RECUERDOS

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

RECUERDOS

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Hola a todos:Me gustaría saber si algún sahariano conoció o estuvo a las órdenes del Capitán, o quizás Teniente, FELIX MASA en SMARA, no estoy seguro si en NOMADAS o POLICIA TERRITORIAL, durante los años 1970-hasta la descolonizaciónen 1976.
Por esas casualidades de la vida, acabo de conocer a una hija suya y hablando, hablando salió que estuve en el servicio en el SAHARA y a partir de ahí todo han sido recuerdos y más recuerdos, le he enseñado "nuestra web" y las fotos de SMARA donde ella estuvo con su padre, también me habla de un oficial de apellido LOBO y ha quedado entusiasmada .Le prometí dejar estos datos por si alguno lo recuerda, aunque no os extrañe que en los próximos días aparezca ella por la web personalmente.
Saludos a todos
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Manue Cordero Canela

seguro de al menos un nombre

Mensaje por Manue Cordero Canela »

Hola Julian, copio aqui el mensaje que escibiste en el Foro de UNPAISA, para mantener vivo los dos hilos entre otras cosas. Tambien para decirte que en este caso de los nombres no estoy equibocado ya que tengo casualmente enviado por otro nomada, una carta del Teniente Sabino Mas, en aquella epoca este teniente no tendria mas de 25 años y fue mi teniente durante toda mi estancia en Smara..........Saludos M.Cordero

Amigo "PAISA" sobre tu estancia en Smara, te ruego veas mensaje que publiqué en el foro del dia 11 octubre con el título : "RECUERDOS", en el cual comento que, por casualidad-cosas de la vida, había conocido una hija del Teniente MASA y precisamente los nombres de los oficiales que dices son los mismos, tu memoria te traiciona un poco, lo recuerdas como Teniente MAS, pero seguro que es MASA
Responder