sahara mili

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
candido de la cruz
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2008 12:50

sahara mili

Mensaje por candido de la cruz »

Buenas tardes ,me presentare ,me llamo Candido de la Cruz Carrasco,natural de Sevilla. Hice mi li en el Sahara Occidental Española ,en Mayo 1968,hasta Agosto del 1969.,en la 2 Compañia de Intendencia del Sahara.

Hice mi campamento,como todos en el BIR 1,mi reemplazo juro bandera el 10 de Agosto del 1968,caiamos como moscas por la calor. Una vez jurado bandera ,fui trasladado a Villa Cisneros ,al tercio de la legion Alejandro Farnesio,alli estuve hasta diciembre del mismo año .En Enero de 1969 fui trasladado a Aargub,un destacamento en la Ria de Villa Cisneros .Alli me licencie en Agosto ,despues de 15 meses y una semana,volvi a ver la ""VERDE"".
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Bienvenido Candido, acabas de entrar en tú casa. Todos los Saharianos te estabamos esperando, como esperamos a todos los que han hecho la Mili en el Sahara.

Sería importante que te volvieses a presentar en "EL LIBRO DE VISITAS" para que todos los compañeros vean tú entrada, pues en éste apartado puedes pasar desapercibido.

Es importante que en cuanto puedas le mandes a Juan Piqueras las fotos bien escaneadas (como dice Manuel Viaño). Seguro que aparecerá algun compañero tuyo.

Un abrazo Candido

Roberto Maseda Legaspi
Tropas Nomadas 1969/70
candido de la cruz
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2008 12:50

Mensaje por candido de la cruz »

¿Compañero cual es el libro de visita?
Avatar de Usuario
J.M. VILLAJOS RUIZ
Mensajes: 85
Registrado: 02 Ago 2006 15:24

¡ATENTO A LA PISADA!

Mensaje por J.M. VILLAJOS RUIZ »

candido de la cruz escribió:¿Compañero cual es el libro de visita?
Amigo Candido:
Igual que has picado en "FORO", al lado tienes el "·LIBRO DE VISITA"
¡Atento al ratón!

1º Villajos
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Libro de visitas

Mensaje por Juan Piqueras »

candido de la cruz escribió:¿Compañero cual es el libro de visita?
Hola Candido, bienvenido a Sahara-Mili:

Puede darse el caso que hayas entrado en la WEB atraves de un buscador y que no hayas pasado por la pagina de INICIO.

Ahí encontaras todas las opciones a las que puedes acceder.
Verás que además del Foro existen el libro de visitas "Para presentarse" y el libro diario para intervenciones posteriores.

El enlace a la pagina principal es:

http://www.sahara-mili.net/index.htm

Juan Piqueras
candido de la cruz
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2008 12:50

Mensaje por candido de la cruz »

La verdad es que yo soy un poco mucho torpe para esto de los odenadores,he encontrado el libro de visitas y solo hago que leerlo.

¿pero donde debo escribir para presentarme?

Gracias excompañero saharavuy Piqueras.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Escribir en el libro

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola de nuevo:

En la pagina del libro de visitas en la parte superior derecha pone FIRMAR EN EL LIBRO DE VISITAS.
Si pulsas ahí se te abrira otra página donde has de poner tu nombre, es lo unico imprescindible pero puedes poner tambien si quieres tu direccion de correo y tu ciudad.

En el cuadro grande de mas abajo has de escribir el comentario que quieres que salga en el libro.

Antes de pulsar enviar puedes pulsar VISTA PREVIA para ver como saldrá. Si quieres cambiar algo baja para abajo y tendras el cuadro en que has escrito y en el que puedes hacer los cambios.
Si te parece bien bajas de nuevo hacia abajo y pulsas ENVIAR.

Espero que no tengas problema para hacerlo.

Juan P
candido de la cruz
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2008 12:50

Mensaje por candido de la cruz »

Trbajito me ha costado,pero al fin he hecho mi presentacion .
Responder