán los primeros en recibirlas los demas ni se sabe.
Atención especial merece nuestro "abuelo" Abraham, que la recibió la semana que biene o más tarde, depende de como funcionen los vesporros en su pueblo, los de Tenerife como ban una hora antes, ya la han recibido y si protestan, los ponemos al final de la lista.
Como ves Emilio esta todo controlado, es cierto que nuestro Coronel se ha mofado de nosotros todo lo que ha querido, pero eso se arregla en el proximo encuentro, donde recibirá más palos, (gorrazos) que una estera vieja.
Un abrazo.
Sargento Primer, Polo :shock: :oops:
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Miguel Henarejos »

Mi Coronel: Eso no esta bien. Pongale para empezar la 3ª imaginaria
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Medalla B.I.R.Nº1

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Estimado José Carim:

Alegría inmensa y gran satisfacción ,esta mañana al abrir el buzón de

correos, dentro de un sobre, la maravilla de las maravillas .

"La medalla conmemorativa del B.I.R. nº 1."

Abrazos fraternales a Tod@s.

Vicente Fco. Cano Cano.
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Re: Medalla B.I.R.Nº1

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Hola amigo Josep, ayer recibí las medallas, muy chulas, buen diseño y acabado, un impecable y cariñoso enpaquetado para el envio, en resumen muy bien.

Como he observado el saber esperar tambien suele tener su recompensa.
Un abrazo a ti y un beso a la Alcoianeta.

Siempre a las ordenes de Usia mi Coronel Carim y que vivan por siempre los Saharian@s. 8)
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

SAHARIANOS!!

Mañana se remite las ultimas 40 medalla del BIR, desde este momento el que quiera una medalla tendrá que esperar que tenga un pedido minimo de 50 medallas,OK?

Gracias por la paciencia demostrada.

Un abrazo para todos.

Coronel Carim ***
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

En el destacamento de Valencia, hayer, se procedio a la condecoración de los Veteranos:
PEDRO POCH PEREZ
MIGUEL NAVARRO
PACO PEPE(el cartero)
MIGUEL PONS ALBERT
JOSE LUIS ALCAÑIZ
JUAN CARDOSO
JUAN BURGOS SANJOSE
ENRIQUE OLASO DALMAU
JULIAN RODENAS SANCHEZ
DAVID MARTINEZ GOMEZ.

Procedió a la imposición, como graduación más cualificada, el Sargento Polo.

Hoy le hemos enviado a nuestro amigo Juan Piqueras las fotos del Evento, por si tiene a bien colocarlas en el apartado de Encuentros.

El acto fué muy emotivo, fuera de que se escuchara algún grito de "SUBETE A UNA SILLA" no sé ha que venia esto.

Al final y como es costumbre entre los componentes del Destacamento Valenciano, brindamos por todos nuestros compañeros y amigos.

Un abrazo muy fuerte.
Sergio Polo :shock: :D :D :D
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

http://picasaweb.google.es/sahara665/Im ... llasDelBIR
En esta dirección podfeis ver las fotos de la imposición de medallas.
Sergio polo :shock: :D
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Foto de la Medalla

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Una pregunta, ¿alguien me puede indicar si hay colgada, en algún sitio, una foto, en primer plano, de la Medalla del BIR? En las fotos de la imposición, lo que es la Medalla se ve mal? Gracias, Román
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Foto de la Medalla

Mensaje por abraham garcia corrales »

Román Martínez del Cerro escribió:Una pregunta, ¿alguien me puede indicar si hay colgada, en algún sitio, una foto, en primer plano, de la Medalla del BIR? En las fotos de la imposición, lo que es la Medalla se ve mal? Gracias, Román
Román, en la primera pagina de la web del encuentro en Tarragona, ahí estáhttp://www.rodamons.net/muestra-exposicionsalou.htm
Responder