RADJEM

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

RADJEM

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Tantos días sin saber de ti, tanto “esquivar a tus compañeros” bien..... ahora ya sabemos este “no saber”, se llama RADJEM, cuantas veces desde esta página hemos comentado el abandono del pueblo saharaui en los TTOO, sobre todo el abandono en sanidad que padece este PUEBLO HERMANO, por todo esto y muchas cosas más, gracias Joan Martínez Esquius.

Con permiso de Juan Piqueras, paso esta nota a un nuevo Foro, para que esta ONG Radjem pase a ser un poco nuestra, y con su permiso no lo abro en temas ajenos sino en “Sahara mili


Radjem, nos da a este colectivo “nostálgico del Sahara” la oportunidad de ayudar a los que en otro tiempo fueron parte de nuestra juventud, y hoy de nuestros recuerdos.

En nuestro entorno existen sentimientos contradictorios, dependiendo mucho de la época que nos toco estar allí, y la forma que se desarrollo nuestra estancia en aquellas tierras, pero a todos nuestro paso y convivencia con el pueblo saharui, nos dejó una huella muy profunda.

Abanderar Radjem por nuestro colectivo, será una gran ayuda, para este pueblo amigo.

Blas.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

RADJEM

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Cuando una persona trabaja desinteresadamente por el bien de otro o de un colectivo, sólo merece mi mayor respeto y consideración. Y si encima ese trabajo va para mejorar las condiciones de vida de cualquier niño con problemas, sea de la raza o religión que sea, mi admiración, cariño y colaboración estará con él. Esto es lo bonito del ser humano, aprenderé tu lección, gracias MAESTRO.

Un fuerte abrazote chicharrero y un especial abrazo de mis hijos Javier, Belén y Diego

Belén y Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Responder