Para Manuel Abalos Jimenez (es RE: ENCONTRAR MIS COMPAÑEROS)

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Josep Palou i Bernaus
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ago 2005 16:16
Ubicación: Tárrega (Lleida) i Sabadell (BCN)

Para Manuel Abalos Jimenez (es RE: ENCONTRAR MIS COMPAÑEROS)

Mensaje por Josep Palou i Bernaus »

Amigo Manuel, que otra cosa satisfactoria podíamos hacer que no fueran aquellas clandestinas cenas ....
O es que tú no habías participado en las que cada día sí i día también se organizaban en el Depósito de Víveres ????
Seguro que tengo una foto tuya en la que estamos con Miguel Bernal en algun tripeo.
He descubierto esta web recientemente, y tu nombre lo recordé enseguida. En cuanto tenga un poco de tiempo, pasado el verano, miraré de subir alguna foto.
Para contactar conmigo he publicado mi email.
Me he alegrado enormente al encontrar tu nombre.
Un abrazo.
Josep Palou Bernaus.


mabalosj escribió:
........ llegué al BIR en Octubre del 73 y me licencié en Diciembre del 74. ........... haciámos aquellas cenas en las que primero se comía la tortilla y depués la sopa ya que solo había un plato por "barba" lo recuerdas. Poca luz ya que el Oficial de Guardia nos podía ver y enviarnos a la cama o en el peor de los casos a pisar "la raya". Nos juntábamos Ramón Freire (La Luisiana-Sevilla), Miguel Bernal (Coin), Barberi Nuñez (Isla Cristina), etc..

......aunque soy de Archidona (Málaga).......
Manuel Abalos
Espero que en este rincón de esta web sigan apareciendo compañeros que hace mucha ilusión poder contactar con ellos
Responder