TRAS VUESTRAS HUELLAS...

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Trás vuestras huellas

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola Lola,ya he leido tu relato y está muy bien.Sobre las rutas que hacia a Smara semanalmente te diré que el batallón de automóviles era el que se dedicaba a abastecer de víveres a todos los destacamentos desde el Aaiún hasta Mahbes.Los lunes cargábamos los camiones y los martes salíamos de convoy,algunos se quedaban en Smara y otros seguíamos hasta el final y volvíamos al Aaiún a la semana siguiente.Los productos perecederos y el correo lo llevaban en aviones a los que llamábamos " la estafeta" y aterrizaban en cualquier llano.Esta fué la mejor etapa que pasé en la mili.Si quieres ver fotos mias estoy en el álbum de fotos con el nº 143. :cry: Siento que hayas decidido irte, así que aparece de vez en cuando para contarnos alguna cosita.Un abrazo.
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Trás vuestras huellas.

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola Lola, de nuevo aquí,te escribo para rectificar el nº de mi álbum,ahora es el 155.

Un saludo. :wink:
LOLA CAMPOS
Mensajes: 120
Registrado: 05 Dic 2007 16:13

Mensaje por LOLA CAMPOS »

abraham garcia corrales escribió:¡Qué bonica fábula¡, Lolica, y qué bonico hacer un "guequecico" en nuestros corazones para los demas. Absolutamente de acuerdo con tu narración y la intención al escribirla. Gracias, Lola, ha sido un placer leerte y, espero, no te alejes demaseado.

Abraham.- XIII Bª Movil de La Legión 1956/58

La Unión.- Minera y cantaora


Hola Abraham, es un placer saludarte.
No estare muy alejada, pero las fotos que os podia mostrar en este sitio se han terminado de todas formas lo seguire visitando por si me quereis dar alguna informacion.
seguramente cuando me ponga un poco mas al dia con un trabajo que tengo pendiente os mostrare, las fotos de nuestras vivencias en Smara, pero como no estan relacionadas con vuestra mili las colgare en otro sitio, os tendre al tanto por si las quereis visitar.

Saludos.
lola
LOLA CAMPOS
Mensajes: 120
Registrado: 05 Dic 2007 16:13

Re: Trás vuestras huellas.

Mensaje por LOLA CAMPOS »

Juan Luis Jimenez Fdez escribió:Hola Lola, de nuevo aquí,te escribo para rectificar el nº de mi álbum,ahora es el 155.

Un saludo. :wink:
Hola Juan Luis:
Tu album es muy interesante, lo primero que me ha encantado ver como eres ahora.
Si no te importa te ire preguntando cosas de las fotos como
¿que es ese sitio de Smara donde te ves enla foto con un fodo de celosia de estrellas lunas y camellos?

Gracias por tu album.
lola
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Trás vuestras huellas

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola Lola, por aqui estamos de nuevo, sobre la foto de la celosía con camellos y medias lunas ,te diré que son del interior del cuartel Agrupación de Tropas Nómadas de Smara que era la base de los convoyes.Si quieres saber algo más estoy a tu disposición.

Un saludo para todos.
Responder